El control de la acción vibratoria de la energía atraída desde la Fuente Suprema de Vida es responsabilidad de cada inteligencia auto-consciente (es decir de cada uno de ustedes). Los pensamientos, sentimientos y acciones del individuo califican la energía que tan libremente se le ha dado a cada corriente de vida, e igualmente regulan la acción vibratoria de esa energía.
La resultante inarmonía, enfermedad, limitación y diversas aflicciones que son exteriorizadas por el alma, llenan el aura del individuo, “empantanan” la acción vibratoria de los vehículos internos y físicos, y plagan al individuo con sombras de diversas índoles. Estas finalmente conducen a la persona al punto en que invoca pidiendo ayuda para reorientar su vida, reorganizar sus propias fuerzas espirituales y físicas y, finalmente, para levantarse de nuevo a su estado natural de maestría armoniosa de energía y vibración.
La Llama de la Resurrección ha sido magnetizada por grandes seres que han percibido esta necesidad de resucitación espiritual, y que sensatamente han preparado el camino para responder a los llamados de ayuda, los cuales sabían que inevitablemente emanarían de la raza cuando las sombras se hicieran tan incómodas que ya no pudieran soportarse más. De esta manera, mediante la misericordia de la Luz Cósmica y del interés y cooperación de los Mensajeros Divinos, siempre se provee una manera de regresar al hogar del Padre, mucho antes de que las almas de los hombres siquiera sientan la necesidad de ayuda o deseo de regresar.
Una buena práctica para atraer el poder de la llama de la resurrección, consiste en decretar conscientemente y cada vez que se sienta la necesidad:
¡“YO SOY” la RESURRECCIÓN Y LA VIDA de todo el BIEN en mi corriente de vida!
¡“YO SOY” la RESURRECCIÓN Y LA VIDA de mi eterna juventud y belleza; perfecta vista y oído, fuerza ilimitada, energía y salud!
¡“YO SOY” la RESURRECCIÓN Y LA VIDA de mi provisión ilimitada de dinero y de toda cosa buena y perfecta!
¡“YO SOY” la RESURRECCIÓN Y LA VIDA de toda perfección en mi mundo – y mi Plan divino en cumplimiento AHORA MISMO!
Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – Madre María
Serapis Bey Editores
Amén.
Gracias
Yo Soy La Resurreccion y la vida de laperfeccion en mi en mi familia y en toda la humanidad
“ YO SOY “ la RESURRECCIÓN Y LA VIDA de todo el BIEN en mi corriente de vida !
ASI ES GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS AMADA MADRE MARIA
yo soy unidad con dios dios y yo somos uno mismo
, YO SOY.
“YO SOY” la RESURRECCIÓN Y LA VIDA de toda perfección en mi mundo – y mi Plan divino en cumplimiento AHORA MISMO!
Muy bueno
” YO SOY” LA RESURRECTION Y LA VIDA DE TODA PERFECTION EN MI MUNDO Y MI PLAN DIVINO EN CUMPLIMIENTO AHORA MISMO….!
” YO SOY ” la RESURRECCIÓN Y LA VIDA de toda Perfección en mi mundo – y mi Plan Divino en cumplimiento AHORA MISMO !
¡“YO SOY” la RESURRECCIÓN Y LA VIDA de toda perfección en mi mundo – y mi Plan divino en cumplimiento AHORA MISMO!
Amen