Déjenme decirles, Mis Jóvenes amados y Amigos, todo centímetro o metro que ganen en el reconocimiento de su “Presencia YO SOY” para liberarlos, se mantendrá por siempre sostenido en Su Poderosa Actividad hasta que ustedes ganen más. De allí que ustedes no puedan retroceder en nada que hayan invocado a la acción mediante el reconocimiento de su “Presencia”. Allí permanece la Victoria hasta ahora conseguida, hasta que suban otro escalón.
Por tanto, les digo, amados Míos, no hay nada en el mundo que debería desanimarlos. Supongamos que su Aplicación no ha producido todo lo que desean. Por amor al Cielo, ustedes estuvieron centurias y centurias acumulando discordia; y cuando están siendo liberados en unos pocos meses (o años cuando más), ¿hay alguien que no tenga el coraje para seguir hasta que llegue a la Victoria Final? ¡Considérenlo!
Por tanto, amados Míos, permítanme decirles que una de las cosas más poderosas en todo el mundo para Mí la constituyen aquéllos que tienen a bien decretar por su Ascensión en esta encarnación. Ustedes están tratando con el Poder Infinito de la Luz, Su Eterna Actividad liberándolos sostenida y seguramente como nada en el mundo puede, salvo su reconocimiento de la Presencia de Vida, el “Poderoso YO SOY”.
Maestro Ascendido Bob Singleton