fbpx

Su firmeza en la luz los lleva a la victoria | Serapis Bey

yosoyespiritual yosoyespiritual 182 vistas 1 comentario 51 minutos de lectura Serapis Bey

Amados Estudiantes de San Francisco, de América y del Mundo, los saludo por primera vez en el mundo externo; y les traigo los Saludos y las Bendiciones de la Hermandad de Luxor. Por primera vez en muchos siglos, este Saludo sale al mundo externo.

La Orden de la cual “YO SOY” la Cabeza ha sido durante mucho tiempo uno de los Custodios de la humanidad; y tal cual la Amada Lotus les ha dicho, Nuestra Orden es quizás la más inflexible de todas, porque exige absoluta Obediencia de quienes han acudido a Nosotros. En vista de que Yo vengo a ustedes en el mundo externo, ¿suponen que puedo exigir esa Obediencia? ¿Qué piensan al respecto? Me pregunto cuántos de ustedes están dispuestos a dar la Obediencia total requerida para producir rápidamente su completa Liberación.

Al contemplar sus rostros — y Me perdonan si también veo sus corazones— cosas maravillosas veo en esos preciosos Corazones. Les digo eso tanto a las damas como a los caballeros. Me maravillo ante el sentimiento de los seres humanos que los priva de la alegría de, con pureza de pensamiento y sentimiento mutuo, decir, ” te amo”.

LA VERDADERA FELICIDAD ESTÁ EN LA LUZ

Yo amo todo esfuerzo sincero que ustedes hacen hacia su Liberación y Perfección, lo cual sería la vertida de Pureza y Amor Divino de unos a otros.

¿Acaso no saben, Amados Hijos de la Luz, que sin el Llamado consciente a esta “Presencia” y sin la descarga de Su Poder de Amor Divino, ustedes carecen de la verdadera Felicidad? Su Llamado a la “Presencia” es la descarga de Amor, Sabiduría y Poder en acción equilibrada. Ustedes nunca sabrán lo que la verdadera Felicidad entraña hasta que comiencen a sentir la plena descarga del Poder desde su ” Presencia YO SOY”.

Si tuvieran todo lo que el mundo externo les depara en cuanto concierne a cosas, condiciones y todo lo que es de uso en la octava física, ¿creen que tendrían la felicidad? Les aseguro que sólo tendrían una partecita; pero cuando comienzan a sentir la descarga del Infinito Poder de su “Presencia” al hacer el Llamado — a sabiendas de que ustedes son responsables por la descarga por haber hecho el Llamado—, entonces comenzarán a sentir su Liberación, su importancia para con la Luz. No estoy hablando de la importancia que estimula la vanidad de la personalidad ante la humanidad, sino de la importancia de sus preciosos seres y corazones para con la Luz, para traerla aquí a la octava humana donde se le necesita. Eso es lo que ustedes están haciendo hoy.

DESPERTAR DE LA HUMANIDAD

El haber observado cómo los diferentes grupos de Estudiantes en diversas partes de América — y a veces en otras partes del Mundo también— han superado la proyección de la fuerza siniestra en medio de ellos, se ha convertido en algo realmente maravilloso y gratificante. Esto Nos demuestra lo siguiente; que finalmente, después de todas las centurias de trabajo y esfuerzo — oh, no debería llamarlo ” trabajo”, porque en realidad no lo es— pero, bueno, después de todas las centurias de esfuerzo honesto y sincero de parte Nuestra para despertar la humanidad a lo que en realidad es, finalmente los seres humanos están respondiendo. Deben quitarse el sombrero ante Saint Germain por haber tenido el Coraje de poner de manifiesto esta Enseñanza hoy en día. Sin Esta, la humanidad estaría indefensa. Les digo que sin el Conocimiento de su propia Presencia de Dios, el “Poderoso YO SOY”, que le da una oportunidad de expandirse a Sí Mismo a través de sus corazones y de verter Su Radiación, no habría la más leve esperanza para la humanidad.

Todo lo que se ha planeado en Europa para barrer su amada Tierra encontraría un camino fácil para hacerlo; pero esa fuerza siniestra ha descubierto que en América hay personas cuyas grandes almas Nos pertenecen; que pertenecen a la Luz; y que están despertando al Poder de la Luz dentro de sí, hasta el grado que están haciendo estos Decretos. Están haciendo el Llamado que algún día aniquilará por completo toda partícula de fuerza destructiva creada por el hombre. Recuerden que todo lo que es destructivo no es más que fuerza en acción. No es inteligente porque no tiene poder sostenedor propio. Se trata de fuerza descargada. Es por eso que el peligro los amenaza hoy, porque lo que se está descargando es una fuerza enteramente destructiva. Está barriendo Europa con devastación. Nos encanta que estén tratando de impedir que la misma actividad tenga lugar en América, la cual ha buscado y luchado sólo por Su Liberación.

¿Se preguntan por qué es posible que esto se haga por América hoy, en vez de por otra parte del Mundo? Pues, porque es el único sitio en la Tierra en que la gran masa de la humanidad ha buscado Justicia Divina, Liberación y Libertad. Sólo porque esos individuos que son garras de la fuerza siniestra se hayan proyectado dentro de su gobierno o en su mundo de actividad, no es razón para que ustedes crean que no cuentan con la Protección del Poder Infinito de la Luz — porque la masa de su pueblo en América quiere la Liberación y la Luz. Es sólo debido a que los agitadores perturban momentáneamente la gente mediante alguna falsa creencia, que ustedes tienen actualmente una zozobra marcada en su país. Ellos agitan a la gente y los llevan a creer que pueden corregir las condiciones mediante la fuerza humana —¡lo cual ha fallado durante miles de siglos!

ATENCIÓN AL PÉNDULO

Hoy por hoy, la humanidad tiene la oportunidad de invocar a la acción el Poder que es Inteligencia Infinita —el cual soluciona todos los problemas a través del Poder de Amor Divino y Justicia Divina que son permanentes. ¡No hay logro conseguido a la fuerza que tenga cualidad de permanencia! Hoy tienen ustedes la oportunidad y la habilidad de invocar este Infinito Poder de Luz, para que asuma el comando de América y Su pueblo; para darle Protección a América, y darle a su gente, Protección, Libertad y Liberación. Luego, tendrá lugar la Liberación permanente y la descarga de todo lo que todos necesitan utilizar en la octava humana —y en perfecto equilibrio para todos.

Esto es lo que el género humano ha buscado durante miles y miles de años. Los hombres han buscado algo que les diera el equilibrio de todas las actividades y cualidades en la humanidad; pero nadie puede sostenerlo sin el Conocimiento de esta Presencia, su “Poderoso YO SOY”. No hay manera de lograrlo sin eso.

Ustedes Estudiantes todavía no se dan cuenta plenamente de que en su aceptación de su “Presencia ” y en la armonía en sus sentimientos rápidamente podrían barrer y expulsar de sus mundos toda cosa discordante y limitante con una velocidad que les sorprendería, ¿Por que no lo han hecho? Pues, porque están permitiendo que su atención sea constantemente atraída al mundo de la experiencia humana. A pesar de sí mismos, su atención va de aquí para allá, navegando sobre la creación humana. En tanto que repose allí, estarán ustedes carentes de la Perfección de la “Presencia” —lo cual esta Instrucción pretende lograr: Mantener su atención allí lo suficientemente firme hasta que la apariencia humana -la cual oscila todo el tiempo como un péndulo— no pueda atraer ya más su atención.

Si Yo colgara un péndulo en este salón y lo pusiera en movimiento, ¿cuántos de ustedes no lo mirarían? Me aventuro a decir que quizás no lleguen a media docena los aquí presentes que no se volverían involuntariamente a ver el péndulo oscilante. Esa es la razón, Amados Míos, de por qué deben ser lo suficientemente firmes como para compeler su atención a permanecer donde la ponen.

OPINIÓN DEL MAESTRO

¡Me pregunto si Me atreveré a decir esto! Hay aquí en este salón algunos que una vez estuvieron bajo Mi Tutela, y pensaron que Yo era fiero. Pensaron que Mi Inflexibilidad en cuanto a la Obediencia a la Ley era terrorífica. Bueno, puede que así sea desde el punto de vista humano; poro, ¡recuerden!, en Nuestra Búsqueda por la Luz, Nosotros no consideramos el punto de vista humano. Si lo hiciéramos, no llegaríamos muy lejos, ¿cierto?

De manera que, en vista de que la Gran Ley ha considerado apropiado que Yo venga a estar con ustedes, confío en que pensarán de Mí mejor que antes. Yo no son tan fiero como podrán pensar; pero, Amados Míos, si supieran, si vieran lo que Mi Inflexibilidad ha representado para aquéllos que acudieron a Nosotros a lo largo de las centurias, entonces Me parece que ustedes Me amarían también. Hay ciertas naturalezas con las que a menos que seas inflexible, ni siquiera te escucharán. Tomemos el caso de ustedes, por ejemplo. Si Yo me les acercara y les dijera: “Atención, mírenme. Obedezcan ahora, o de lo contrario van a recibir lo que se merecen”… ¿Cuántos de ustedes gustarían de Mí por eso? ¿Acaso no pensarían que Me estoy pasando de la raya un poco? Pero, ¿saben lo que esa mismísima afirmación significaría para ustedes si la aceptaran con el espíritu de Amor y Bondad con que fue dada?

Mis Amados, ustedes están aprendiendo Obediencia, de es no les quepa duda; pero ustedes necesitan obedecer aún más. ¿A qué? Pues, a esta Luz que palpita en sus corazones, la cual es su Vida, y la cual es la Ley de Vida actuando en su mente, cuerpo y mundo. Es allí donde la Obediencia se convierte en lo más poderoso en la experiencia humana, porque sin Obediencia a la Ley de Vida, ustedes están constantemente interrumpiendo Su flujo mediante su poder de calificación; mediante la mala utilización de su vista física, su visión; y por la inhabilidad —observen— de controlar su atención.

Habrán notado durante los meses pasados en la Asistencia que hemos estado dando, que los Dictados que se han dado antes de las Clases son para prepararlos para la mayor receptividad posible en esta Clase, en la que las Fuerzas combinadas de los Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos vierten Su Radiación para bendecirlos.

En vista de que la experiencia les ha enseñado cada vez más acerca de la necesidad imperativa de Obedecer a su Ley de Vida, confío partiendo de lo que observé esta noche, que en esta Clase vamos a lograr su plenitud. Así, ustedes se anclarán de tal manera que no habrá persona, lugar o condición que pueda interrumpir su atención ni el flujo de esta Poderosa Energía dentro de ustedes y su mundo para producir allí Su Perfección, para armonizar y hacer las cosas en el mundo-externo que ustedes necesitan que se hagan para su Felicidad, para su Suministro y para su Perfección.

TERROR POR SUMINISTRO FINANCIERO

¿Quieren que les diga algo que va a sorprenderlos? A los seres humanos, a título individual, les aterra tremendamente el suministro de dinero. ¿Saben que esto es lo más fácil que hay en el mundo entero? ¿Acaso no saben que el flujo natural de su Corriente de Vida, de no interrumpírsele, de hecho produciría el suministro de dinero en sus manos que ustedes necesitan útil izar cada día? ¡En verdad que lo haría! Entonces, ¿por qué no lo hace o no lo ha hecho? Pues, DEBIDO A SUS CONSTANTES INTERRUPCIONES DE ESTA CORRIENTE DE VlDA MEDIANTE LA DISCORDIA EN SUS SENTIMIENTOS. ¡Por eso! Yo digo que el suministro de dinero que ustedes requieren utilizares (y debería ser) la parte más fácil de su logro; pero si su cartera comienza a adelgazarse y no tienen mucho cambio en el bolsillo, ¡oh, tremendo miedo los embarga inmediatamente! Esas cuentas sobre la mesa en casa, viéndolos de frente, están diciéndoles: “¿Cómo vas a pagarme?” Entonces, sucumben ustedes a la sugestión, cuando, cuando si pudieran levantarse en el Poder de su “Presencia” y decir: «¡A mí tú no me hablas así “Magna Presencia YO SOY”, encárgate de esas cuentas! ¡Vela por que sean pagadas mediante el Poder del Amor Divino, y mantén mi agitación humana alejada de ellas! no tienen idea de cuan rápido serían pagadas.

¿Acaso no ven, Amados Míos, que la única razón de que existan problemas o de que se acumulen las cuentas, se debe a la perturbación y agitación de ustedes? Estos sentimientos no permiten que el suficiente Poder de la “Presencia” pase sin ser molestado o interrumpido, para producir las condiciones que rápidamente generarían el suministro requerido. Esa es la única razón de que no lo tengan. Ustedes piensan que la culpa la tienen personas, lugares o situaciones. Oh, Amados Míos, borren eso de sus mentes, por favor… ¡si quieren ser libres!

No hay ser humano en la creación que pueda interferir con ustedes en cuanto al suministro de dinero y de todo lo demás que requieren, cuando ustedes se levantan en unicidad con su “Presencia” y mantienen su atención allí. Rehusen aceptar que la apariencia del Mundo que transpira discordia y limitaciones humanas, tiene poder alguno.

Oh, los Mensajeros le han suplicado a la humanidad que rehúse aceptar las apariencias del mundo; sin embargo, no ha tenido éxito en ello. Amados Míos, ¿tratarán ustedes de hacer esto? Nosotros tenemos que ayudarlos a ustedes a alcanzar la Victoria. Ahora, permítannos vigorizarlos para que lo hagan. Oh, no vacilen ya más. Entren a la Ley de la Vida, déjenla asumir Su Dominio y suspendan toda vacilación humana. Mis Preciosos, con este Poder Divino y Presencia, la Inteligencia y el Poder del Universo palpitando en sus corazones y moviendo sus cuerpos de un lado al otro, entonces no hay nada de la creación humana que pueda interferir con la Vertida de la “Presencia” para producirlo en su mundo. Es imposible que ustedes fracasen en esto.

Asuman esa postura y díganle a toda apariencia humana! “¡No vuelvas a atreverte a mantenerme en tu esclavitud! ¡Con mi “Presencia de Dios “, yo despedazaré todo lo que se ha acumulado en mí! ¡De ahora en adelante, avanzaré libre de toda limitación humana!” Debemos desbaratar este poder de creación humana que ha mantenido a la humanidad sometida a su esclavitud. Si ustedes se unen a Mí esta noche, al tiempo que están aquí escuchando —si se unen a Mí con sus sentimientos y dejan que este Poder sea descargado en sus mentes, cuerpos y mundos de actividad… ¡entonces esta noche todo eso será despedazado! Ustedes se levantarán por la mañana libres para siempre.

PRÁCTICA DE LA PRESENCIA

No hay poder en el Universo que pueda interferir con su propia Corriente de Vida que fluye por su mente y cuerpo, y que luego sale a su mundo, si su atención permanece indivisa. Hagan lo que sea necesario en el mundo externo; y en el momento que hayan terminado, vuelvan su atención de vuelta a la “Presencia”, siquiera tan sólo por un minuto. En ese minuto, hagan su Llamado: ¡”Magna Presencia YO SOY”, asume el dominio de este cuerpo y de mi mundo! ¡Produce Tu Perfección y mantén Tu Dominio!” Cuando invocan a la “Presencia” de esta manera, la tendrán, Amados Míos. No podrán alcanzar la Victoria con tan sólo desear algo, cuando lo que necesitan hacer es EXIGIR su descarga. Tienen que hablar en serio en sus Llamados a la “Presencia”. Deben ser firmes, inexorables y decididos; luego, la plena y total Descarga vendrá rápidamente.

REGALO FÁCIL

Se los ruego, no cedan ya más a las apariencias del mundo que durante tanto tiempo los ha mantenido aterrados. En tanto que les sigan dando poder —energía, que es su Vida—, entonces las apariencias regresarán y dirán: “Todavía soy tu amo,” Sin embargo, aquí arriba de ustedes está el Gran Maestro de toda Vida, quien les ofrece todo lo que hay en el Universo como un Regalo gratis de Amor, y lo único que ustedes tienen que hacer es aceptarlo. ¿Rehusarán ustedes ver lo fácil que es? Sólo se requiere de una firme determinación al principio para producir esta Descarga.  Hagamos  aquí  una  pequeña ilustración. Supongamos que después de regresar a casa esta noche, ustedes inmediatamente dijeran, “Todo eso suena muy bien, pero he aquí estas cosas.” Entonces, “estas cosas” los tendrán agarrados por el cuello.

Me pregunto si ustedes harán un pequeño esfuerzo adicional esta noche cuando vayan a casa. Si ven algo indeseable, en vez de sucumbir a su apariencia, díganle; ¡Estás acabado! ¡Una vez me aterrorizaste, pero ya no volverás a hacerlo más!, trátese de cuentas o de lo que sea. ¿Saben lo que pasará? En el momento en que ustedes se levanten ante todo aquello que los confronta en su mundo y les muestren que ya no le temen, la apariencia simplemente se encogerá y se arrastrará a sus pies, diciendo, “Gracias, amo, porque al fin te he encontrado.” Eso es lo que las apariencias harán.

APARIENCIA COBARDE

¡Toda apariencia en este mundo es cobarde! ¡Todo agitador en este mundo es un cobarde de corazón y un demonio! ¡Créanlo o no! Cuando la humanidad se levante y diga: “¡Ya no habrá más agitadores en nuestra América!”, y cuando a todo aquel que suba la cabeza, le sea bajado, entonces serán libres de esa cosa.

¡Qué idea esa de cientos de miles de personas sucumbiendo a un agitador desequilibrado! ¡Amados Míos, por lo que más quieran, invoquen el Poder desde la “Presencia” para acallar esas cosas para siempre! Muchos son inocentes. No saben que están siendo convertidos en garras de la fuerza siniestra —la cual es totalmente destructiva. Aunque no conozcan la diferencia, están produciendo los mismos resultados como si no fueran inocentes al respecto.

Por consiguiente, Mis Amados, ha llegado la hora de que sus Llamados a la “Presencia” sean lo suficientemente fuertes como para silenciar estas cosas que están en medio de ustedes. ¡Ante ustedes está la evidencia! Consideren la condición de su ciudad la última vez que los Mensajeros vinieron aquí. Estos grandes hoteles habían estado cerrados durante meses. Antes de que terminara la Clase… ¡dichos hoteles volvieron a abrir! Eso se logró mediante el Llamado que se hizo al Poder de la Luz para que desbaratara esas condiciones. ¿Existe acaso algún agitador o cualquier otra persona que pueda decir que no fue así? Quiero que ustedes vean la Luz, la Autoridad que está dentro de su propia Vida preciosa, la cual es la Maestra de toda condición que pueda confrontarlos.

MAYORÍA APLASTANTE

Poco importa lo que pueda estar pasando alrededor de ustedes. ¡Uno con esta “Magna Presencia YO SOY” constituye una mayoría aplastante! Y, ¿acaso no es la Luz más poderosa que la oscuridad? Antes de que encendieran las luces, este salón estaba muy oscuro, ¿no es cierto? Ustedes a veces lo denominan “oscuro como boca de lobo”. Pues bien, cuando encendieron las luces, ¿tuvo lugar alguna batalla? La oscuridad sencillamente desapareció, ¿cierto? Pues, es exactamente la misma Ley que actúa cuando ustedes invocan este Poder de Luz.

Tomémoslos individualmente. Cuando invocas este Poder de Luz a la acción para que inunde tu ser y mundo, ocurre exactamente lo mismo que tuvo lugar en este salón cuando encendieron las luces. Ahora, la oscuridad de tus propias creaciones humanas no es ni una partícula más poderosa que la oscuridad que había en este salón antes de encender las luces. Si entraras con una vela, no verías con tanta claridad, ¿no es cierto? Pero cuando entras con estas grandes luces encendidas, la oscuridad ha desaparecido.

Durante tan sólo un momento, piensa en las grandes luces que hay en el mundo externo actualmente; piensa en las más poderosas de todas. Compáralas con el Poder de tu “Presencia”, que es la Luz del Mundo. Luego, ¿tiene tu creación humana algún poder (hablando de la oscuridad de tu creación humana) que pueda enfrentarse a esta Luz que puedes invocar a la acción para inundar tu ser y tu mundo, la cual disuelve roda oscuridad y deja que el Poder de la Luz asuma Su Dominio?

Voy a decirles ahora otra cosa, algo que los estremecerá. En San Francisco, Okland y alrededores, hay un setenticinco por ciento de los Estudiantes que una y otra vez, en sus intensos Llamados, lograron su Liberación, mas no tuvieron la paciencia suficiente para esperar algunos días hasta que se manifestara. ¿Creerán que lo que les estoy diciendo es la Verdad? Este es un hecho verdadero, la propia Verdad. En ocasiones, ustedes han hecho un Llamado tan decidido y sincero, que se descargó la Liberación; pero sólo porque no fue un milagro o una manifestación instantánea, le permitieron a su atención regresar a las limitaciones.

FUERA LA VACILACIÓN

Estoy hablando así esta noche por una razón muy grande, ya que si He de ayudarlos, voy a hacer algo que valga la pena; de lo contrario, es mejor no hacer nada. Si de algo voy a servir en esta cuestión, es menester que ustedes dejen de vacilar de una vez por todas. No es verdad que ustedes van a regresar a la aceptación de esas limitaciones una vez que Nosotros hemos hecho el Llamado por su Liberación. ¡Recuerden eso la próxima vez que vacilen! Yo estoy aquí mismo. Si reciben una buena patada en el trasero, no Me culpen… ¡porque recibirán entonces un recordatorio bastante sólido de que se están resbalando!

Amados Míos, no es Mi intención hacerlos sobre-conscientes debido a la necesidad; pero ustedes están en un punto en que pueden lograr su Liberación rápidamente. ¡Yo quiero que ustedes la logren! Todos los Maestros Ascendidos —incluyendo a Saint Germain— quieren que ustedes la logren. Yo soy un elemento nuevo, por así decirlo, que ha entrado a la escena; y si No logramos algunos resultados, Yo voy a saber por qué. Estoy hablando muy en serio ahora. Ustedes, Benditos Míos, no van a ceder y a comenzar a vacilar en estas cosas externas después de esta noche. ¡No lo hagan! Ustedes van a recobrar su compostura y asumirán su Dominio en el Poder de su “Presencia”; y a todo lo indeseable en su camino, le dirán: “¡Estás acabado, ahora mismo! ¡Fuera de aquí!” No es que ahora van a decirle esto a sus esposas y a sus maridos; Me estoy refiriendo a condiciones.

FELICIDAD Y FIEREZA

Amados Míos, no es que queramos ser demasiado serios a este respecto, pero es menester que seamos firmes. Ustedes no podrían creer que con toda Mi Firmeza, la Felicidad más inimaginable está dentro de Mi ser; pero en Mi Logro, los Seres Ascendidos estarán todo se acuerdo en que pocos han pasado por la ferocidad por la que Yo pasé. Mi personalidad era lo más terco que jamás haya existido. Espero que no les toque enfrentar algo similar. Sé lo que quiere decir cuando la personalidad está muy decidida a salirse con la suya dentro de un individuo; y, déjenme decirles, Amados Míos, ¡no cedan a la personalidad ni por un instante! Cuando más decidida sea la personalidad, tanto más firmes deberán ser ustedes al invocar los Poderes de la “Presencia” a la acción para disolverla.

PRONÓSTICO IMPREDECIBLE

Durante muchas centurias, de todas partes del mundo hemos llamado a Nosotros a quienes considerábamos estaban listos para su Liberación en la Luz; pero, recuerden, en tanto que el individuo no haya llegado a cierto punto en la Expansión de su Luz, ni siquiera un Maestro Ascendido puede predecir lo que la persona va a hacer. Ahora, a este punto quería llegar: en esos que fueron convocados a venir a Nosotros desde todas partes del mundo, durante un tiempo su entusiasmo —pónganle atención especial a este punto— su entusias- mo  fue  maravilloso,  al  igual  que  su determinación. Pero después de algunas semanas, la personalidad en ellos comenzó a rebelarse alto y claro contra la Obediencia. Luego, se pudo ver cómo su entusiasmo comenzó a caer… y a caer… y a caer. La sonrisa fulgurante fue reemplazada por un aspecto raído. A veces, cuando veía que cabía algo de estímulo, les tocaba el hombro y decía: Oh, la cosa no es tan seria como parece. ¡Anímense! Regresen al viejo entusiasmo. ¿A dónde creen que se fue?

¡Procuren no perderlo! ¡Todavía está por aquí cerca; aférrense a él!” A veces ellos lo captaban inmediatamente y regresaban. Estos siempre alcanzaban la Victoria; pero cuando les daba una palmada en la espalda para estimularlos y la sonrisa no aparecía, inmediatamente sabía que la situación era peligrosa. A veces regresaban y a veces, no; y de todas las cosas, esos Estudiantes les jurarían que a Mí no me importaba si tenían éxito o si fracasaban —ya que, en Mi Capacidad, no les mostraba Mí Sentimiento.

EXPERIENCIA DIFÍCIL

Lo más difícil en toda Nuestra experiencia, es ver las marcas allí dejadas por los que fracasaron —quizás sólo temporalmente, empero tuvieron que tratar de nuevo. Ustedes creen que encaran dificultades, pero, Mis Preciosos, no será hasta el día en que ustedes se encuentren en esa idéntica posición, que caerán en la cuenta de lo que eso significó para Nosotros. Las condiciones del mundo externo y las cosas que ustedes encaran actualmente en realidad no son nada en comparación con esa condición singular. Ver a un amado bendito que no tiene la suficiente Fuerza o Luz dentro de sí para alcanzar la Victoria, es un verdadero pesar. Si en el Estado Perfeccionado existiera la congoja, éste sería un sitio en donde se manifestaría.

Amados Míos, en vez de algunos individuos que atrajimos a Nosotros desde los cuatro puntos cardinales, hoy en día el amado Saint Germain ha reunido a Su alrededor miles y miles de personas, proyectando la mismísima Ley que Nosotros divulgamos después de un período probatorio de cuatro años. Esto nunca se ha sabido antes en el mundo externo. Aún en el caso de los que fracasaron y regresaron al mundo externo, su sentido de honor no les permitió mencionar las Leyes que se les había enseñado. Esa es la cosa una en que la Gran Ley de Vida actúa; y Nosotros, que la representamos, estamos eterna y permanentemente agradecidos, ya que en el entrenamiento durante su estadía con Nosotros, cierto honor permanente se estableció en ellos.

¡Amados Míos, es maravillosa la oportunidad  que  ustedes  tienen  ahora!

¿Pueden apreciarla plenamente? En la comodidad de un salón fabuloso como éste, en la belleza de sus hogares y los sitios magníficos que los Mensajeros tienen para su confort, ustedes están recibiendo la Gran Ley que la gente buscó por toda la Tierra, y estuvo eternamente agradecida al haberla encontrado.

EXHALADORES DE VENENO

¿Se dan cuenta, Mis Preciosos? ¿Aprecian lo que tienen ante sí? Estoy seguro de que así es, y de que lo apreciarán cada vez más. Si le prestan oídos a seres humanos que transpiran el veneno de la discordia, la duda y el temor en su mundo, entonces ustedes serán responsables. ¿Acaso no lo ven? ¿Acaso no ven por qué ustedes deben ser el decretador y el gobernador en sus mundos? Ustedes pueden expulsar todo aquello que no deseen. No tienen que escuchar al falso chismorreo y a toda esa índole de cosas que exhalan veneno a sus mundos. La verdadera lástima es la condición de quienes exhalan tales cosas a los mundos de otros. Puede que los perturbe temporalmente, pero aquél que lo exhale clamará en agonía por las falsedades que ha proclamado. Para nada importa qué o quién pueda ser —tal es la Ley de Vida.

Me maravillo ante quienes han pensado que Yo soy severo. La Ley de la Vida es aún más severa, porque nunca te “sopla”. Sencillamente espera; y si quieres utilizar mal Su Energía, dice: “No te detengas. Rápidamente te cansarás de eso. Pero Nosotros, que sí conocemos estas condiciones, le “soplamos”… y le “soplamos”… y le seguimos “soplando” a la humanidad. A veces los seres humanos no Nos creen, y prosiguen; pero aquellos que sí aceptan Nuestra Ayuda, y con gran sentimiento amoroso deciden obedecer, oh, cuan rápidamente el Júbilo y la Perfección comienzan a llenar sus mundos.

EN LAS FINANZAS, PRIMERO DIOS

Sólo quiero decir una cosa más con respecto a sus finanzas. Amados Míos, los Mensajeros deberían ser un poderoso ejemplo para ustedes. Ellos nunca han pedido ni un céntimo en sus vidas. Luego, ¿cómo es que la descarga de lo que se necesita para la Obra siempre se manifiesta? Pues, porque ellos no ponen su atención sobre los amados Estudiantes. Doquiera que surja una necesidad, ellos acuden instantáneamente a su “Presencia” y dicen! “Magna Presencia YO SOY”, es mucho lo que se necesita aquí

!Procura que esto sea suministrado a través del Poder del Amor Divino.” Luego, se dan las condiciones en el mundo externo para que así sea.

Si ustedes acudieran primero a su “Presencia” para su suministro de dinero en cualquier necesidad financiera, ¿acaso no ven cómo la Sabiduría y el Poder de la “Presencia” invocados a la acción producirían las condiciones que acarrearían la descarga del dinero que ustedes necesitan? ¿Acaso no ven que no puede fallar? Entonces, la mayor Sabiduría, el mayor Poder, la más grande Actividad es puesta en acción para producir todo el dinero que ustedes requieran. Oh, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que necesité dinero, pero todavía no He olvidado cómo producirlo.

Quiero decirles, Amados Míos, que una vez que hayan aprendido la Aplicación de esta Ley —como si su mismísima Vida dependiera de ello – siempre sabrán que en el futuro producirá cualquier resultado que ustedes invoquen.

CUESTIÓN DE SALUD

Igual ocurre con la salud de su cuerpo. No vayan a pensar ahora que estoy siendo severo, pero ¡piensen! Tomémoslo inicialmente desde el punto de vista general. Pensar que cualquier Estudiante del ‘YO SOY” —Me refiero a los verdaderos, a quienes han llegado a conocer su propia “Presencia YO SOY”— sigan cediendo al poder de la discordia que los hace sentirse enfermos o adoloridos sus cuerpos, simplemente es demasiado para Mí. Es verdad, Amados Míos. Posiblemente ustedes no lo saben todavía, pero en su “Presencia YO SOY”, ustedes tienen un Dominio absoluto sobre esos cuerpos.

Por favor, acéptenlo esta noche y permítanme ayudarlos a sentirlo de manera tan definitiva, que la próxima vez que algo trate de auto-afirmarse, ustedes dirán: ¡Oh, no, eso sí que no! ¡Una vez fuiste mi amo! ¡Ahora, “YO SOY” Observen — “una vez tú fuiste el amo, pero ahora yo lo soy”. ¿Qué creen que eso hace? Ustedes están reconociendo al instante que el más pleno Poder de su “Magna Presencia YO SOY” tiene Dominio y es la salud en su cuerpo. ¡Muéstrenme algo humano que pueda enfrentarse a esto!

Ninguna diferencia hace que se trate de la calificación humana de cáncer, tumores o cualquier otra cosa. ¿Qué suponen que alguna acumulación en la estructura cárnica de sus cuerpos puede hacer frente al Poder de esa Luz que puede disolverla como el relámpago? Sólo porque la personalidad la abraza y dice, “tengo miedo de dejarla ir”… ¡Ustedes saben que estoy bastante serio al respecto! ¿Saben que eso precisamente es lo que, de hecho, sus sentimientos  hacen?  Ustedes  desean deshacerse de una condición perturbadora, pero cuando invocan al pleno Poder de la “Presencia” y Este comienza a doler un poco más, ustedes dicen: “¡Ay, Dios mío!”

Perdónenme si les recuerdo estas ilustraciones que hemos visto manifestarse a través de la humanidad durante cientos de años. Hoy día, siento que ustedes están en un punto en que puedo hablarles de-Corazón-a- corazón, y hacerlos ver lo que sus sentimientos les están haciendo cuando se les deja en acefalía. Quiero que vean lo que sus sentimientos están haciendo. Es realmente magnífico cuando muchos benditos seres captan este punto, y con gran determinación rehusan de salida ceder ya más al viejo sentimiento de apegarse a eso.

Miren sus rostros hoy. ¡Aún en seis meses, ustedes son seres nuevos! La Luz que sus rostros emanan es dos o tres veces más de lo que era hace seis meses. Luego, esto debería resultarles sumamente   estimulante,   el   saber que su Aplicación no está fracasando en nada.

Es por eso que esta noche les pido que Me dejen ayudarlos, Permítanme esta noche cargar en su mundo emocional tal Poder y Sentimiento de su propio Dominio, que nunca más vuelvan a experimentar alguna apariencia en el mundo externo que atraiga su atención sobre la discordia… ¡ni siquiera por un instante! En el momento en que encuentren que su atención ha reposado sobre la discordia, quítenla de allí inmediatamente y pónganla de vuelta sobre la “Presencia”, cuyo Poder avanza, disuelve y consume toda cosa indeseable que se interponga en su camino. De que lo hará, lo hará!

SOBRE RÁBANOS Y ZANAHORIAS

¡Oh, no cedamos ya más a cosas discordantes de la índole que sean! Recuerden que dentro de la Vida, todo es cooperación amorosa y amable. En la Vida, en la Naturaleza, ¿acaso interfiere el manzano con el cedro? ¿Interfiere el cerezo con el peral? ¿Acaso no existe una magnífica Ley de Selección? ¿Interfiere el tomate con la papa? ¿Interfiere el rábano con la zanahoria? Luego, la Ley de Selección —observen, esto es tremendo si lo captan— la Inteligencia Selectiva que actúa a través de la Naturaleza, es lo que ordinariamente se denomina una conciencia de masa. Si bien es dirigida en gran medida por el Mahá Chohán, empero actúa con precisión definitiva. ¿Por qué? Pues, porque la zanahoria no puede interferir con el rábano; y bien saben que ustedes son, con creces, más importantes que el rábano y la zanahoria.

Observen que estamos entrando en materia. ¡No pierdan detalle! Estas son cosas poderosas, Amados Míos, y una vez que capten esto en la conciencia emocional, nunca lo dejarán ir.

Eso que actúa como una masa a través de la Naturaleza, es mucho menos poderoso que la Inteligencia de su “Presencia” actuando a través de ustedes, ¿cierto? ¿Hay alguna comparación posible? Luego, ¿por qué no tienen ustedes el mismo resultado que la zanahoria y el rábano? Pues, porque están interfiriendo constantemente entre sí, ¿Acaso no lo ven? Su DESEO HUMANO DE DICTARLE A OTRA PERSONA Y DECIRLE QUÉ HACER, CUÁNDO Y CÓMO HACERLO, ES LO QUE CAUSA ESTRAGOS EN EL MUNDO HUMANO. Si ustedes pudieran ser como el rábano y la zanahoria, sin desear interferir entre sí, piensen en lo maravillosa que su vida sería —llena de belleza, armonía y Perfección.

EL COLOR ROJO

¿Qué piensan acerca de que las remolachas sean rojas? ¿Saben que en un tiempo eran blancas? ¿Cómo llegaron a tener ese color?

¿Cómo fue? Pues, debido al sentimiento de la discordia humana. ¿Por qué es roja la sangre del cuerpo? Por la impureza e imperfección que allí hay. Tan pronto como se pueda despedir a toda imperfección, la sangre de su cuerpo será un líquido dorado. Es por eso, Amados Míos, que el color rojo como se le conoce en el mundo externo, debido a la conciencia de masa a ese respecto, produce irritación, discordia y limitación a los individuos que lo utilizan o que lo tienen a su alrededor.

Les pido que estén pendientes de estas cosas porque en la actividad externa del inundo que se aproxima, ustedes verán estas cosas desaparecer. La remolacha roja desaparecerá. Los tomates cambiarán de color. ¿Por qué? ¿Por qué es rojo el tomate? Estas son cosas tremendas, Amados Míos. Puede que suene infantil, pero seamos infantes por un rato. Cada uno de ustedes sabe que no hace muchos años atrás, la conciencia de la humanidad decía que los tomates eran venenosos, ¿no es cierto? La gente temía comerlos. Luego, ¿dónde está la razón para su color? ¡Pues, en la calificación mediante el sentimiento de la humanidad!.

¿Acaso no lo ven. Amados Míos? ¿Ven como esto actúa a través de la Naturaleza?. Luego, cuánto más poderosamente actúa eso sobre ustedes, el organismo más sensible que hay actualmente en el universo.

Oh Mis Preciosos, a veces ustedes creen que son densos y bien cocidos. Ojala supieran que la estructura cerebral que tienen en la cabeza, cuando no es tocada por las sustancias destructivas del mundo externo -como el tabaco, los intoxicantes y sustancias similares- es lo más maravilloso que hay en todo el universo de la actividad humana. Si se le deja a su propia Perfección, el cerebro sentiría y respondería a las vibraciones mas delicadas. Igualmente responden sus corazones hoy en día. Ustedes no pueden hacerle a sus corazones lo que le hacen al cerebro, porque el Poder de su “Presencia” esta anclado en el corazón.

PODER DE LA SUGESTIÓN

Por qué la gente a veces dice y siente, y hasta los Rayos-X muestran que tiene problemas de válvulas en el corazón? ¡Pues, meramente debido a sugestiones humanas. De por sí el corazón puede tener tantos problemas de válvulas o imperfecciones de ningún tipo a menos que le sean impuestas por sugestiones humanas- como pueden ustedes cambiar la Actividad del Universo.

¿Por que Pues porque su corazón físico es el anclaje del Poder de Dios, el Infinito Poder de Luz en sus cuerpos físicos; ya que en su interno, esta una diminuta Llama Insustenta desde el Corazón de su Cuerpo Electrónico. Es por eso que su corazón no puede ser perturbado, excepto por sugestiones que se le impongan.

Con todo respeto a nuestros amados médicos del mundo. Nosotros tenemos los records acopiados de la humanidad en los que el treinta y siete por ciento de los casos de tumores y de cáncer entre la población se generan por el poder de la sugestión al comenzar el sentimiento de los seres humanos a aceptarla. Supongamos que hay una acumulación de gas en las células de la región abdominal que hace que se hinchen — ya sea interna o externamente—, y la condición permanece allí. Luego viene un doctor u otra persona y dice, bueno, ese abultamiento luce como un tumor”. Si ustedes, concientes o inconscientemente, lo aceptan, en su mundo emocional con la suficiente intensidad, se producirá esa condición allí y entonces, en precisamente ese lugar.

¿Por qué suponen que los apéndices de tantas personas se descomponen? Antes de que la humanidad supiera que lo tenían, no había problema. Es absolutamente verdad; pero cuando la sugestión masiva comienza a barrer, entonces todo el mundo recibe el destello. Les digo, Amados Míos, que si ustedes pudieran ver con Nosotros durante una hora los efectos que las sugestiones humanas tienen sobre la humanidad, sabrían por qué es necesario que invoquen a la “Magna Presencia YO SOY” para formular el Tubo de Luz a su alrededor, y utilizar en su interior la Llama Violeta Consumidora para mantenerlos libres de todas esas cosas que se proyectan hacia su mundo emocional y que allí se anclan sin que ustedes se enteren. Oh, muchas veces esas condiciones se anclan en el mundo emocional, comienzan a actuar y a construir; luego, más tarde, el individuo se pregunta por qué esa condición existe,

No cabe duda de que ustedes se dan cuenta de que para Mí no existen el espacio ni el tiempo. Oh, Amados Míos, confío con Mi Humilde Manera de haberles ayudado en alguna medida esta noche… ¡y recuerden lo que les va a pasar la próxima vez que vacilen!

Estemos realmente jubilosos y felices en el Reconocimiento de su “Presencia YO SOY”. Recuerden al Bendito Bob —Su entusiasmo aumenta a diario, hasta no conocer límite alguno. El puede proyectar Radiación como nunca antes se ha visto. La proyecta a ustedes cada vez que tiene la oportunidad. Oh, simplemente acepten ese gran Júbilo de su “Presencia YO SOY” que llena su mundo y mantiene allí Su Dominio. ¡Es algo magnífico!

Perdónenme si los he mantenido aquí hasta tarde, pero Me parece que valió la pena. ¡Permítanme decretar esta noche su Poderoso y Sempiterno Dominio y Victoria en la Luz!

Les doy las gracias.

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA

23 DE ENERO DE 1938

Tomado del libro: Luz de los Maestros Ascendidos – Volumen 2

Libro de decretos

Gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

¡Nuevo Libro!

Clic en tu ubicación:

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy Espíritu Divino, abajo soy Espíritu encarnado. YO SOY lo que el Creador Es.
1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido