Los Siete Arcángeles y sus Poderosos Decretos del YO SOY | Lección 24.5

yosoyespiritual
yosoyespiritual
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la...
30 minutos de lectura
169 vistas

La enseñanza de este video fue tomada del libro: Los Siete Arcángeles y sus poderosos decretos del YO SOY.

Anteriormente habíamos visto quienes son los siete arcángeles y las cualidades que irradian. En esta nueva lección les comparto enseñanzas de cada uno de ellos, seguida por un llamado poderoso para atraer sus cualidades de Voluntad divina, sabiduría, amor, pureza, salud, prosperidad y liberación.

Preguntas y respuestas

¿Es necesario tener un altar para recibir a los ángeles?

El mejor altar que se puede tener es una conciencia purificada, un corazón tranquilo y un aura llena de amor divino. Los ángeles y arcángeles se acercan a este tipo de auras, tanto para alimentarlas de más amor y bendiciones, como para descansar de las actividades que desarrollan en el planeta.

De igual manera, es bueno tener un altar, aunque sea sencillo, con decoraciones al gusto, imágenes, flores, aromas, música. Los amados arcángeles, sabrán que ese es un lugar donde ellos son esperados. Toda imagen o estatua que recuerde a sus presencias los atrae enseguida.

¿A qué arcángel puedo llamar si vivo determinada situación?

Es posible llamar a cualquier arcángel con el que se sienta afinidad. También se los puede llamar a todos los Arcángeles y a sus Arcaii. En mi libro hay decenas de decretos para invocarlos correctamente.

El Arcángel Miguel habla:

Me encuentro dentro de la llama de la inmortalidad que está viva dentro de los latidos de su corazón físico. ¡Conozco el poder dentro de esa llama! No hay otro poder que pueda actuar, excepto su propia libre voluntad para usar esa llama.

La aceptación de mi fe en el Todo Poder de Dios es la puerta abierta a la paz mental, a la pureza del alma y a la perfección del cuerpo y de los asuntos físicos. El hombre no puede aceptar esta fe mediante el esfuerzo de la voluntad humana, ya que esto solo intensifica sus tensiones internas. El hombre puede aceptar Mi Fe de la misma manera en que acepta el calor del sol físico o las brisas refrescantes que restauran la vitalidad después de la opresión del calor del día.

Soy tan capaz de transferir mi sentimiento de fe en el todo poder de Dios como cualquiera de ustedes lo es al transmitir el sentimiento de molestia o descontento. Sin embargo, el hombre está acostumbrado, debido a siglos de vibraciones similares, a sintonizarse con los sentimientos de discordia que lo rodean, y debe ser entrenado para sintonizarse, conscientemente, con las vibraciones que desea manifestar como maestro de los hombres.

¡Para vivir con los ángeles, uno debe esforzarse primero por aceptar los sentimientos de los ángeles! Luego, para recibir ciertos impulsos o revelaciones, debe entretejer estos sentimientos en las vibraciones de sus actividades diarias a cada hora.

Miguel Y Fe Yo Soy Espiritual Los Siete Arcángeles Y Sus Poderosos Decretos Del Yo Soy | Lección 24.5

Invocación al Amado Arcángel Miguel:

En el nombre de mi Magna Presencia YO SOY, te invoco ahora, Amado Arcángel Miguel, Príncipe de la Hueste Celestial y guardián de la fe en la Voluntad Divina. Para que me asistas en la actividad de volverme digno de servir contigo. Para convertirme en libertador de toda la vida aprisionada y devolverla a su estado de libertad divina.

Envuélveme con la fuerza invencible de tu armadura de Llama Azul e infúndeme la fortaleza y el sentimiento de la voluntad de Dios.

Amado Arcángel Miguel, con tu amor y devoción a la Voluntad Divina, fortalece mi fe para que pueda avanzar por mi camino hacia la plena maestría con la misma seguridad con que tú avanzas libre por el universo. Sostén mi mano mientras camino por la senda de la luz y protégeme invenciblemente en toda circunstancia. Que tu Rayo Azul de la obediencia iluminada me ayude a seguir siempre la guía interna de mi Presencia YO SOY.

Amado Arcángel Miguel, que tu fortaleza, fe, obediencia y determinación divina me acompañen en cada momento, protegiéndome y guiándome hacia la victoria de mi ascensión. ¡Que así sea, por el Poder de mi Magna Presencia YO SOY!

El Arcángel Jofiel habla:

Ustedes, amados, más de una vez, no solo en esta corta pero fructífera encarnación, sino a lo largo de las edades, han unido las chispas en sus corazones y de esas chispas han creado una llama que ha perforado el velo de la Tierra hacia el espacio interestelar. ¡Solo en esta vida, sus nombres están escritos en los Libros de la Vida Eterna por su servicio!

Saben, todas las grandes cosas han sido logradas a lo largo de los siglos y en todos los planetas por unos pocos. No podemos basarnos en la conciencia que mide el éxito en números, ya que nunca son las masas, sino los pocos los que forman la esperanza para el cumplimiento de una visión o un diseño de mérito. ¡Solo dos seres en el corazón del sol crean un sistema planetario! ¡Siete Elohim crearon los planetas! ¡Solo hay siete Arcángeles a través de cuya conciencia, cuerpos y mundos fluye toda la energía de los siete poderosos rayos para nutrir las naturalezas espirituales de los reinos humano, elemental y angélico! ¡Siete Chohanes gobiernan, controlan, guían, aconsejan y hacen evolucionar a diez mil millones de corrientes de vida en el planeta Tierra!

Ustedes, los estudiantes, fueron elegidos como el corazón de este esfuerzo, como la esperanza del mundo, como el campo magnético que nos atrae a mí y a otros hacia la atmósfera de la Tierra para que podamos compartir nuestra conciencia con ustedes.

Jofiel Y Constanza 1 Yo Soy Espiritual Los Siete Arcángeles Y Sus Poderosos Decretos Del Yo Soy | Lección 24.5

Invocación al Amado Arcángel Jofiel:

En el nombre de mi Amada Presencia YO SOY, te invoco, Amado Arcángel Jofiel, guardián de la Sabiduría Divina y del Conocimiento Iluminador, te llamo desde el centro de mi corazón de llama triple de Poder, Sabiduría y Amor. Envuélveme con tu Magna Cascada de Llama Dorada iluminadora y radiante, y satura este espacio con tu presencia iluminadora, armonizadora y elevadora. Que tu cascada de llama dorada ilumine mis cuerpos, que tu cascada de llama dorada ilumine mi mundo y todo lo que contiene.

Que la llama dorada de tu presencia ilumine mis sentimientos, mis pensamientos, mis palabras y mis acciones. Que manifieste la sabiduría divina en mí, de manera que la luz radiante de mi Presencia YO SOY pueda proyectarse a mi alrededor sin interferencia, y la Iluminación Divina asuma el mando de todo mi ser y mi mundo, ahora mismo, en este instante y para siempre.

Yo decreto que YO SOY envuelto siempre con tu sagrado manto de sabiduría, armonía y discernimiento iluminado, y que YO SOY la sabiduría resplandeciente en todo momento.

El Arcángel Chamuel habla:

“YO SOY” el arcángel de la Adoración, quien encarna ese poderoso fíat: ¡“Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con todo tu espíritu”!

¡Te traigo el recuerdo de la Llama que sostienes dentro del cáliz de tu corazón, y que es muy natural adorar a tu Fuente! Su camino de regreso a casa para unirse con Dios consiste en exteriorizar su Naturaleza Divina.

¡Oh, Llama Inmortal de la Vida dentro de estos corazones! ¡Elévate! Deja que la canción de acción de gracias, el himno de alabanza, la gratitud inmortal al Padre eterno de luz, cante a través del Templo dentro del cual Tú resides.

¿Por qué duermen ustedes, cuando todo el universo y todas las galaxias están adorando constantemente al Dios de la Vida y a Sus Mensajeros? ¡Oh, gran y poderosa Llama dentro de estos corazones! ¡Exterioriza tu ritmo de adoración a Dios! Exteriorízalo con el latido del corazón, despiertos, dormidos, de día y de noche, hasta que la esencia del amor Divino forme un caparazón protector alrededor de cada uno; hasta que la música y el himno de alabanza sean tan tangibles que, incluso entrar en la esfera de influencia y tocar el borde de la prenda de cada estudiante, sea experimentar la dicha del Cielo para todos los exiliados que caminan por el camino de la Tierra y han perdido el camino a casa.

Te lo recuerdo este día. ¡Llama de Adoración dentro de estos corazones! No en chorros de entusiasmo, no en ráfagas de fervor religioso, sino en un ritmo constante y alegre, afirma tu dominio a través de estos Templos. Haz de cada Templo sagrado, hombre, mujer y niño, una catedral a través de la cual resuenen las canciones honorables de cada electrón que forma el cuerpo físico, cada electrón que forma la mente, cada electrón que forma el mundo de sentimientos y la vestidura etérica.

Chamuel Y Caridad 1 Yo Soy Espiritual Los Siete Arcángeles Y Sus Poderosos Decretos Del Yo Soy | Lección 24.5

Invocación al Amado Arcángel Chamuel:

Amado Arcángel Chamuel, envuelve mis cuerpos emocional, mental, etérico y físico con la Llama Rosa del Amor Divino de tu corazón.

Envíame tus poderosas corrientes de amor y gratitud, y disuelve todo hábito imperfecto y dureza de corazón que haya en mí, en mi mundo y a mi alrededor. Reemplázalos con las cualidades perfectas de Amor, Armonía, Gratitud y Perfección que los Maestros Ascendidos son y proyectan en todo momento.

Amados ángeles de la Llama Rosa, bríndenme su asistencia en este momento y expandan su radio de acción tanto como sea posible hasta abarcar a toda la vida. Libérenla ahora mismo, en este instante y para siempre, envolviéndola en la radiante luz del Amor Divino del Rayo Rosa del Poderoso YO SOY, y permitiéndole a cada persona expresar verdadero, sincero y puro Amor Divino desde el centro de sus corazones.

Infundan en mí y en toda la humanidad el amor incondicional y la gratitud divina, para que su gran perfección, paz, armonía y su radiante aura de amor cósmico se manifiesten en este planeta y en sus evoluciones, así como en todas las generaciones que están por venir.

YO SOY el amor, YO SOY la armonía, YO SOY la gratitud, YO SOY la ascensión en la luz del Amor Divino. Les doy gracias, amado Arcángel Chamuel, y legiones de ángeles de la Llama Rosa.

El Arcángel Gabriel habla:

Yo habito en la Cuarta Esfera y trabajo con el gran Serapis y los Santos Seres Crísticos de casi toda la raza humana. Por lo tanto, estoy bien familiarizado con la perfección divina de cada corriente de vida perteneciente a esta evolución. Adoro en los mismos templos. Me paro lado a lado con sus Seres Crísticos día tras día. Estoy bien equipado para transmitirles el sentimiento de que es hora de que abran las puertas y ventanas de su alma a la realidad de esa exquisita, majestuosa presencia divina, hecha a imagen del padre y la madre de este sistema, ¡que es su deber y responsabilidad exteriorizar!

Para esto nacieron, no una vez, amados, sino millones y millones de veces. Para esto, las fuerzas de los elementos han renunciado a su libertad y les han formado un cuerpo tras otro. Para esto, ha fluido sin cesar el arroyo de luz electrónica desde el corazón del sol, sosteniendo su conciencia e individualidad. Para esto, ha brillado el sol en los cielos, y la cosecha verde ha producido para ustedes el sustento de sus cuerpos.

¡Oh, amado pueblo! La humanidad de la Tierra es prisionera de los sentidos. El rayo de energía y luz que anima el cuerpo humano fluye sin control a través de los sentidos, anclándose en la sustancia de la Tierra. Esto genera una atracción gravitatoria más fuerte que el poder dentro del alma para elevarse a un estado armonioso de ser. Si pudiéramos, a través de aquellos de ustedes que profesan amarnos, manifestar un ejemplo de maestría divina que se registrara en la conciencia sensorial de la humanidad, nuestra victoria estaría asegurada.

Gabriel Y Esperanza Yo Soy Espiritual Los Siete Arcángeles Y Sus Poderosos Decretos Del Yo Soy | Lección 24.5

Invocación al Amado Arcángel Gabriel:

En el nombre de mi Magna Presencia YO SOY, te invoco Amado Arcángel Gabriel, mensajero de Dios y portador de la llama de la Resurrección. ¡Ven ahora a mí y cúbreme con tu luz radiante! Invoco tu asistencia y tu Llama Blanca para que con todo el poder de tu momentum de luz acumulado a través de las eras, resucites en mi conciencia el recuerdo de mis poderes divinos y su correcto uso para utilizarlos conscientemente en la expansión del Reino de los Cielos en mi vida, en mi mundo, y en toda la humanidad.

Amado Gabriel, ¡ilumina mi conciencia con la llama de la maestría divina! ¡Que la Llama Triple en mi corazón resucite este día, junto con mis poderes internos, para ser usados en la expansión del Concepto Inmaculado para todos! ¡Que la luz de Dios que nunca falla brille ahora en cada célula y átomo de mi ser! ¡Amada Llama Blanca, asume el control de mis cuerpos físico, etérico, mental y emocional y resucita en mí la maestría divina que está destinada a manifestarse en esta encarnación!

¡Amado Arcángel Gabriel, resucita en mí la luz y la perfección de mi Santo Ser Crístico! ¡Que cada uno de mis sentimientos, pensamientos, palabras y acciones se eleven siempre hacia la gloria del reino de Dios! ¡Con la presión de tu llama y de tu sentimiento de pureza abre las puertas y ventanas de mi alma para que se manifieste la majestuosa y exquisita Presencia Divina que late en mi corazón, y que esta Presencia Divina sea exteriorizada aquí y ahora!

El Arcángel Rafael habla:

Ustedes, amados corazones, están estableciendo los cimientos de un nuevo orden mundial que un día cubrirá el planeta y al cual cada corriente de vida perteneciente a esta evolución entrará con alegría. A través de esa adoración y servicio cooperativo, encontrarán su camino de regreso a su propia herencia divina y maestría, convirtiéndose nuevamente en hijos e hijas del Rey y la Reina Celestiales del Cielo.

Permítanme decir que, a medida que las actividades que surgirán como la radiación séptuple y se entretejan en las energías de los benditos estudiantes, verán un tremendo equilibrio de los siete cuerpos y los siete centros ganglionares dentro de la forma física, porque la vibración predominante de su propia llama y rayo será igualada por aquellas cualidades que más necesitan.

Tienen ante ustedes una gran oportunidad de entrelazar sus energías en estos patrones que traen a la atmósfera de la Tierra a aquellos que, durante muchos siglos, han habitado en el Gran Silencio.

¿Les parece difícil imaginar que personas sencillas puedan crear un patrón que un día será mundial? No cuando miran hacia atrás en el curso de la historia y recuerdan que siempre ha sido a los simples, a los humildes, a quienes primero les ha llegado la luz. Aquellos que han establecido los fundamentos de las religiones mundiales nunca fueron plenamente conscientes de que el ímpetu cósmico y el ritmo dirigidos por los poderes y seres en los cielos más altos a través de ellos estaban brindando un servicio por el cual miles —no, cientos de miles y millones de almas prisioneras— podrían encontrar de nuevo su camino a casa en espíritu y en naturaleza.

Les aseguro que estaremos mucho más cerca de la gente de la Tierra en el futuro, gracias a su propia diligencia y a sus llamados.

Rafael Y Maria 1 Yo Soy Espiritual Los Siete Arcángeles Y Sus Poderosos Decretos Del Yo Soy | Lección 24.5

Invocación al Amado Arcángel Rafael:

Amado Arcángel Rafael, en el nombre de mi Magna Presencia YO SOY, te invoco armoniosamente desde el sol radiante de mi corazón. ¡Te amo! Bendigo tu Llama Verde del honor, y agradezco infinitamente la poderosa ayuda que me has brindado a mí y a toda la humanidad.

¡YO SOY la verdad que me libera! y por esa verdad divina que YO SOY y que es lo único que existe en todo el universo, reclamo ahora en mi vida, en mis cuerpos y en mi mundo la manifestación divina de la salud perfecta que fluye desde el corazón de tu Llama Verde.

Reclamo ahora la restauración de la armonía, la vitalidad y la perfección divina en mí. Y por el poder de la luz en cada electrón de mi ser, reclamo ahora la oportunidad de recibir tu asistencia suprema para convertirme en lo que mi Presencia YO SOY quiere que yo me convierta.

Reclamo la oportunidad de ser un canal puro de curación y verdad para expandir la luz a las evoluciones de la Tierra. Reclamo la oportunidad de irradiar la Llama Verde de tu corazón esmeralda y Fuego Divino para sanar mi vida y a todas las vidas a mi alrededor.

Proyecto este llamado mediante los éteres por doquier y por los confines del universo hasta que haya tocado el mismísimo corazón del centro de la creación que YO SOY. YO SOY la salud perfecta, YO SOY la verdad divina, YO SOY la paz manifestada, YO SOY la Radiante Diamantina Magna Victoriosa Refulgente y Todopoderosa Presencia YO SOY.

El Arcángel Uriel habla:

Dondequiera que el nombre de Dios sea invocado, en silencio o en voz alta, ¡allí estoy al instante con toda la plenitud del amor.

Estás en entrenamiento para convertirte en maestro. Hay una aplicación científica mediante la cual puedes obtener la plenitud de todo lo bueno y perfecto. Te hemos traído estas llamas, y el uso de ellas nos ha dado el dominio cósmico de nuestros reinos, y ese mismo uso te traerá a ti también ese dominio.

A ti, que estás en una isla de separación y, sin embargo, en unidad con todo lo que es, te observaremos cuando las masas corran de un lado a otro con miedo e incertidumbre, sin saber cómo vestirse o alimentarse en tiempos de cambios mundiales. ¿No es mejor recibir ese entrenamiento y convertirte en maestro de esa energía ahora, mientras hay tiempo? ¡Sí, realmente lo es! Estamos viviendo días grandiosos. Magníficas actividades están teniendo lugar en los niveles internos.

Ahora, veamos qué harán con sus auras en los días venideros. Hagan de ella algo que podamos usar y ¡recuerden! ¡recuerden! ¡recuerden! ¡Uriel no está más lejos de ustedes que un llamado! Solo el pensamiento silencioso de Dios me traerá instantáneamente. ¡YO SOY su amigo! ¡YO SOY su siervo! ¡YO SOY su compañero en la luz! ¡Uriel, el mensajero del Altísimo!

Nota: La aplicación científica de la que nos habla el amado arcángel Uriel, consiste en: Llamados, Respiración, Meditación contemplativa.

Uriel Y Gracia 1 Yo Soy Espiritual Los Siete Arcángeles Y Sus Poderosos Decretos Del Yo Soy | Lección 24.5

Invocación al Amado Arcángel Uriel:

Amado Uriel, te amo. Dios bendiga tu existencia y tu presencia en este bello sistema de mundos al cual has sido tan gentilmente asignado por la llama de tu corazón.

Amado Uriel, estoy aquí, estoy dispuesto; úsame en tu nombre, poder y autoridad, y sana a los pueblos de la tierra mediante mi presencia física en este mundo. Que a través de mí, la curación, la paz y la armonía celestial iluminen los corazones de todos aquellos que buscan la luz.

Amado Uriel, oh amado, expande este sentimiento de gratitud que se proyecta desde mi corazón y llévalo al Norte, al Sur, al Este, al Oeste, y a toda dirección de tiempo y espacio en que posiblemente pueda ser entretejido para ayudar a anclar la luz, la gratitud, el Amor Divino y la fe en la realidad de la hueste angélica y los Amados Arcángeles, hasta que toda la humanidad crea, sienta, vea y hable con los ángeles tal como lo hicieron en el principio de la vida en este planeta.

Ángeles del Rayo Oro Rubí, cuán amados son por mí, cuán amados son por toda la tierra y sus evoluciones; amor infinito y gratitud se proyectan desde mi corazón hacia el corazón de sus humildes seres, poderosos y gentiles. ¡Manifiéstense, manifiéstense, manifiéstense! Envuélvanme en su radiación y hagan de mi sendero un camino iluminado de servicio y devoción.

Refinen mi percepción, mi visión y mi audición interna para verlos, escucharlos y caminar con ustedes los senderos de la tierra hasta que se haya manifestado en mí la liviandad, la autoluminosidad y la libertad. YO SOY la Presencia que manda y ordena que esto sea hecho ahora mismo con todo el poder, la sabiduría y el amor.

El Arcángel Zadkiel habla:

Dejen que la Llama Violeta arda en, a través y alrededor de sus cuatro cuerpos inferiores (especialmente a través de la estructura de su cerebro), ordenándole que transmute los pensamientos y sentimientos duros y rencorosos en sus cuerpos etérico, mental y emocional. Estos “sentimientos duros”, dicho sea de paso, son las causas y los núcleos de la mayoría de sus angustias. Luego, permitan que estos sean reemplazados por sentimientos receptivos, agradecidos y jubilosos que abran su mundo a la bondad de Dios, y hagan de ustedes un poderoso imán para atraer todo el bien que Dios quiere que tengan, todo el bien que conocieron y tuvieron con Él en el principio, antes de que el mundo fuera.

¡Libérense de la conciencia de tensión y de esfuerzo! Dense cuenta de que la calificación de la energía es un poder natural dentro de sus corazones; practiquen con los sentimientos sutiles, practiquen con sus propias reacciones ante la vida y mantengan en silencio lo que están haciendo.

Les pedimos que aprendan este poder de transmutación en cosas pequeñas primero, dentro de la órbita de sus propios y benditos mundos individuales. Tienen la oportunidad, dentro de cada período de veinticuatro horas, de invocar el poder pleno de ese Fuego Violeta, que es misericordia y amor, para que arda a través de toda apariencia donde parezca haber una sombra temporal, y tienen el poder pleno que Dios, su propia Presencia YO SOY, les ha conferido para ver el cambio en la energía, aun cuando no pronuncien palabra alguna.

¡Estamos en los últimos días! ¡Estamos en la última gran oportunidad para liberar a la humanidad y a toda vida!

Zadkiel Y Amatista 1 Yo Soy Espiritual Los Siete Arcángeles Y Sus Poderosos Decretos Del Yo Soy | Lección 24.5

Invocación al Amado Arcángel Zadkiel:

¡Amada Magna Presencia YO SOY y amado Arcángel Zadkiel! ¡Acepto que la Llama Violeta de la Transmutación y la Liberación flamee y se expanda ahora, en, a través y alrededor de todo mi ser y mi mundo! ¡Que esta Llama Violeta purifique todo a su paso en mis cuerpos y en toda la vida a mi alrededor, manifestando el sentimiento de la plena libertad corporal y espiritual en todo lo que contacte!

¡Amada Magna Presencia YO SOY que YO SOY, y amado Arcángel Zadkiel! ¡Acepto que el poder de la Llama Violeta ingrese en mí, de manera que el sentimiento del Amor y la Misericordia se irradien naturalmente a través de mí a toda persona que contacte!

¡Cárguenme con la Llama Violeta de la Misericordia desde el corazón de la Presencia YO SOY en el Gran Sol Central, para que yo pueda sentir, conocer y manifestar la Verdad de la Libertad Cósmica que ustedes son!

¡YO SOY el poder del perdón, la misericordia y la liberación, irradiando la Llama de Amor desde el Gran Sol Central a través de mi corazón y proyectándose a mi mundo con la plenitud del suministro ilimitado de toda cosa buena y perfecta!

¡Acepto que la plenitud de la invencible protección de la Llama Violeta es mi protección invencible y está activa ilimitadamente en mi vida y en las vidas de todos aquellos que sirven armoniosamente al plan divino en esta actividad, brindándonos un suministro ilimitado y ayudándonos a prestar el servicio amoroso y perfecto en todo lo que es constructivo y que deseamos lograr, hasta que la perfección del plan divino para la Tierra sea una viviente realidad para todos los hijos de Dios en este amado planeta! Gracias.

La enseñanza de este video fue tomada del libro: Los Siete Arcángeles y sus poderosos decretos del YO SOY.

Te invito a escuchar la canción de los Siete Arcángeles.

Comparte esta enseñanza y expande la luz

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy Espíritu Divino, abajo soy Espíritu encarnado. YO SOY lo que el Creador Es.
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *