El alma del hombre evoluciona a lo largo de las centurias como resultado de la experiencia personal. La conciencia, al experimentar con el uso de la energía, establece causas en los centros de pensamiento y sentimiento.
Al manifestarse sobre la pantalla de la vida, estas causas crean ciertos efectos. Los efectos, a su vez, presionan de vuelta sobre su creador individual, y su reacción a ellos constituye el CALIBRE DEL ALMA.
Dentro del alma habita una chispa del Espíritu Santo que le da vida, inteligencia y conciencia individual a todo hombre. Las impresiones que han compuesto la vida del alma a lo largo de las eras, han encajonado al ser individual en una tumba de rebeliones, resentimientos, temores, dudas y las diversas ramificaciones de la imperfección.
El espíritu dormita hasta que el alma, infeliz con su saciedad de los sentidos, comienza a buscar de nuevo el camino de retorno a Casa. En así entonces, como la Oportunidad para el renacimiento del espíritu se manifiesta a través de la personalidad.
Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – El Morya
Gracias Gabriel bendiciones
AMEN
Amen
Gracias Gracias Gracias
Mil grazias