Si se enteran de un reportaje negativo, deben decretar

Ustedes podrán darme una gran asistencia en la actividad nacional si, doquiera que se enteren de algún reportaje negativo, se propongan instantáneamente asumir la postura consciente de que allí sólo está Dios y Su Perfección, sostenida por Sus Poderosos Mensajeros. Sería excelente que los estudiantes hicieran esto especialmente, lo que contribuirá a trasmutar y cambiar la expresión de la prensa.

Cuandoquiera que vean una expresión negativa en los medios de comunicación, ordénenle a todos esos medios que sean Mensajeros Divinos del Derecho y la Verdad, porque antes de que pase mucho tiempo, dejarán de ser escudos o títeres en manos de los políticos.

Se colocará un Poderoso Mensajero en el control o regencia de los medios de comunicación; y cuando los cambios comiencen a darse de manera tangible, se sorprenderán los periodistas con su propia audacia para expresar la Verdad, donde antes sólo expresaban falsedades.

Así, verán ustedes que el Poderoso Comando de Dios de ninguna manera se ha quedado corto, sino que ahora desafía a la humanidad: «Pónganme a prueba y determinen si derramo una Bendición, no sea que no haya espacio para recibirla.» A menudo den la orden: «HÁGASE LA LUZ EN ESE LUGAR Y QUE ALLÍ SOLO ABUNDE LA PERFECCIÓN».

Saint Germain

Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido Saint Germain – pag 25

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Si se enteran de un reportaje negativo, deben decretar

Ustedes podrán darme una gran asistencia en la actividad nacional si, doquiera que se enteren de algún reportaje negativo, se propongan instantáneamente...
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend