Amados Míos, al haber buscado durante tanto tiempo y con tanto fervor, y al haber llegado ahora a conocer su “Magna Presencia YO SOY”, ustedes han llegado a Casa después de largas, pero largas centurias de pugna, privación y limita dos con toda la seguridad del caso, y el Amor que ha ascendido de esta clase es fragancia de rosas para Nosotros. Nosotros amplificamos, cargamos y devolvemos eso a la Tierra para bendecirlos eternamente, y para difundir Su Esplendor por doquier a través de la humanidad, de manera que cada vez más individuos puedan sentir el toque, la expansión de Su Luz, y sean atraídos como un poderoso magneto a Su Esplendor para convertirse en la Luz.
Ustedes hoy todavía no se han concientizado a plenitud de la Liberación en cuyo umbral se encuentran. De manera que esta noche, entren por esa puerta y comiencen a experimentar vividamente todo lo que Nosotros hemos estado empeñándonos en transmitirles. Mi Regocijo y Gratitud a ustedes no tiene límite por su lealtad, por su sinceridad, por su devoción y determinación a tener la Luz; a tener la Liberación que el conocimiento de su “Magna Presencia” les trae. Es una Ley poderosa, es una Ley práctica, es una Ley invencible mediante la cual ustedes podrán auto-liberarse y liberar a su mundo de todas las creaciones discordantes que han atraído a su alrededor a lo largo de los siglos. Es así como se yerguen libres, en la Magna Gloria de la Presencia que palpita en sus corazones.
Hoy en día, Nosotros, los miembros de la Hueste de Maestros Ascendidos, nos regocijamos en gran medida con ustedes por la expansión, la tremenda expansión de la Luz, visible a Nosotros. Está dentro y alrededor suyo. El viejo dicho suyo que reza, “el esfuerzo diligente nunca se pierde, “constituye una Poderosa Verdad; y la gran sinceridad que ha llenado sus corazones está encontrando su recompensa en liberación, en felicidad, en la conciencia de que, sólo porque hayan cometido errores, ya no están más sujetos a permanecer en ellos.
MANIFESTACIONES CELESTIALES
Hoy en día, la Gloria de esa Luz está llenando la Tierra, si ida por la Gran Ley Cósmica. Ya ha sido vista en el cielo mediante innumerables manifestaciones. Ustedes, que son los estudiantes del “YO SOY”, no vayan a ser engañados. Estas manifestaciones en el cielo son reales, no sólo una condición atmosférica ordinaria; y en la medida de que ustedes acepten la REALIDAD de estas manifestaciones inusuales, las encontrarán apareciendo cada vez más en la Tierra.
No es un sueño vacío el que la humanidad está entrando a su liberación. Es una poderosa REALIDAD, la Magna Ley de su Ser, la Ley de Vida; ya que en la medida que su atención va a la Fuente de Toda Perfección, AQUELLO SOBRE LO CUAL SU ATENCIÓN ESTÁ, EN ESO SE CONVIERTEN. Recuerden esta sencilla Ley Majestuosa; y tal cual los Mensajeros se lo han suplicado, no permitan que nada en el mundo exterior les haga quitar su atención de su “Magna Presencia YO SOY”. De hacer caso a nuestro fervoroso exhorto, tendrán la plenitud de su Gloria AHORA. ¡Recuerden que ustedes no tienen que esperar! La Magna Presencia “YO SOY” actúa al instante de acuerdo al grado con que el eliminen sus creaciones humanas de su sendero. ¡Silencien su conciencia humana, y luego, invoquen la “Magna Presencia YO SOY” a la acción! No hay razón alguna para que no puedan comenzar pronto a tener manifestaciones instantáneas; ya que éstas han ocurrido innumerables veces en las clases por todo el país. ¡Traten de sentir eso! ¡No se auto-limiten, oh, amados Míos! No permitan que lo humano en ustedes los limite, ni limite el poder o la velocidad con que su Presencia puede responder al llamado que le hagan. Si lo permiten, los únicos culpables serán ustedes, pero la “Presencia” PUEDE ACTUAR AL INSTANTE. Continúen aceptándola, hasta que tengan la manifestación de Acción Instantánea al hacer el llamado. ¿Cómo consiguen coraje?
¿Cómo consiguen fortaleza en el reconocimiento de su Presencia? No permitan que su lado humano les diga: “Yo no puedo hacer esto o lo otro. ” La Presencia es el Operador — ustedes hacen el llamado para compeler todo lo humano a quedarse callado. SEPAN que la Presencia es TODOPODEROSA para actuar al hacer ustedes el Llamado, y lo tendrán.
Me regocijo en gran medida con ustedes en el poder y la fortaleza a través de la cual tantos cientos y miles por toda América están trayendo esa Gran Ley a la acción. Están produciendo resultados que tan solo algunos meses atrás ni hubieran soñado que eran posibles. Sin embargo se están DANDO a diario, a cada hora, en las clases y con individuos.
Esta noche les extiendo el Amor y las Bendiciones de la Hueste de Maestros Ascendidos en pleno, de la Legión de Luz y la Magna Hueste Angélica, los Dioses de las Montañas, los Grandes Seres Cósmicos; y recuerden al poderoso Gran Director Divino cuando le dijo a los estudiantes en India en la “Cueva de Luz”: «Ahora ustedes se han convertido en parte de Mi Amor.»
¡Consideren lo que entraña para ustedes el tener la Atención y la Asistencia de estos Grandes Seres, quienes han alcanzado su Ascensión a través de la aplicación auto-consciente y conocimiento de su “Magna Presencia “YO SOY”. Ante ustedes tienen hoy la Aplicación exacta que Ellos hicieron. Ellos se yerguen como una poderosa Vanguardia para la humanidad, asistiendo y ayudando doquiera que sea posible, a traer Liberación del egoísmo humano sobre la Tierra.
Recuerden el gran y poderoso privilegio que tienen de invocar la “Magna Presencia YO SOY” a la acción en los mundos mental y emocional de la humanidad; de liberar a los seres humanos por siempre de toda la discordia que ha sido atraída a la atmósfera de la Tierra. ¿Podrán creerme cuando les digo que una tremenda purificación ya ha tenido lugar en el transcurso de un año? Ojalá hubiera palabras en nuestro vocabulario para transmitirles cuan grande ha sido el servicio prestado por los diligentes estudiantes del “YO SOY” por toda América! ¡Ojalá pudieran ustedes caer en la cuenta de esto! Algunos de ustedes que se sienten tan humildes, se preguntan cómo podrían hacer un llamado que pudiera descargar a la acción un Poder tan gigantesco. No importa cuan frágil pueda ser su forma humana, no importa cuan humilde puedan sentirse, en el llamado fervoroso a la “Magna Presencia YO SOY”, el Gobernador del Universo, ustedes ponen un tremendo Poder en acción para hacer Su Obra Perfecta entre los seres humanos.
PRIVILEGIO INUSITADO
Dense cuenta, oh, amados Míos, de que el final de los siglos está próximo, que la Glorificación de la Tierra y de la humanidad está próxima. Ustedes tienen el gran privilegio de ser parte de la vanguardia en la invocación a la acción de esta Magna Liberación. ¡Piensen, oh, Amados Hijos de la Luz, en el privilegio que tienen hoy! ¿Podrán creerme cuando les digo que éste es un privilegio que no se ha conocido durante muchos cientos de centurias? Entonces, ojala que esto les dé el coraje y la fortaleza para enderezar sus columnas vertebrales y decir:
«”Magna Presencia “YO SOY”, ya no hay más dos de nosotros, sólo estás Tú—Tu Magno Poder en acción, cargando la atmósfera de la Tierra con la Gloria de Tu Presencia; Y SILENCIANDO POR SIEMPRE TODO PENSAMIENTO Y SENTIMIENTO HUMANO DISCORDANTE, permite que la Gloria de Tu Magna Presencia se vierta sin límite para bendición del mundo y de toda la humanidad.»
PODER INVENCIBLE
Verdaderamente tienen ustedes el conocimiento de su Presencia, “Hijos de la Luz”, con un Poder invencible palpitando en sus corazones. Quisiera recordarles una vez más que cuando invocan su “Magna Presencia YO SOY” a la acción, Ella no conoce de reserva ni de interferencia alguna, se pone en acción y lleva a cabo el servicio. Toda oposición discordante humana o aparente se disuelve y desaparece ante la Acometida de esta poderosa Energía proveniente de la Presencia, vertiéndose en sus mundos al hacer ustedes cualquier servicio dado. No hay nada en el universo que pueda decirle que no a esta Magna Presencia. Traten de sentir ese sentimiento dominante sostenido por siempre dentro de ustedes. ¡Su Presencia no podría fallarles jamás! ¡Su llamado no podría fallarles! Y si pareciera fallar, pídanle a su Presencia que saque de ustedes AL INSTANTE sea lo que fuere que parezca ser la oposición a la Vertida Todopoderosa de Su Energía para realizar Su Obra Perfecta en, a través y para ustedes. No hay nada en el mundo externo que la Presencia no pueda hacer. Sus hogares pueden ser cambiados con la Presencia y Poder de tal Amor Divino, que silenciará toda discordia y pondrá sus mundos y hogares en amoroso Orden Divino. Nunca se desanimen si sus aplicaciones parecen no realizar todavía sus necesidades. Prosigan serena y sostenidamente. Luego, de repente, verán cómo la pared aparente se desplomará, y ante ustedes se erguirá el logro que ustedes requieren.
Ojala que la Gloria de esta Luz poderosa llenara sus mentes, hogares, cuerpos y mundo con Su Magna Perfección, con su Magna Presencia Comandadora, hasta que ni una sola duda humana ni temor vuelva a acosarlos jamás. Sepan que ustedes, la Luz dentro de ustedes —Dios, la “Magna Presencia YO SOY”— es su Victoria Certera en todo logro. Cada deseo que sea constructivo en ustedes y sus sentimientos es Dios, la “Magna Presencia YO SOY” en acción, y no puede fallar.
CALMADA SERENIDAD
Nos encontramos con diversos seres amados que ven y sienten que un deseo tras otro ha sido realizado. En la comprensión de su Presencia, sus deseos serán realizados cada vez con mayor rapidez. El conocimiento de la Presencia debería llenar cada corazón humano con la Gloria de su Luz y Logro. Sepan que es intrépida ante cualquier apariencia humana. ¡No tengan miedo! Y con calmada serenidad, invoquen su Magna Presencia a la acción para llenar su mundo con Su Perfección Eterna.
Oh, amados Míos, las Bendiciones de la Magna Hueste Ascendida, la Magna Legión de Luz y la Magna Hueste Angélica, los Dioses de las Montañas y los Grandes Seres Cósmicos, los tienen tan cerca de Sí en Su Magno Abrazo de Luz, que nunca jamás volverán a carecer del coraje, de la fortaleza ni del regocijo —que es la descarga de la Magna Energía fluyendo y perfeccionándolo todo para ustedes, Invocamos que la Plenitud de estas Bendiciones los envuelvan. Es una poderosa Sustancia Auto-Luminosa la que les da coraje y fortaleza más allá de sus sueños más descabellados. Recuerden Mis palabras esta noche: esto será permanentemente sostenido dentro de ustedes, un Magno Poder actuando con cada vez mayor velocidad para ustedes, llenando su mundo Consigo Mismo.
¿Pueden ustedes darse cuenta, pueden SENTIR el regocijo de Aquéllos que han alcanzado Su Liberación, cuando ven a tantos miles rápidamente acercándose al momento en que también ellos podrán dar el paso adelante, libres de toda creación humana y limitación? Amados corazones, que estas palabras que hoy pronuncio sean una LUZ VIVIENTE y activa dentro de ustedes, en sus sentimientos y conciencia por siempre, cargándolos con la fortaleza, el coraje, el júbilo y la felicidad que ahora trae a ustedes, en acción, la Gloria de su Liberación POR SIEMPRE.
Me regocijo con ustedes en su fortaleza, en su lealtad, en su incansable servicio a la Luz, y por su Liberación. Vierto Mi más profunda Gratitud a todos ustedes por el servicio milagroso que ustedes han presentado en esta clase. Que el júbilo con que lo han prestado se constituya en una Luz Viviente y Eterna que siempre flamee adelante de ustedes, limpiándolo y purificándolo todo, de manera que al ustedes avanzar, no encuentren ni una sola obstrucción en su camino. Este es Mi Decreto para ustedes.
Mi amor ilimitado los envuelve, y Mi Regocijo va más allá de toda descripción, ya que después de doscientos años, Mis humildes Esfuerzos están fructificando en gran medida. Recuerden que Saint Germain no es un mito. Algún día, cuando me pare ante ustedes en el cuerpo tangible, ustedes sabrán que YO SOY REAL. Le doy las gracias.
CLASE VESPERTINA DEL SHRINE — 5 DE JULIO DE 1936
La Voz del YO SOY (1935-1936)