Mensaje
¡Pónganse de píe, como si lo único que hubiera en el mundo y en el universo fuera la Presencia YO SOY! ¡Invóquenla a la acción, a sabiendas de que la Presencia YO SOY se abalanza a la asistencia suya y al hacer ustedes el llamado. Sepan que ninguna creación humana puede permanecer ante esa Magna Presencia para retrasar (o interferir con) Su Corriente de Energía, en tanto que ustedes controlen sus sentimientos armoniosamente.
Invocación
¡Oh, Magna Presencia “YO SOY”, ¡la plena expresión individualizada del Cristo! Nos regocijamos e invocamos Tu más grande actividad en este Día de Navidad, de manera que Tu Luz se expanda en el corazón de los estudiantes y en el de toda la humanidad, para elevarlos a la plenitud de la Perfección que Tú eres. Hoy como nunca antes, revístelos con la habilidad consciente de su derecho y poder de invocar a la acción Tu Amor, Tu Sabiduría y Tu Poder para llenar sus mundos con el Amor, la Paz, la Armonía y la Abundancia de toda cosa buena que todo corazón sinceramente anhela.
¡Magna Presencia YO SOY en mí, en todos los estudiantes sinceros de la luz del YO SOY y en toda la humanidad!
¡Bendice, ilumina, protege invenciblemente y despliega tu suministro para todos aquellos estudiantes sinceros de la luz del YO SOY!
¡Haz que el Cristo Divino nazca y se manifieste en todos los estudiantes de la luz!
¡Haz que el próximo año, todo el mundo, todos los estudiantes del YO SOY sean imbuidos por tu amor, sean cargados con tu Presencia, sean ascendidos en conciencia, sean sanados completamente, sean iluminados perfectamente!
¡Descárgales la provisión ilimitada de dinero y de todo el bien de sus cuerpos causales que todos ellos requieran para cumplir su propósito divino en este mundo con toda la perfección de tu Presencia!
¡Magna Presencia YO SOY, me pongo de pie ante tu Presencia, comando tu luz con autoridad, con la autoridad de mi cuerpo Mental Superior hablando aquí! ¡YO SOY la Presencia manifestándose en todos los estudiantes de la luz del YO SOY! ¡YO SOY el Poder, la Sabiduría y el Amor en perfecto balance que envuelve a todos estos tus hijos benditos de la luz!
¡Poderosa Presencia YO SOY, invoco tu infinita misericordia para todos ellos! ¡Ayúdalos, protégelos, ilumínalos, cárgalos con tu conciencia de Maestro Ascendido de pureza y perfección, y vela porque todas sus actividades sean cargadas con la sustancia autoluminosa de vida de los Maestros Ascendidos!
¡Cárgalos y cárganos a todos con tal irresistible arremetida de Poder, Sabiduría, Amor, Pureza, Luz, Humildad, Equilibrio, Salud y Suministro de todo lo bueno y perfecto que podamos llegar lo más pronto posible hasta tu Presencia mediante la Ascensión!
¡YO SOY la Presencia que decreta perfección para este mi yo y para todos los seres en este mundo!
Feliz Navidad
Que el Cristo Divino nazca en tu corazón
Gabriel Silva


