Videos

Los ángeles y su servicio de amor – Lección 25 parte 1

Evolución Angélica

Al igual que las otras dos líneas evolutivas, los ángeles también atraviesan una serie de etapas iniciando desde su nacimiento en el corazón de Dios, hasta convertirse en grandes magnetos de energía divina que tienen un destino, servicio y actividad específica.

Los Ángeles evolucionan de la misma manera que lo hacen las inteligencias auto-conscientes. En este caso, la evolución angélica esta enmarcada de la siguiente forma: Ángeles, Arcángeles, Principados, Virtudes, Potestades, Nominaciones, Tronos, Querubines y Serafines.

En esta ocasión hablaremos específicamente de los ángeles.

Una gran explosión de energía en el corazón de la presencia YO SOY universal, simboliza el nacimiento de una chispa de luz autoconsciente que, luego de permanecer dentro de las siete esferas y absorber grandes cantidades de energía, logra consolidarse como un gigantesco magneto de pulsante amor divino.

El nuevo ser angélico decide en qué esfera desea permanecer más tiempo absorbiendo su luz, de esa forma se determina su carga energética predominante; por ejemplo, un ángel que permanece en la esfera del Rayo Rosa cuya cualidad principal es el Amor Divino, se convertirá en parte de la hueste angélica del rayo rosa. Etc.

Si los constructores de la forma o Elohims representan las facultades de la mente de Dios, los ángeles encarnan las virtudes del sentimiento de amor universal.

Al igual que todos los seres, los ángeles también reciben instrucción de inteligencias más desarrolladas de su misma línea evolutiva, y a través del tiempo, adquieren el sentimiento de servir y expandir la perfección divina por doquier.

Los Ángeles son principalmente seres de SENTIMIENTO. Su tarea cosiste en servir como grandes baterías de conciencia mental inteligente, que absorben, concentran e irradian los sentimientos espirituales de Dios hacia seres de menor evolución.

Los ángeles son inteligencias auto-conscientes cuya esencia es la más pura OBEDIENCIA AMOROSA a Dios. Ante una orden divina, ellos son incapaces de dar argumentos de “razón” y “lógica” que causen vacilación o retraso en su servicio. Los Ángeles SABEN que la Voluntad de Dios es el bien, y se apuran a traer las “buenas nuevas” donde quiera que se les invita a servir.

Los ángeles atraviesan un largo proceso de entrenamiento durante el cual salen del sol de la presencia para ejecutar pequeñas misiones, y cuando éstas son ejecutadas exitosamente, se apuran de vuelta a los Ámbitos Divinos para recargarse y saturarse de más luz. De esa forma mediante la experiencia, los ángeles maduran y se desarrollan asumiendo tareas más valientes y difíciles.

Estos seres preciosos se zambullen en el corazón de Dios y llenan sus auras de cualidades divinas listas para ser emanadas, por esa razón el aura de los ángeles es sensitiva en extremo.

Cooperación de las 3 líneas evolutivas

Antes de la llegada de los rezagados, cada ser humano tenía acceso a la hueste angélica, así como a un contacto individual con su propia Divina Presencia “YO SOY”, cuyas directrices, todos seguían en amorosa, jubilosa y cooperativa obediencia a la Santa Voluntad de Dios.

Ángeles, Elementales y Seres Humanos servían gozosamente en conjunto para recrear la Belleza y Perfección del Santo Reino de Dios en la Tierra. Sin embargo, tras la aparición del cúmulo de energía densa originada a raíz de la caída de la humanidad, el velo de maya nubló e impidió la comunicación entre las tres líneas evolutivas. Fue sólo a través del servicio cooperativo de ángeles, Elohims y voluntarios de otros planetas, que la tierra, pendiendo de un hilo, pudo ser sostenida y salvada de la destrucción.

El Diseño Divino natural para las experiencias de todas las evoluciones en la Tierra, es el de un servicio cooperativo consciente entre la Hueste Angélica, los elementales y los seres humanos.

La humanidad, en su mayor parte, ha rehusado cooperar amorosamente con los otros dos Reinos, quienes han sostenido, literalmente, la presencia espiritual, así como la física del ser humano aquí en la Tierra. ¡Ese día terminó! LA HUMANIDAD TIENE QUE SALIR DE LA DEPENDENCIA DE SUS PROTECTORES INVISIBLES Y GUÍAS, puesto que la Edad Dorada Permanente REQUIERE de la cooperación consciente de los tres Reinos para re-crear la belleza original de la tierra.

La Hueste Angélica está presta a reasumir esta bella asociación con la humanidad. El ser humano está siendo gradualmente educado en cuanto a la existencia, servicio y realidad de este Reino. Actualmente se está volviendo a construir un puente desde el Reino de los Ángeles a la conciencia externa de toda la humanidad, y sobre este puente están viniendo seres angélicos en cantidades sin precedentes en la historia del planeta.

La actividad invisible de los ángeles

Los momentos de inspiración, el impulso de ayudar, el deseo de hacer el bien y la adoración hacia personas y situaciones, son orquestados por los seres angélicos, especialmente por querubines.

Ya que la Hueste Angélica es tan desprendida, las personas a quienes sirve ni siquiera están conscientes de la presencia de ellos y no pueden explicar, ni siquiera a sí mismos, el despertar del deseo de hacer la Voluntad de Dios.

Los Ángeles de amor conocen el motivo detrás de todos los empeños y, donde quiera que ese motivo sea sincero, sin estar teñido por el deseo humano de ganancia y engrandecimiento personal, ellos se paran desprendida y amorosamente en el aura de esas personas, ayudándolas a realizar sus inspiraciones, sueños, visiones e ideas. Literalmente sostienen a esas personas en sus brazos de amor a lo largo de horas de pruebas y fracasos aparentes hasta que los individuos alcanzan el éxito.

Los ángeles actúan siempre, pero especialmente cuando se les llama

¿Sabías que hay una decena de ángeles por cada alma no ascendida que gustosamente le sirven y le ayudan?

Los ángeles de belleza magnificente, felicidad gloriosa y verdad toda-reveladora te acompañan en todo momento. Su gran deseo y disposición es bendecirte y servirte. ¡Este es el gran propósito de su existencia! Ellos fueron creados por Amor Divino, como amigos de luz para ti, con la intención de guiarte y custodiar tus pasos de evolución espiritual al subir por la escalera de la vida, hasta llegar y entrar al corazón de Dios que es paz y vida sempiterna.

Lo único que ellos requieren para poder servirte con la plenitud de su poder, es de tu llamado sincero para responder al instante y ofrecerte libremente a través de los sentimientos, TODO lo que ellos son y han sido siempre.

Cada día cierra los ojos por un momento, piensa en los ángeles de la mejor manera que puedas visualizarlos en tu mente, brillando y pulsando. Obsérvalos justo frente a ti y a tu alrededor, aceptando y sintiendo su paz y su amor. Permanece quieto durante algunos instantes hasta que los sientas.

Háblales con palabras que nazcan de tu corazón, puedes decir amorosamente: Ángeles de luz, escúchenme, vengan a mí en este instante y permanezcan conmigo, cuídenme y protéjanme, iluminen mi mente y llenen de amor mi corazón.

Ayúdenme a hacer la voluntad de Dios en todo momento al máximo de mis capacidades. Alejen de mí toda energía diferente a la perfección de Dios. Irradien a través de mí su pureza y su luz. Que así sea.

En este mismo canal puedes encontrar más oraciones a los ángeles.

 

Magnetizar a los Ángeles para bendecir sus hogares, atmósfera y medio ambiente

Cuando trabajen cooperativamente con la hueste angélica serán infundidos con el júbilo indescriptible de servir a DIOS, experimentarán el gran optimismo de la Hueste Angélica para sostener su entusiasmo en ese servicio. Tendrán a su disposición el poder de la sanación instantáneamente al hacer el Llamado, y mediante el uso del fuego sagrado podrán intensificar y revivificar sus estructuras atómicas. Al trabajar con los ángeles tendrán el pleno momentum del Fuego Sagrado a su comando para utilizarlo en la purificación de los registros etéricos destructivos que constituyen las causas y núcleos de todas las apariencias perturbadoras.

Estos Ángeles son extremadamente bellos, humildes, poderosos, obedientes y dispuestos a hacer la voluntad de Dios según se exprese a través de cualquiera de nosotros.

Muchas veces, la gente a la que se le envía la asistencia en respuesta a sus oraciones, no acepta su ayuda cuando le llega; pero nunca, por más que esos ángeles regresen con su misión sin realizar, se sienten desanimados. Sencillamente hacen la venia humildemente ante Nosotros, a la espera de una nueva expresión de nuestra voluntad.

A veces, el mismo ángel regresa al mismo individuo una y otra vez hasta que éste último, en un momento de gracia acepta el don de sanación o sea lo que fuere que hubiese solicitado mediante su invocación.

Trabajar con la Hueste Angélica es extremadamente fácil. Los Ángeles no son seres de lógica ni de razón, sino de amor divino trascendental. ¡Son muy inteligentes! Su amor responde instantáneamente a la dirección de cualquier Ser Divino o ser no-ascendido que fervorosamente los invoque en el nombre y autoridad de su propia Presencia “YO SOY”. Responden especialmente y con mayor poder cuando se les invoca a diario.

No existe ángel que no responda al llamado que le hace algún individuo, no sólo de aquéllos de ustedes que conocen el servicio de la Hueste Angélica… ¡sino de cualquier alma que necesite ayuda!

Por ejemplo, cuando una persona está en dificultades, los ángeles encargados de su protección la asisten sin que la persona esté consiente de ello. Los ángeles establecen comunicación con seres humanos cercanos sensibles a la energía o con los familiares de la persona es cuestión, para que a través de las oraciones que ellos puedan ejecutar, más ángeles puedan ir al rescate de esa alma que lo necesita.

Todas las veces que una persona siente o recuerda a otra con ese sentimiento de ayudar, se debe a la intervención y comunicación que los ángeles establecen para propiciar una conexión de mayor fuerza dentro la cual pueden actuar con mayor libertad.

Cuando sientes deseos de orar por alguien o cuando recuerdas súbitamente a una persona sin saber porqué sintiendo el anhelo de ayudarla, es una legión de ángeles llamando a tu puerta para realizar un servicio cooperativo en beneficio de un alma que lo necesita.

Es como si ellos llegaran a ti diciendo: ¡Escúchanos, una persona necesita asistencia, enciende tu corazón como un faro de amor para que nuestros compañeros puedan ir en cantidad para socorrerla!

Cuando no sepas que necesita la persona, visualízala dentro de una esfera de luz dorada y oro rubí, deseando que reciba todo lo que necesita.

Cuando la respuesta es positiva, ese servicio cooperativo despliega seres angélicos en cantidad, al que se suman seres del reino elemental y espíritus de la naturaleza (devas). Cuando esa ayuda se presta durante periodos de intensa concentración espiritual, como la meditación u oración profunda llena de sentimiento, se pueden orquestar servicios de ayuda que involucran a los arcángeles y a los querubines.

Los querubines son pequeños soles capaces de retener una cualidad específica y traspasarla en forma de sentimientos positivos altamente magnetizados hacia personas y situaciones. Son quienes propician los milagros se sincronicidad divina.

Lastimosamente la mayoría de quienes reciben estos llamados a su percepción, suelen desaprovechar la oportunidad de cooperar y desvían su pensamiento de manera errónea. Cuando sientas un llamado, con amor consciente invoca a los arcángeles y solicita que comanden y dirijan a sus legiones de ángeles, ellos sabrán que hacer.

Los ángeles son los custodios de los grandes poderes de sanación. Si ustedes hicieran el llamado pidiendo por un individuo que necesita ayuda, enviándole a los ángeles de la sanación para que velen por él y lo restauren a su estado de perfecta armonía… ¡Ellos vendrán!

Invocarlos en meditación

Una vez que hayan sentido la presión magnética de alguno de estos poderosos ángeles y arcángeles mediante su meditación, estarán indudablemente agradecidos de tenerlos como sus constantes y todopoderosos amigos de luz. Descubrirán que ellos son sus mejores aliados en la tarea de liberar a la vida aprisionada por doquier.

Mediante la meditación diaria en tu unicidad con Luz, Paz y Fortaleza, la capacidad de ir a ámbito angélico será tan natural para ti, como lo es ahora pasar de una habitación a otra.

Cuando un Ser Angélico cuenta con la asistencia consciente de un individuo encarnado, utiliza las energías emanadas por su compañero humano como una puerta abierta para enviar radiaciones constructivas hacia la conciencia de la raza, una nación, un pueblo, una familia, etc.

La conciencia que ustedes tienen de esta Luz y su cooperación diaria con ella, es jubilosamente reconocida. Al ustedes entrar a su contemplación diaria, sientan sus cuerpos yaciendo en un lago cristalino de Luz; sientan esa Luz fluyendo en y alrededor de ustedes. De esta manera, no sentirán ninguna tensión al hacer sus llamados y oraciones.

El servicio cooperativo con los ángeles y seres elementales durante la meditación, ayuda a aumentar el tamaño y brillo del cuerpo causal.

Para una meditación con ángeles, deben seguir los mismos pasos de la estructura básica:

Asimilar la luz el amor y el poder de la hueste angélica o de determinado arcángel de su preferencia, absorber su luz, su amor y su poder, y finalmente irradiar la luz, el amor y el poder; durante esta etapa pueden enviar a los ángeles a cada punto del planeta y a cada ser que los necesite.

Descripción del mundo de los ángeles

EI mundo de los Ángeles es un mundo de Amor, un mar dorado de llama pulsante, respirante e irradiante.

El único sendero para experimentar su presencia personal es el amor; pero este amor debe estar revestido con gran paz y tranquilidad. Pueden visualizarse en un lago de agua cristalina como una flor de loto que se abre al Sol de Dios, vertiendo el esplendor de su ser hacia estos bellos seres.

Viviendo de esta manera en una tranquilidad interna y equilibrio, ustedes podrán en cualquier momento pisar con pie suave y reverente el mundo de los Ángeles.

A fin de ayudarlos a que su divina chispa interna evolucione hasta convertirse en una Llama de maestría consciente, la menor perturbación emocional o tensión nerviosa cerrará temporalmente la puerta a la presencia jubilosa de los mundos superiores. Esto se hace para que los individuos que llevan a cuestas pesadas cargas mentales y emocionales, no caigan en el bajo astral durante sus momentos de intensivo contacto superior.

Los ángeles son amplificadores de las virtudes de Dios. Ellos están aquí para traernos la remembranza de esas cualidades divinas desde el Corazón del Eterno. Los Miembros del Reino Angélico se mantienen dentro de las auras de hombres y mujeres que se encuentran inmersos en sus propias creaciones humanas y, mediante el poder de la radiación, les ayudan a moverse hacia adelante y arriba hasta que por merecimiento se les pueda dar mayor asistencia.

Los ángeles, a través del control de la energía, llegan a ser Querubines, Serafines y finalmente, se convierten en grandes seres que cuidan y protegen planetas, galaxias y grandes sistemas de mundos.

Continuaremos en la siguiente parte de esta lección.

Redes Sociales

► Facebook Página→ https://goo.gl/ZXotG1
► Facebook Grupo→ https://goo.gl/NXKJbR
► Instagram → https://goo.gl/nt7Sr1
► Facebook Personal (agrégame)→ https://goo.gl/hQPLrt
► Twitter → https://goo.gl/I6rXOF
► Tienda espiritual → https://yosoyespiritual.com/tienda-espiritual/

Si estás leyendo hasta aquí te amo, te bendigo y te mando un abrazo.

Tags

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

Los ángeles y su servicio de amor - Lección 25 parte 1

Los Ángeles son principalmente seres de SENTIMIENTO. Su tarea cosiste en servir como grandes baterías de conciencia mental inteligente
Close
Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend