“Hágase Tu voluntad, no la mía” no es una actitud negativa… ¡sino más bien una actitud positiva de pensamiento y sentimiento! El alineamiento de la Omnipresente y Omnisciente Presencia de Dios a través del individuo es la manifestación práctica de Maestría.
No basta con aceptar la Omni-Presencia de Dios. Los poderes y Maestría de Dios tienen que ser magnetizados y exteriorizados a través del individuo. Este es el ejemplo que Yo dejé a la humanidad. El culto a Dios no basta. Convertirse en la plenitud de todo lo que Dios ha designado para cada hombre, es el destino del individuo y de la raza. El regalo de vida, la inteligencia y la conciencia se dan por una razón. Esa razón tiene que ser buscada mediante una contemplación individual diligente. Sólo entonces conocerá el hombre la paz, y mediante la experiencia conocerá los frutos de su contemplación, en obras bien hechas.
Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – Jesús – pag 63
Excelente!!
♥
Gracias amado Jesús, el Cristo, porque tus palabras siguen haciendo ecoooooo!!
Amen grasias
EL DESTINO DE LA RAZA HUMANA / JESUS .-
” HÁGASE TU VOLUNTAD , no la mía ” no es una actitud negativa … sino más bien una actitud positiva de pensamiento y sentimiento !
El alineamiento de la Omnipresente y Omnisciente Presencia de Dios a través del individuo es la manifestación pràctica de Maestría.
gracias gracias gracias gracias te amo Jesus
Me encanta es bendición pura para mi