Gabriel Silva

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todos nuestros lectores!

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todos nuestros lectores!

Bendecimos enormemente a cada uno de ustedes, quienes se acercaron a este foco de luz para volverse copartícipes de estas amorosas enseñanzas.

Les enviamos nuestro más afectuoso saludo de amor incondicional y los felicitamos porque despertaron a la voluntad divina de su corazón. Esa voluntad que les decía con su voz silente que se acercaran a la divina Presencia de Dios en ustedes y en cada ser viviente.

Así decidieron emprender la búsqueda y se encontraron con este portal de luz espiritual. Sólo deseamos ser El Puente que los acerque a ese gran culmen de la ascensión, suministrándoles lecturas inspiradas de luz y conocimiento.

Siempre que algo llegue a sus vidas y resuene en su corazón es porque para ustedes esto es la verdad. No importa si para otro no, solo importa lo que su corazón y su alma identifiquen como un caudal de energía positiva. Diríjanse con plena fe y confianza hacia donde les indique su corazón. Ese es el camino a seguir.

Gracias a todos nuestros lectores por acompañarnos en este primer año de publicaciones, por su gran acogida y por sus invaluables mensajes de agradecimiento. Gracias a quienes nos leen constantemente, a quienes comparten el contenido, infinitas gracias a quienes dejan sus comentarios, a quienes se han sumado a esta comunidad a través de nuestras redes sociales, y a quienes con sinceridad han enviado su amor hacia quienes hacen que todo esto sea posible: Los Grandes Maestros Ascendidos.

¡Les deseo una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!

Yo Soy Espiritual

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

7 comentarios

  1. Muchas gracias Gabriel por tu tiempo, diseño, creatividad y paciencia. Me identifico muchísimo con todo el trabajo que hacen ya que es como si lo hiciera yo mismo.

    Por favor… Si te llega la inspiración… podrías tocar e tema de “Almas Siamesas” y cómo identificarlas? Posiblemente también te toque el tema de Almas Gemelas y Compañeras de vida, etc. Si tocarás ese tema en el video de Almas gemelas… esperaré pacientemente.

    Dios también te bendice y recibe Bendiciones, Luz y Trascendencia!

    1. El trabajo es hecho con el mayor de los gustos, me alegra que te identifiques con todo lo que se comparte a través de Yo Soy Espiritual. Es todo un gusto tenerte por aquí. 😉

      Se realizará un video para las lecciones espirituales básicas donde se hablará del origen del espíritu, y ya se contempla la realización de una segunda parte dedicada a todo lo relacionado con el tema que mencionas.

      Un abrazo!

  2. Amado Hermano en la Luz muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias por todo lo que me brindas y me ayudas a encontrar el camino hacia mi Padre celestial. Pido a Dios por tu felicdad eterna. Feliz y eterna Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todos nuestros lectores!

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todos nuestros lectores! Bendecimos enormemente a cada uno de ustedes, quienes se acercaron a este foco de luz para
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend