(El Puente, Marzo de 1955)
Les traigo las Bendiciones de la Mano Cósmica del Espíritu Santo, la cual está constantemente extendida en bendición, en proyectar Su sustancia para enriquecer la conciencia de la humanidad y a todas las evoluciones actualmente desarrollándose en, a través y alrededor de la atmósfera de la Tierra.
La Energía Canalizada es, de por sí, un estudio interesando. Es, en particular, la Actividad del Séptimo Rayo. La Energía (vida) es atraída y calificada a lo largo de las centurias por seres que han logrado la Maestría Divina. Esta energía calificada conforma la atmósfera y las auras personales de esos Seres en los Ámbitos de Perfección. Para atraer las bendiciones de energía ya calificada con Sanación, Purificación, Iluminación, Abundancia y Paz a la atmósfera baja donde puede ser absorbida por quienes requieren de esa asistencia, se hace necesaria la creación consciente de canales y focos a través de los cuales esa energía pueda magnetizarse e irradiarse.
Así como el calor se eleva cuando la actividad de la llama acelera la acción vibratoria de la atmósfera, y así como el frío desciende cuando la acción vibratoria de la atmósfera se reduce, así la energía calificada por conciencias armoniosas se eleva a su propio nivel, y la energía calificada por conciencias inarmoniosas se deposita alrededor de los individuos afligidos. Esto contribuye a las sombras a través de las cuales el alma propugna por encontrar la Liberación.