Saint Germain

Sobre la cremación y el manejo energético | Saint Germain

La cremación no sólo desintegra el cuerpo físico, sino que también consume el elemento destructivo del cuerpo emocional o astral, y afloja el deseo en el individuo que va a recibir la instrucción. Lo emocional o astral es parcialmente físico porque la estructura atómica en su totalidad está incluida en el ámbito físico. La Estructura Electrónica se encuentra allende el ámbito físico. Muchas veces la liberación de lo físico deja a la conciencia con una mayor claridad para recibir la Luz. Es cierto que aquellos que antagonizan a la Verdad aquí no necesariamente mantienen la misma actitud después de desencarnar.

Los estudiantes deben estar absolutamente seguros de que no hay odio, chisme, crítica o condenación de lo externo que pueda hacerles daño realmente. Si, al concientizarse de tales cosas, reconocen que lo único que hay es Dios en Acción, entonces trasmutarán la condición y dicha fuerza será utilizada para su propio beneficio.

Igual ocurre con la fuerza descargada por el odio y las explosiones de la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Está siendo constantemente recalificada y reorientada a fin de ser utilizada para bien. Cuando se libera una fuerza, ésta no es ni buena ni mala; es simplemente energía que puede ser dirigida. La fuerza siempre es calificada por la conciencia o individuo que la utiliza.

Cuando en el punto en que estamos hoy en día se da una explicación de las Enseñanzas del Maestro Jesús, resulta curioso el tremendo Poder y Fuerza contenidos en las afirmaciones que Él hacía —mostrando cuán Poderosas Condensaciones eran.

El comparar los principios externos con los Internos a menudo capacitará a los estudiantes para entender y aplicar los Principios Internos con una seguridad superior a la que sienten al aplicar los externos. «”YO SOY” el Plan Divino de Luz actuando en lo físico.»

CREMACIÓN DEL CUERPO FÍSICO

• Cuando el cuerpo físico es cremado, el fuego consume las cualidades de discordia que han sido impuestas sobre la carne o sustancia terrenal.

• La cremación acelera la liberación de los vehículos sutiles, produciendo así la liberación en pocas horas en lugar de unos cuantos días.

• La cremación purifica el plano astral e impide al deseo -la tendencia al descenso- que obstaculiza grandemente al alma encarnante. Porque el fuego repele esencialmente el aspecto de crear formas que posee el deseo.

 

Saint Germain

Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido Saint Germain – pag 8

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Sobre la cremación y el manejo energético | Saint Germain

La cremación no sólo desintegra el cuerpo físico, sino que también consume el elemento destructivo del cuerpo emocional o astral
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend