¡Amigos de la Luz! ¡Oh, qué maravillosa es la palabra “amistad”! Es la gran actividad impersonal de Vida la cual, por Ley Interna de Su propia atracción, crea lo que Nosotros conocemos como Verdadera Amistad.
JARDÍN DE LA VICTORIA
Esta noche, acompáñenme al Jardín de Mi Corazón. Observen Conmigo las Bellezas que hay aquí — la liberación de todas las cualidades humanas y la realización de sus grandes deseos. En esos deseos, cada corazón está llegando a conocer lo que su Llamado ha sido para la Luz. Que ese Llamado sea satisfecho esta noche. Que la plenitud de Tu Infinito Poder, oh, Luz dentro de cada forma humana, encuentre su Respuesta; y en el Jardín de Mi Corazón, se reúnan las flores que florecerán por siempre en los jardines de sus propios corazones. Que se levanten glorificados en la proyección de la totalidad de lo que la gran Ley de Vida tiene para la humanidad. Ella ha esperado durante demasiado tiempo, ha esperado hasta que la atención de la humanidad le diera la oportunidad cíe derramarse y mostrarle al individuo si su jardín ha sido bien atendido o no — si ha sido cuidado apropiadamente.
Actualmente, muchos Jardines de Vida se están estableciendo en Orden Divino; y la belleza que se está reuniendo aquí es exquisita de contemplar, después de muchas centurias de descuido. Permítanme esta noche ayudarlos en diseñar, o en invocar la reaparición del diseño de su Jardín de Vida. Este ha esperado durante mucho tiempo para volver a tomar forma. En el centro de ese Jardín de Vida está su Hogar, el Hogar de Vida — exquisitamente bello, lleno de todos los tesoros que sus amables acciones han acumulado, manifestado y dado Vida. Antes de que pase mucho tiempo, únicamente la perfección, las Bendiciones que ustedes han enviado, permanecerán en su Jardín.
En la limpieza y purificación de su inundo emocional, regresa una vez más la Belleza a su Jardín de Vida. Oh, cuánto anhelo contemplar la Belleza y Perfección de su propia creación. Mis Amigos de la Luz, hoy cuentan ustedes con la Llave para abrir la puerta de su Jardín. Entren y vean — todo desconocido a ustedes en este mundo de limitaciones humanas y desasosiego— su Jardín de Luz. En su Hogar de Luz está dándose la Actividad Perfeccionadora, preparándose para el día en que sean capaces de decirle a todas las creaciones humanas — oh, con una gran sonrisa victoriosa: “¡Tú ya no tienes poder para permanecer en mi mundo. Vete de aquí para siempre!” Luego, en la plenitud de la conciencia de su Victoria, todo lo que haya asumido una forma desagradable en su Jardín, se desvanecerá y desaparecerá — disolviéndose para no volver a aparecer ya más. Tal es la condición para la cual el Gran Director Divino los ha capacitado para prepararse hoy. ¿Me permitirán entrar por algunos momentos a su Jardín, así como Yo los he invitado a entrar al Mío? Déjenme ayudarlos a re- arreglar su Jardín, a poner todo en orden de manera que cuando traigan de vuelta la memoria consciente de su primera visita consciente aquí, traigan de vuelta la Victoria de Luz, Su Regocijo, su gran Paz serena, Su gran y pleno Sentimiento de Maestría sobre todas las condiciones externas. ¡Todo eso es para ustedes, Mis Amigos de Luz! Es para todos aquéllos que mantengan su atención sobre la Presencia de Luz y Vida; de Victoria, Sabiduría y Poder. Su corta labor, su corto servicio está meramente vertiendo bondad amorosa a todo, a sus asociados en su mayoría — trátese de personas, sitios, condiciones o cosas. Aún así, toda vida responderá a la vertida de Amor Divino… ¡y se convertirá en la Victoria de la Luz!
AMIGOS DE LUZ
Reunamos a Nuestro alrededor nuestros Amigos de la Luz. Consideremos por un momento lo que esto significa. No se refiere únicamente a individuos. Ustedes tienen algunos amigos de su propia creación. Tienen algunas cosas de su propia creación que no son amigos suyos. Por ende, tales cosas no son de la Luz. Son de las sombras, y las sombras han mantenido su dominio durante mucho tiempo. Nuestros Amigos de la Luz le están diciendo a las sombras! “¡Ya no puedes contar más con la energía para sostenerte! Ustedes están construidas sobre las arenas de las dudas y temores humanos — las arenas movedizas de la creación humana. De allí que su base no sirve de nada, por lo que húndanse, sombras, en el olvido! ¡Desvanézcanse y desaparezcan!”
¡Vengan, Amigos de la Luz! ¡Asuman su Dominio en Mi Casa, en Mi Palacio de Luz! ¡Allí moraremos para siempre en la Victoria de la Luz! ¡Las Armonías de Vida se expresarán en las grandes Melodías de Vida! Estas son trascendentales en Poder de Logro. Luego, Yo encontraré y ustedes encontrarán el Dominio de su ser, en el Poder de los Rayos de Luz. Al ustedes mirar alrededor y ver qué Servicio se puede prestar, dirán: “Amigo Mío de Luz, avanza hacia este objetivo! ¡Avanza hacia esa persona! ¡Avanza hacia esa condición! Manténlos en tu Portentosa Radiación hasta que esa persona, sitio o condición se convierta en la Radiación que Tú eres! Será así como todo se convertirá en paz, reposo y felicidad. Entonces la plenitud de la Vida conocerá lo propio, tenderá las manos y lo atraerá a la acción. ¡Morará con Sus Amigos en Su Palacio de Luz! Entonces estará la Mesa cargada con el Servicio de Luz Cristal — destellando en Su Majestuosa Pureza y Perfección. Luego, a medida que la Esencia de Vida lleno el Cáliz de Cristal, ustedes le ofrecerán dicho Cáliz a sus Amigos de Luz que vienen detrás y les dirán: “¡Beban de la Vida en Su Pureza, y sean Libres!” Tal es la Belleza y Perfección de sus Amigos de Luz.
¿Habré de aceptarlos esta noche, Amigos Míos de Luz? Permitan que Mi Luz y Mi Amor los ayude a purificarlos — su mente, cuerpo y mundo— de manera que su Jardín pueda manifestar las más bellas Flores y Frutas de Vida. Su plenitud será la Paz y la Felicidad que todo Corazón anhela, pero que no ha sabido cómo encontrar o manifestar.
¡Miren al Poderoso Director de su Vida, la Presencia de toda Vida — quien, a través de su Cuerpo Mental Superior, es el Arreglador de Vida! Cuando estén dispuestos a darle la suficiente obediencia a la Presencia de toda Vida, la ” Magna Presencia YO SOY”, su Cuerpo Mental Superior será su Amigo de Vida, ya que Esta es la fuente de la cual ustedes reciben todo lo bueno.
Les doy la bienvenida a Mi Jardín esta noche.
¿Serán ustedes Mis Amigos de Luz, de manera que pueda Yo entrar a su Jardín y ayudarlos a producir toda la Perfección y Belleza que desean expresar, y que les gustaría proyectar? ¡Considérenlo! Sus amigos de la tierra son Amigos de Luz cuando piensan en ellos como la ” Magna Presencia YO SOY”. Tratemos de olvidar la acción vibratoria inferior que hemos denominado “humana”; y al tiempo que le decimos a eso humano, “Tú no tienes poder”, despidámoslo entonces, olvidémoslo y convirtámonos en Amigos de Luz por doquier y por siempre.
Los sostengo dentro de Mi Corazón de Luz, de manera que puedan descansar allí en paz; de manera que la plenitud de todo lo que la Vida tiene para ustedes, pueda fluir y nunca cesar hasta que Su gran Abundancia haya cargado su mundo con Luz; hasta que los haya elevado al Jardín de Amor — a su Palacio. Su Perfecta Visión los eleva y los sostiene allí en la Luz y Belleza de la Vida. Los mantiene Libres y los eleva por siempre por encima de todo conflicto externo.
¡Invoquen con todo su Corazón! ¡Sean Mis Amigos por siempre en la Luz, y Yo llamaré y los elevaré a través del Poder de la propia Luz de Dios! Así, nos moveremos juntos en la Presencia de todo lo que es — toda perfección; toda Vida; Su Belleza y su Paz en la Eternidad de la Luz.
Les doy las gracias y los bendigo por estar dispuestos a entrar a Mi Jardín, de manera que pueda Yo entrar al suyo; y avanzaremos juntos brazo con brazo, tomados de la mano hacia su Victoria en la Luz.
Mi Amor y Bendiciones, y los de la Gran Hueste de Maestros Ascendidos, La Legión de Luz y los Grandes Seres Cósmicos los envuelve por siempre; y les da Reposo y Paz en la acción del Gran Silencio de Dios, del “Poderoso YO SOY” — hasta que todos los deseos y anhelos por Perfección sean realizados en su Vida. Les doy las gracias.
JARDÍN DE VICTORY
Te tengo en Mi Corazón de Luz, para que puedas morar en paz.
Luego, todo lo que la vida tiene para ti, Fluirá y nunca cesará— Hasta que Su gran Abundancia también Haya cargado tu mundo con Luz; ya que ahora el Jardín de Mi Amor es tu propio Palacio Brillante.
Tu “Presencia” te eleva y te mantiene allí, Su Belleza, tu propia Vida; por encima de todo conflicto externo. Oh, llámame con todo tu Corazón, ¡Amigo Querido de la Luz!
Y Yo te elevaré con Mi Poder, “El Gran Comando”.
Así, brazo con brazo, y tomados de la mano con Legiones de Gran Luz, Nos movemos juntos, por siempre libres, en jardines de gran esplendor— El Jardín de tu Corazón y del mío, la Gloria de la Vida ahora ven.
¡Ustedes son Mis Queridos Amigos de la Luz, y “YO SOY” su Victoria!
Washington, D.C.
17 de abril de 1938
Tomado del libro: Luz de los Maestros Ascendidos – Volumen 2