Sintoniza tus cuerpos inferiores con la perfección | Jesús

Cada vez que experimentan destellos de sentimientos discordantes, estos estallan a través de tu cuerpo emocional, desestabilizando todos los electrones y átomos. ¿Qué pasa entonces? Pues, que después que estos pequeños electrones se recuperan de su estremecimiento, están vibrando con un ritmo partido y cualquier partícula similar de los ámbitos psíquicos y astral que están a su alrededor, vibrando a la misma rata, se conectan con ellos, y se convierte en una parte de la sustancia de tu propio cuerpo emocional. Mientras tanto, mediante la proximidad natural del cuerpo mental y emocional, los electrones del cuerpo mental también son puestos en movimiento, y tienes entonces un conjunto de vibración discordante.

Cuando el cuerpo mental está inarmonioso, se sintoniza con los pensamientos discordantes y atrae esta clase de átomos hacia sí. Esto estremece las memorias etéricas, alguien te hizo lo mismo veinte años atrás, y el cuerpo etérico comienza a moverse.

Bueno Mis amados, me alegro de que puedan reír, pero es lo que le ocurre al chela y estudiante promedio en un periodo de veinticuatro horas no una vez sino más. Luego todos estos cuerpos discordantes reaccionan sobre la carne, y tienen ustedes indigestión, jaqueca o alguna otra aflicción física. El cuerpo de carne quedará postrado. Luego, comenzando de nuevo, ustedes tendrán que recrear una armonía entre «los miembros de su casa».

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Jesús

Serapis Bey Editores

Aportar



Curso | Aprende a Decretar Correctamente

PRODUCTOS RECOMENDADOS


Tienda Espiritual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Sintoniza tus cuerpos inferiores con la perfección | Jesús

Luego todos estos cuerpos discordantes reaccionan sobre la carne, y tienen ustedes indigestión, jaqueca o alguna otra aflicción física. El cuerpo de carne
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend