Madre María

Desarrollen sus capacidades y todo su potencial | Madre María

Hoy día Nuestro mensaje es el mensaje de Vida Eterna, y de la inteligencia que está inherente en la vida. Amados Míos, la humanidad da la vida por sentado, hasta que la corriente comienza a disminuir, y cuando comienzan a reconocer cuánto de la vida ha pasado a través de su conciencia sin ser calificada con alguna bendición constructiva para sí, para sus familias y sus asociados. No nos permitamos estar entre quienes sienten remordimiento cuando la oportunidad se ha agotado, y cuando la vida dada libremente, animando el vehículo físico, es llamada de vuelta a las Esferas Internas, llegando a su final esta temporada particular en la Tierra.

Amados Míos, utilicemos la vida a plenitud, cada quien de acuerdo a las habilidades y capacidades que haya desarrollado. Esto es lo que hacemos en Nuestro lado del velo; hagan ustedes lo suyo de su lado. Cuanto más utilicen la vida inteligentemente, jubilosa y alegremente, para producir un reino de armonía en el mundo a su alrededor, tanto más vida les será dada, y tanto mayor será la cantidad de la sustancia propiamente dicha de los bienes de este mundo que podrán manipular para expandir aún más las glorias del reino.

Ustedes conocen la Ley, al menos intelectualmente, de que LO QUE SE HACE CON CUALQUIER DON DETERMINARÁ CUANTO MÁS DE ESE DON Y CUÁNTA MÁS DESTREZA EN EL USO DE ESE DON LES SERÁN DADOS. Lo mismo se aplica a la Ley Espiritual; lo que se hace con lo que han recibido determinará cuánto más podrán recibir. De otra manera, ante el Tribunal Kármico, la deuda de ustedes sería demasiado grande. Demasiado conocimiento, a menos que sea dirigido a la Aplicación y a cambiar sus naturalezas y mundos, y a hacer el planeta un mejor sitio en el cual vivir, demasiado conocimiento dado de esta manera sería una gran responsabilidad de Nuestra parte; y, por supuesto, tendríamos que correr con ese conocimiento cuando yace durmiente dentro del intelecto o vehículo mental.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Madre María

Serapis Bey Editores

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Desarrollen sus capacidades y todo su potencial | Madre María

Amados Míos, utilicemos la vida a plenitud, cada quien de acuerdo a las habilidades y capacidades que haya desarrollado. Esto es lo que hacemos en Nuestro
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend