El pensamiento es un discurso interior; y así como ustedes conversan entre sí con palabras, así pueden ustedes conversar, demandar y comandar a la Presencia Interna mediante el pensamiento. El pensamiento se puede convertir en un dínamo mediante el cual ustedes pueden cargar el cuerpo, el hogar, la condición o actividad de acuerdo con la conciencia o entendimiento que tengan de su poder.
Esto me lleva a uno de los puntos vitales para todos los estudiantes, y se trata de romper el hábito de pensar en voz alta. Hay que auto-vigilarse para ver cuán a menudo expresa uno inconscientemente el pensamiento en voz alta. Esto tiene que ser superado categóricamente antes de que cierta Instrucción e Información pueda darse. ¿Por qué? Pues, porque este hábito del ser humano constituye una carencia de energía controlada. Si la persona está en posesión de una información secreta, en un momento desprotegido podrá revelarla.
Me gustaría que todos y cada uno de ustedes se tomara a sí mismo de la mano en este punto en particular. Ni siquiera en las cosas más sencillas de sus actividades diarias permitan que el pensamiento se exprese en palabras, como si estuvieran hablando consigo mismos.
Más estudiantes han caído en este punto en particular que en ningún otro. Unos pocos días de cuidado alerta les hará superar este hábito por completo. Lo externo no es más que un conglomerado de hábitos. En la Vestidura del Estudiante que ha entrado al Sendero Consciente se coloca una Capa de Protección del Pensamiento. Al hablar consigo mismo, la expresión verbal perfora este Vestido de Pensamiento, y el estudiante entonces se preguntará por qué no progresa más rápidamente. Es porque ha causado una fuga en la Fuente de la Sabiduría. El pensamiento es, en realidad, la Actividad del Alma del Hombre-de-Dios, el traer a la Actividad esa Magna Presencia de Energía que podrá calificarse mediante el pensamiento a cualquier Altura de Poder Sostenedor e Inteligencia.
Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido – Saint Germain – pag 48
Quiero suscribirme.
Gracias, creo que no sólo ayudará a sanar ese velo, sino que uno evita hasta decir más de lo que no, a estar más vigilantes, jeje, nos entrena. Inicié ayer y es como un juego je, pero ya voy avanzando. Gracias!!
Te agradezco infinito Maestro Sant Germain. Por todo tu amor y Sabiduría que nos trasmites. Gracias por guiarnos hacia la Luz de nuestro Creador.
Hermoso y con mucho criterio se expresa nuestro amado saint germain
Gracias por esa información amado Saint Germain, Gracias Gracias Gracias, te amo