Quizás pueda explicar Mis sentimientos por la humanidad en general, pidiéndoles que sientan sus reacciones cuando un ciego da un paso en falso y experimenta una caída. Ustedes saben que es la falta de la facultad de visión lo que ha causado su desafortunada metida de pata. Pues bien, así nos sentimos Nosotros con respecto a todos los errores humanos y metidas de pata de la raza. Todos ellos son causados por la pérdida del uso de las facultades del ser superior, porque las facultades embotadas y opacadas de lo humano son un lejano reflejo de las percepciones divinas naturales de la ¡Divina Presencia. No hay parte de la vida que sea ¡fundamentalmente mala. Ojala que la humanidad sea rápidamente despertada, purificada y elevada a la plena utilización de las facultades que constituyen su herencia Divina, de manera que en tal despertar cese por siempre toda confusión y tropiezo.
Mis amados, si pudieran ver con la visión interna la acción de la Ley del Círculo; si pudieran ve tan sólo una corriente de electrones (que es su propia vida) pasar a través de sus pensamientos, sus sentimientos, sus palabras y sus acciones y salir a la atmósfera a su alrededor; ver los efectos sobre todo el planeta y sus evoluciones, y luego ver esa corriente de retorno cuando regresa a ustedes — si pudieran ver eso tan sólo una vez — estoy segura de que cada uno de ustedes sería mucho más cuidadoso acerca del uso que le dan al regalo de su propia vida.
Es debido al uso descuidado de la vida por parte de la humanidad, que la Ley del Círculo se ve compelida constantemente regresar esta energía calificada discordantemente que continúa asolando a la humanidad. Es también debido a esto que Nosotros, como Miembros del Tribunal Kármico, y como Directores de actividades en totalidad de los Siete Rayos, prestamos este servicio a la Tierra y Sus evoluciones durante la segunda mitad de cada año, disolviendo por el poder del Fuego Violeta todos los errores humanos de la humanidad del pasado año, los cuales han sido cometidos sin una intención deliberada (errores de ignorancia malentendidos).
En esta época del año, la Gran Ley nos permite invocar una acción mucho más intensa del Fuego Violeta, el cual flamea desde el corazón de la Tierra —donde se encuentra el dominio del amado Pelleur— hasta la periferia de la atmósfera de la Tierra, pasando a través de cada electrón que componen el mismísimo planeta, los Elementos y sus cuatro cuerpos inferiores. Esto realiza el inefable y trascendental Servicio de trasmutar a Luz todo el karma que ha sido creado de manera garrafal, pero sin intención de hacer daño.
Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – Kwan Yin
Serapis Bey Editores
Gracias infinitas por su amoroso servicio a la tierra amada kwan ying y amado gran consejo karmico, amados maestros ascendidos! Gracias,! gracias! gracias!
Gracias maestra asendida kuaw ying.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
realmente cierto, leer comprender y actuar, para lograr salir de esta ley!! muchas gracias!!!