En el principio, nuestro Planeta Tierra era precisamente tan Puro, Hermoso y Perfecto como los Siete Poderosos Elohim de la Divinidad pudieron crearlo, y como los directores de la Fuerza de los Elementos y el Reino Elemental pudieron prepararlo para ser habitado. En aquella época teníamos la Trinidad de Actividad compuesta por –la asociación de los Ángeles con la gente de la Tierra y con los Elementales- todos cooperando amorosamente en asociación cada hora todos los días. Ahora bien es menester que vuelva a restablecerse este Patrón Divino aquí. En la reinstalación del Balance Perfecto de la Santa Trinidad en Acción –el Reino Divino, los Reinos Humanos y Elemental- el Gobierno de todo lo que llegará a estar bajo la Dirección del Amado Maestro Saint Germain cuando ocupe el cargo del Señor y Rey del Séptimo Rayo- reinando aquí durante los próximos dos mil años. Esta “Edad Dorada” que ahora se está introduciendo mediante el advenimiento del dominio del Séptimo Rayo ¡será sostenida permanentemente y expandida para siempre!
Fácilmente puede verse que mientras existan sentimientos de antagonismo entre los Reinos Elemental y humano, construidos a través de centurias de ingratitud de parte de la humanidad por los servicios desinteresados y constantes de la Naturaleza, mientras exista una rebelión dentro de los sentimientos de los miembros de la Naturaleza contra la destrucción innecesaria y perversa por la humanidad, de los alimentos y diversos regalos de la Naturaleza, a los que el Reino de la Naturaleza ha dado tanto de Su Propia Vida para producirlos, el Reino elemental y la Humanidad no podrán estar unidos alegre y plenamente en servicio cooperativo.
Esa misma disociación entre hombres, elementales y seres angélicos es precisamente lo que recrudece esos momentos cataclísmicos y eventos tormentosos de enfermedad por los cuales atraviesan muchos de los seres aquí encarnados. ¿Cuándo dejará la humanidad de oscurecer a sus colegas elementales con sus malos pensamientos, emociones y acciones discordantes? Todos estamos trabajando para que ese sentimiento de redención sea establecido dentro de cada uno de los habitantes del planeta, y puedan por fin empezar a liberarse de esas ataduras que los compelen a estar envueltos dentro de dichas catástrofes naturales y enfermedades de toda índole.
Es solo el Poder del amor Divino de los Amados Neptuno y Virgo, Aries y Oromasis y particularmente en Su uso del elemento Fuego que ha transmutado tanto de la efluvia humana como la Ley Cósmica lo permite de vez en cuando, lo que ha impedido que el Reino de la Naturaleza se rebele violentamente y arroje de vuelta sobre la raza humana en la forma de tornados, inundaciones, diversas actividades cataclísmicas, virus, bacterias, algo de la efluvia destructiva de las propias creaciones discordantes del hombre.
Durante estos tiempos de cambio en que la Tierra y todas Sus evoluciones están siendo purificadas y liberadas de mucho de lo que realmente nunca debería haber sido, a los Ángeles de la Protección y la Fe en Dios se les requiere servir aún más activamente aquí de lo que alguna vez antes lo hubiesen hecho.
CONCIENCIA DEL CAMBIO
Amados Míos, ustedes ahora son una parte de un gran “Cambio” Cósmico que es poco conocido y aún menos comprendido por las mentes de los millardos de personas que pertenecen a las evoluciones de este Planeta. Quizás sea bueno, por lo general, que la mente externa de la gente no esté al tanto de tal “cambio” debido al tremendo miedo que prácticamente domina a muchas Corrientes de Vida. Estoy eternamente agradecido por sus Llamados pidiendo que se descarten la causa y núcleos de todo miedo en ustedes mismos, en toda la humanidad y también el Reino Elemental y les pido que continúen e incremente esos Llamados hasta que cada uno de ustedes llegue a estar ¡ABSOLUTAMENTE SIN MIEDO! Entonces estarán en su propio lugar, donde quiera que su propio Dios de la Luz desee que estén, con el Rayo Azul de la Fe en la Supremacía de Dios Todopoderoso y de Su Poder sobre todo, este Rayo dirigido a través de su propia columna vertebral, animando su aura y centelleando hacia fuera a la atmósfera, a su alrededor como un poder de energía positiva que pueda elevar hacia dentro de la Confianza y Fe la cualidad del miedo de una ciudad entera, de una nación o del Planeta mismo.
Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – Arcángel Miguel
Muy cierto, gracias por el artículo!!
CATÁSTROFES NATURALES , a qué se deben ? / Arcángel Miguel .
Esa disociación entre hombres, elementales y seres angélicos es precisamente lo que recrudece esos momentos cataclísticos por los cuales atraviesan muchos de los seres aqui encarnados . Cuando dejara la humanidad de oscurecer a sus colegas elementales con sus malos pensamientos , emociones y acciones discordantes ? Todos estamos trabajando para que ese sentimiento de redención sea establecido dentro de cada uno de los habitantes del planeta , y pueden por fin empezar a liberarse de esas ataduras que los compelan a estar envueltos dentro de dichas catástrofes naturales …
Blessed!
Paz en la Tierra, Agua, Aire, Fuego, a los hombres de buena voluntad.
Gracias por las bondades y bellezas de Nuestra Madre Naturaleza, así como toda Presencia Universal,
Gracias, Gabriel Silva, por tus benéficas aportaciones hacia el bien y bienestar, la creación, construcción y crecimiento de TODOS y TODO, por compartir la sabiduría espiritual YO SOY.
Abrazo fraterno y bendiciones siempre. ✨