“El espíritu de Dios me hizo, y el soplo del Omnipotente me dio vida.” Job 33:4
VISUALIZACIÓN: Contemplen la imagen del MaháChohán. Sientan el Santo Aliento de Dios exhalado dentro de este universo y sostenido en la atmósfera mediante la inspiración rítmica y exhalación del Espíritu Santo en Su Actividad Cósmica. Luego, conecten su aliento vital individual con este Santo, Puro e Inspiracional Aliento Cósmico, y atraigan sus vigorizantes energías espirituales al interior de sus pulmones.
Sientan este Aliento ígneo expandiéndose en el área de su pecho, y llenando el alma de cada uno de ustedes con nueva vida, aspiración, coraje y Voluntad Divina positiva para realizar su propio Designio Divino en esta encarnación. Luego, al exhalar, califiquen el aliento que descargan al universo con Pureza, Bendiciones, Amor, Misericordia y Santidad, en vez de los venenos descartados por su sistema.
Una vez que hayan completado su contemplación individual, repitan la actividad para cada miembro de la raza humana.
En vista de que todos los individuos encarnados en la Tierra comparten Su aliento y deben participar en las condiciones generales de su atmósfera —tanto internas como externas— hay una maravillosa oportunidad para tratar la raza en su totalidad mediante su calificación individual consciente de la sábana universal de aire con Receptividad Divina, y con las múltiples Cualidades Divinas que surgirán dentro de sus propias mentes al tiempo que proceden con esta visualización básica.
Piensen y sientan las siguientes afirmaciones, al menos tres veces al día, al tiempo que respiran tan profundamente como puedan:
“YO SOY inhalando la sustancia ígnea del Espíritu Santo, activada por Su Llama, la cual está ahora limpiando y energizando mis cuerpos mental, emocional y físico.”
“YO SOY exhalando Amor y Gratitud hacia el Creador de este universo y Sus Mensajeros”.
“YO SOY inhalando la sustancia electrónica de Paz inacabable, inagotables Fortaleza y Salud, y Suministro infinito, ahora manifiestos en mi ser y mi mundo.”
DECRETO
¡Amado Ser Divino: En el nombre del Maestro Jesús, dirige la sustancia ígnea de la Bendición ígnea del MaháChohán a través de mi conciencia y de la de todo ser humano!
¡Facúltanos con la Autoridad Divina investida en los discípulos, de manera que podamos adelantar “los asuntos de nuestro Padre”!
Diario del puente a la libertad del Mahá Chohan