Los Grandes Maestros pueden asistirte en todo momento y lo hacen —estés consciente de ello o no. Una de las más grandes Actividades que los Seres Ascendidos llevan a cabo en beneficio de los estudiantes, consiste en dar Valor, Fortaleza y Seguridad, hasta que llegue el momento en que el contacto que Ellos hacen con su propia Presencia Interna, es lo suficientemente fuerte como para que esta descargue plena y claramente Su Magna Sabiduría y Actividad sobre el ser externo.
El resultado de esta Radiación es que los estudiantes desarrollan una fortaleza de carácter permanente, y los exime de las interminables repeticiones y recreaciones de la imperfección. En el pasado, a lo largo de las centurias, la Invocación a la “Magna Presencia YO SOY” dentro del individuo ha sido cuando más intermitente.
El trabajo que ahora le toca realizar a cada uno es hacer contacto con el Dios interno y sostenerlo. La cuestión no consiste en aflojar tan pronto como se resuelve el problema y pensar que ya no se requiere más esfuerzo, sino en seguir invocando a esta Magna Presencia Interna, reconocerla y aceptar que Ella se adelanta para cerciorarse de que estos tontos problemas humanos son consumidos al primer indicio. De esta manera, el Ser Divino te mantiene libre de toda condición perturbadora o constrictiva.
Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido
Gracias por estar aquí bendiciones.
Amén
Gracias por la pronta y rápida respuesta maestro s ascendidos.
Gracias.
Yo soy el que yo soy.
Gracias a todos los Maestros Ascendidos, y al mismo Ser Crístico YO SOY, por la LUZ INFINITA irradiada desde el corazón del AMOR DIVINO, infinitamente incondicional.
Gracias, Gabriel Silva, por compartir las enseñanzas absolutas de la sabiduría YO SOY.
Abrazo fraterno y BENDICIONES PARA TODOS.
El conde de San Germain,,,tengo tiempo q no se de el, ,,,
Es cierto…!
Es verdad hay que tener un ritmo diariamente y no abandonarlo nunca
Stephanie
Gracias, maestros. Bendiciones. Amen.