Comparto con ustedes algunos decretos de gran utilidad en todo momento:
Todo parece tender a atraer el Poder hacia el Centro más alto, y una afirmación sabia es: «¡Dios mio! “¡Magna Presencia YO SOY” Vela porque la energía de mi cuerpo sea equilibrada perfectamente por toda la mente y el cuerpo.»
«¡Dios mío! Procura que esta persona, lugar o condición sea armoniosa en acción aquí, ¡ahora mismo!» «Levántate y ve al Padre» es una afirmación maravillosa especialmente para condiciones de negocios.
PARA TODA SENSACIÓN DE CANSANCIO
«¡Absorbo la Magna Presencia y Energía de mi Ser Divino, y ésta se expresa como alerta, júbilo y actividad abundante en mi vida externa y asuntos!» «¡Dios es mi Energía, expresándose ahora mismo en mi actividad externa.»
PARA TODO SUMINISTRO
Si parece que algo hace falta, Dios en ti es el Creador y Suministrador de eso. Inmediatamente emite el Comando de que Dios lo suministra abundantemente ahora mismo. «“YO SOY” la Resurrección y la Vida de mi provisión ilimitada de dinero y de toda cosa buena y perfecta.»
PARA CUANDO SIENTAN UNA ENEGRÍA DISCORDANTE EN SUS CUERPOS:
«Este es el Palacio Diamantino de Dios! ¡Regresa a tu lugar verdadero en el universo y hazlo rápido!»
Es muy importante que vigiles tus sentimientos. Una vez tuve un estudiante que no estaba en las mejores condiciones, y le aconsejé que a todo le dijera, “Que Dios te bendiga.” Él obtuvo resultados notables, pues el uso continuo de esta afirmación es una fuerza poderosa que actúa y construye una condición en la que todo te bendice de regreso.
ADVERTENCIA: Les digo, ustedes no pueden ni imaginarse siquiera —en tanto que no alcancen la Liberación de la Visión Interna— lo que algunos momentos de pensamiento inarmonioso les traerá, en un momento inesperado.
OTRA ADVERTENCIA
Díganle a su respectivo ser externo: «Tú conoces La Ley. Hacer esto sería un error.
Tienes que obedecer si quieres que yo te ayude.» A menudo esto requiere sólo un poco de entusiasmo y de Radiación Interna, a fin de producir la Fuerza Interna necesaria para salir de algo.
Como regla general, la dificultad con los estudiantes radica en que ellos no agarran una cosa con la rapidez suficiente, ya que lo primero y más importante de todo es negarse a dejarlo entrar.
La gente está muy propensa a considerar que las cosas externas son importantes y tangibles, cuando las Cosas Internas son, con creces, más tangibles.
Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido – Saint Germain
Amén…eternamente gracias
Q decretos tan reconfortantes…Aleluya Dios gracias
Todo mi agradecimiento desde lo mas profundo de mi corazon , por brindarme la posibilidad de avanzar en mi deseo de crecimiento espiritual . Bendiciones .
Muchisimas gracias..Dios les bendiga….ha sido en mi existir un aporte. Maravilloso en mi ascención
Gracias