Amado Serapis Bey y su Hermandad de Luxor:
Enviamos toda nuestra gratitud y alabanzas por los muchos individuos que se han elevado sobre su Llama de la Ascensión a la plena victoria del Ámbito de los Maestros Ascendidos!
Ante la Llama de la Ascensión en sí, custodiada y guiada por Serapis Bey y su Hermandad, dentro de la cual están entretejidas todas las aspiraciones, esperanzas, alegrías y finalmente victorias en la Ascensión, hacemos la venia con humilde gratitud.
Es una de las misericordias de Dios que Serapis Bey y su Hermandad hayan sostenido, a través de la Llama de la Ascensión, el camino de regreso a Casa al Reino Celestial, de donde todos, en un momento u otro, salieron para experimentar con el uso de las energías de vida en esta dulce Tierra. A la mismísima Puerta Cósmica que esta Llama de la Ascensión provee para tal reanudación del Estado Divino, Nosotros, que la hemos utilizado, la bendecimos.
¡Hasta que llegue el día en que la humanidad, los ángeles aprisionados y los elementales la utilicen también, estando calificados para hacerlo, no habrá palabras que puedan describir la alegría de contar con una puerta abierta que lleva al Reino de Dios!
¡Alabado sea Dios por todos aquéllos que la han mantenido abierta hasta el día de hoy!
THOMAS PRINTZ, Editor
El Puente a la Libertad – Serapis Bey
Gracias A mado Maestro Morya, por tu servicio de amor al Planeta Luz Tierra. gracias, gracias, gracias