InvocacionesLady Nada

Invocación a la Amada Lady Nada

¡En el nombre y autoridad de la amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí, invoco a la amada Maestra Lady Nada! Con todo el amor y gratitud de mi corazón, te doy gracias por tu bondadosa y amorosa disposición a ayudarme en la realización de mi Plan Divino.

Como parte de tan maravillosa asistencia, te pido que coloques tu bella rosa de luz rosada en mi corazón físico, esa rosa que es el símbolo y anclaje de Tu Amor Divino victorioso y compasión a través de mí, para bendecir a toda la vida que contacte. Que cada doce horas vaya un ímpetu adicional de tu amor y luz que hagan que esa rosa se expanda, al mismo tiempo que emite la fragancia de su Ser y Tu sentimiento del amor de nuestro Padre por toda vida — animada e inanimada — a la familia humana y al reino de los animales y seres elementales.

¡Amada Maestra Lady Nada, deseo ser todo lo que Tú eres para toda vida, por doquier y para siempre! Envíame legiones de Tus ángeles del Amor Crístico Cósmico y de la Llama Rosa de la Adoración para hacerme y mantenerme victorioso por tu amor, en cada segundo, en cada día, en todo y de la manera que sea, en todo lo que haga, piense, oiga, sienta o diga, hasta que todos seamos enteramente ascendidos y libres.

¡Conscientemente acepto esto como hecho AHORA MISMO con todo el poder! ¡Que así sea, en Su nombre, “YO SOY”!

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Lady Nada – pag 15

Serapis Bey Editores

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

15 comentarios

  1. INVOCACIÓN A LA AMADA LADY NADA .-

    En el nombre y autoridad de la amada Presencia de Dios “ YO SOY “ en mí, invoco a la amada Maestra Lady Nada ! Con todo el amor y gratitud de mi corazón, te doy gracias por tus bondadosa y amorosa disposición a ayudarme en la realización de mi Plan Divino …

  2. Hay mucha desinformación y mala información sobre la metafísica, los maestros ascendidos, las canalizaciones y la hermandad blanca. Por favor si nos pudieras corroborar de donde sacas toda esta información? No es que dude de tu amor por ayudar a la gente, pero hay que tener mucho cuidado con lo que se enseña en estos temas. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

Invocación a la Amada Lady Nada

¡En el nombre y autoridad de la amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí, invoco a la amada Maestra Lady Nada! Con todo el amor y gratitud de mi corazón
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend