Enseñanzas

Apertura del templo de la precipitación | 15 Junio a 14 de Julio de 2019

Apertura del templo de la precipitación 2019
Tomado de la página de Kalahamsa Kalahamsa

El Templo de la Precipitación, ubicado en las montañas Rocallosas en Wyoming (USA), abre sus puertas en el período comprendido entre el 15 de Junio al 14 de Julio de 2019

Padrinos:

Son Hermanos Mayores de la Gran Hermandad Blanca que se ofrecen amorosamente cada vez que un Templo abre sus Puertas y prestan asistencia a los buscadores sinceros y discípulos en el sendero con su Luz, Sabiduría Energía Divina y Amor.

En esta oportunidad contaremos con la asistencia de los Amantísimos:

Confucio, Djwhal Khul, Lady Soo Chee, Lady Mercedes, Lanto, Señora Kwan Yin, Juán el Amado, Uriel, Mesmer, todos los Angeles, Arkangeles, Elohines, Potestades y Divinidades de las Energías Verde y Dorada.

La finalidad de la apertura de este Templo es la precipitación de la Verdad y la Sabiduría conjugadas en una sola Energía; a su vez llevar a cada lugar donde sea enfocada, toda la Provisión necesaria para que cada ser pueda despertar a la Luz, visualizar su vida, la vida de su planeta y de cada uno de sus hermanos bajo un nuevo punto de vista, mirando las circunstancias como una gran oportunidad para poder avanzar a pesar de las apariencias del mundo externo.

Para este período se ha dispuesto la conformación de un icosaedro que tendrá una parte de sus caras de color Verde, la otra de color Dorado y a su alrededor cubierta por la Energía Verde Chino o Verde con visos Dorados.

Cada discípulo tomará este icosaedro, penetrará en él, sentirá que empieza a girar y a recibir esta radiación en su cuerpo físico, en cada una de sus células, en sus cuerpos Etérico, emocional y mental, impregnándose de estas Energías y en la medida que va girando, va percibiendo su propia existencia, sus experiencias y todo aquello que para él se tornaba como algo difuso e incierto. Todo aquello comienza a tomar sentido, a tomar fuerza, dándole la comprensión del verdadero significado, la realidad de su existencia y el motivo de su Encarnación, elevándolo a un estado mental superior, a una comprensión y amplitud en cada uno de los aspectos de su propia vida, su hogar, su entorno, su nación y el planeta en el que habita.

Con esta nueva comprensión, puede pedir un icosaedro y dirigirlo a una persona que desee ayudar, que necesite transformarse, ampliar su mente; para que se precipite en ella su transformación.

Igualmente lo puede hacer en cualquier lugar del planeta, en cualquier localidad, situación o circunstancia que amerite tal despertamiento, tal visión.

La Paz esté con vosotros!

Podemos pedir al Santo Ser Crístico cada día antes de conciliar el sueño ser trasladados en Conciencia proyectada a este Gran Templo de la HERMANDAD BLANCA y también en cada practica de Meditación para recibir las Bendiciones emanadas de nuestros Hermanos Mayores.

Icosaedro – Kalahamsa Kalahamsa

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

7 comentarios

  1. Soy alumno de la LUZ y a través de Gabriel he practicado las enseñanzas y orientaciones de YOSOY ESPIRITUAL. Gracias Maestros Ascendidos, Ángeles y Arcángeles y al Planeta «Gaia».

  2. Soy estudiante de la luz desde hace mucho. Y hace Poco conoci Los videos de Gabriel silva en yo soy espiritual y estoy reforzando mi conocimiento metafisico. Me encanta y le entiendo perfectamente. Habla un Español muy Claro y correcto. Estoy feliz de seguirlo. Gracias 😇bendiciones

  3. Gabo cariñoso saludo, llevo varios años con este tema tan importante y maravilloso para nuestras vidas, veo mucho tus Vídeos y me encantan, los repito constantemente para así asimilar mas, Dios te bendiga y guarde por enseñar la Luz Poderosa de los Maestros, Seres Cósmicos y toda las Gran Hermandad Blanca, abrazos y bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Apertura del templo de la precipitación | 15 Junio a 14 de Julio de 2019

El Templo de la Precipitación, ubicado en las montañas Rocallosas en Wyoming (USA), abre sus puertas en el período comprendido entre el 15 de Junio al 14
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend