“LA LUZ DE DIOS ES SIEMPRE VICTORIOSA” ¡Recuerden bien estas palabras, amables lectores! Por favor, dénselas a todos aquellos a quienes contacten que puedan estar interesados, ya que todos pueden utilizarlas para su propio beneficio, protegiéndose y protegiendo a otros en estos días de tantas actividades perturbadoras de la Naturaleza.
“LA LUZ DE DIOS ES SIEMPRE VICTORIOSA” (dicho tres veces consecutivamente, ya sea audible o mentalmente según lo permitan las circunstancias) constituye el llamado de auxilio de parte de la humanidad a la Gran Hermandad Blanca. En el momento en que se eleva el Llamado, se alerta al instante a todos los Maestros Ascendidos, y la persona que hace el Llamado recibe instantáneamente asistencia para sí y para quienes hace el Llamado. Piensen en esto a menudo, ténganlo en cuenta, manténganlo listo en sus conciencias para uso inmediato en caso de presentarse alguna necesidad.
¡Las bendiciones que recibirán serán múltiples por este servicio prestado a sí mismos y a sus prójimos!
Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – El Morya
Amen, la luz de Dios nunca falla
excelente
Gracias gracias gracias namasté
LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA, LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA, LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA…. GRACIAS GRACIAS GRACIAS
GRACIAS GRACIAS GRACIAS LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA
La LUZ de Dios nunca falla
Karina García Millan
Las oraciones o pedidos deben solicitarse en positivo, pues el universo no percibe lo negativo, así pues en vez de decir “LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA” se debe decir La Luz de Dios me acompaña… saludos y abrazos de luz