Las exigencias sobre el tiempo, la energía, la atención y el servicio del chela que está comprometido en un empeño espiritual, conforman una gran piedra de tropiezo para su progreso individual, a menos que aprenda cómo aquietar conscientemente las energías de su propio mundo, de manera que nueva fortaleza, fe y poder puedan serles suministrados por su propia Presencia “YO SOY” y los Seres Divinos que están dispuestos a ayudarle.
Durante Mi ministerio, al igual que ocurre hoy, el mundo y su gente requerían mucha asistencia. Había una tendencia a apurarse a servir sin el periodo necesario de “re-aprovisionamiento” en la fuente Cósmica. De alguna pequeña referencia a Mi experiencia ustedes recordarán que a menudo Yo “me retiraba a los montes a orar”. Ningún chela puede prestar un servicio duradero al trabajo espiritual a la mano, a menos que comprenda la necesidad de tomarse un tiempo, separado del mundo, que siempre tendrán consigo, para entrar al Silencio y traer la necesaria fortaleza y santidad de la Fuente de Todo Bien. Esto podrá entonces dispensarse en equilibrio, dignidad y amoroso cuidado a su prójimo.
He ahí mis amados, la necesidad de aquietarse.
Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – Jesús
Serapis Bey Editores
Gracias!!!!!!! Gabiel
La verdad últimamente si nececito aquietarme para encontrar respuestas
GRACIAS
obrigado Gabriel
Amen.
Grasias grasias grasias asi es amen
Grasias amados seres de luz
Las exigencias sobre el tiempo, la energía, la atención y el servicio del chela que está comprometido en un empeño espiritual , conforman una gran piedra de tropiezo para su progreso individual , a menos que aprenda como aquietarse conscientemente las energías de su propio mundo, de manera que nueva fortaleza, fe y poder puedan serles suministrados por su propia Presencia ” YO SOY ” y los Seres Divinos que están dispuestos a ayudarle.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y ASI ES TE AMO
Yo soy así es hecho está.
AMÉN
Asi es
Excelente gracias!!
Gracias por tu comentario