Tanto estudiantes como individuos deberían hacer una introspección (búsqueda interna) y determinar dónde se encuentran — inadvertidas— cosas sutiles que los mantienen atados (rebelión sutil). Cada uno debe gozosamente abrirle su corazón a la Verdad que le revelará las cosas que necesitan remediarse y cambiarse.
Cualquier rebelión dentro de la conciencia debe ser sofocada como la gran ofensa contra Dios, la “Magna Presencia YO SOY” de manera que no haya nada que interfiera con los penetrantes Rayos de esta Gran Luz.
Tal cual he tratado de impresionar en sus mentes de tiempo en tiempo, ésta no es cuestión de personalidades, pero sí significa entrar a la Verdad y vivirla. Una de las formas más sutiles de rebelión en la conciencia externa se encuentra en estos pequeños hábitos personales que se han formado a lo largo de las centurias. Así como ustedes arrancan las malezas de su jardín, así deberían arrancar de la conciencia externa estos hábitos. Sáquenlos de raíz, de manera que no les quede nada a través de lo cual volver a crecer.
Constituye un gran placer para Mí exponer ante ustedes una Magna Verdad —a saber, que esos poderosos deseos sinceros de los individuos, especialmente en esas instancias en que parecen haber sido pospuestos durante mucho tiempo, puedan tomar forma rápidamente, trayendo consigo su correspondiente Bendición Eterna; esto es, cuando se trata de deseos virtuosos.
El estudiante diligente ha añorado saber y entender el verdadero significado de las palabras de Jesús, «“YO SOY” la Resurrección y la Vida.» Cada estudiante, al sentirse dentro de este Magno Rayo Violeta, debería meditar sobre esta maravillosa y magna Afirmación, «“YO SOY” La Resurrección y La Vida ahora traídas a la manifestación»
Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido – Saint Germain – pag 50
Me encata bendita y mafavillosa MAGNA