Ejercicio diario: Podrás hacer lo detallado a continuación en cualquier momento durante el período de veinticuatro horas. Párate derecho mirando hacia el este, y di mental o audiblemente (que te guíe tu propio sentimiento en cuanto a si debes hacerlo en voz alta o no) con firmeza: “¡Magno Dios en mí! ¡Asumo ahora Tu Eterno Amanecer, recibiendo Tu Magno Esplendor y Actividad que se experimentan y manifiestan visiblemente!”
El uso de esto pone en movimiento ciertos principios poderosos.
Advertencia: Si los estudiantes desean realizar esta práctica, deberían primero hacerse un autoanálisis y determinar si es sincera su determinación de tener la Luz y servirle incondicionalmente. Si son sinceros, entonces que se paren en la Luz y avancen. ¡Despierten! Párense en la Luz y sirvan exclusivamente a la Presencia Única de lo Correcto y lo Justo.
Sepan que Dios, la “Magna Presencia YO SOY” en todos y cada uno de ustedes, gobierna y controla todo desenvolvimiento en perfecto Orden Divino. Así como el mar sostiene en su abrazo toda vida creada que ha sido designada a su esfera, así el aire sostiene en su abrazo esas formas creadas de Vida que le pertenecen. Estos son dos eslabones que siempre están activos entre lo humano y lo Divino—o el cuerpo físico y el Cuerpo de Fuego Blanco. Podemos invocar estas formas de Vida a que nos den lo mejor de su elemento.
Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido – Saint Germain
hermosas ensenanzas…..gracias por su labor de compartir. YO SOY a traves de stas ensenanzas. Todopodroso YO SOY
Amén
Falta nos hace ese epiritu y esa luz
Gracias
es magnifico lo que adiario leo Gracias
Debo repetirlo todos los días y veces q pueda? O sólo durante 24 hs es decir un sólo día?
QUE ASI SEA.
Magna presencia gracias por todoAMEN
Muchas gracias por compartir sus conocimientos de esta hermosa enseñanza les mando un abrazó en luz y amor
Gracias gracias que hermosa enseñanza nos comparten Dios les come de Bendiciones