Cada vez que experimentan destellos de sentimientos discordantes, estos estallan a través de tu cuerpo emocional, desestabilizando todos los electrones y átomos. ¿Qué pasa entonces? Pues, que después que estos pequeños electrones se recuperan de su estremecimiento, están vibrando con un ritmo partido y cualquier partícula similar de los ámbitos psíquicos y astral que están a su alrededor, vibrando a la misma rata, se conectan con ellos, y se convierte en una parte de la sustancia de tu propio cuerpo emocional. Mientras tanto, mediante la proximidad natural del cuerpo mental y emocional, los electrones del cuerpo mental también son puestos en movimiento, y tienes entonces un conjunto de vibración discordante.
Cuando el cuerpo mental está inarmonioso, se sintoniza con los pensamientos discordantes y atrae esta clase de átomos hacia sí. Esto estremece las memorias etéricas, alguien te hizo lo mismo veinte años atrás, y el cuerpo etérico comienza a moverse.
Bueno Mis amados, me alegro de que puedan reír, pero es lo que le ocurre al chela y estudiante promedio en un periodo de veinticuatro horas no una vez sino más. Luego todos estos cuerpos discordantes reaccionan sobre la carne, y tienen ustedes indigestión, jaqueca o alguna otra aflicción física. El cuerpo de carne quedará postrado. Luego, comenzando de nuevo, ustedes tendrán que recrear una armonía entre “los miembros de su casa”.
Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – Jesús
Serapis Bey Editores
Gracias!!!!!!
Cómo armonizarnos nuevamente?
AMEN
Grasias amen
Magnifica immagine : quando il corpo mentale non e’ in armonia si sintonizza con pensieri di natura discordante ed attrae a se’ atomi della stessa classe discordanti . Questo blocca le memorie eteriche … Sintonizza i tuoi corpi inferiori con la perfezione !
Hola amigo
Gracias. Gabriel.
Amén.
Gracias Gracias Gracias
PADRE librame de los pensamientos y sentimientos que no seajustan alconcepto Inmaculado de DIOS para los hombres.
DECRETEN: Padre. LÍbrame de los pensamientos y sentimientos que no se ajustan al concepto inmaculado de Dios para los hombres.