Son pocos los que pueden ver qué ocurre cuando una persona utiliza movimientos intensos de las manos al dar una clase o explicación. Se libera cierta cantidad de energía, pero no se desperdicia. Muchas veces, allí donde se da una información específica, la energía liberada de esta manera ayuda a la persona a quien se le está dando la explicación, a que la reciba.
Si observan con cuidado, hay instancias en que no se utilizan las manos, y por otra parte, hay momentos en que se utilizan con movimientos casi violentos. La mano es una salida de energía; consecuentemente, todos aquellos que por conocimiento anterior poseen una gran fuerza, generalmente son poderosos a la hora de levantar y manipular grandes pesos. La energía siempre va a donde se le dirige.
BENDICIÓN
Esplendorosa “Presencia”, al tiempo que nos rodea la radiación de tu más amable sonrisa, y el Abrazo de Tu Gran Ser; ofrecemos alabanzas y gracias por haber sido Tú enviada a bendecir, sanar e iluminar —y de que le ordenes a los Moardores en el interior de la Tierra que revelen Sus Secretos a estos Tus Mensajeros.
Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido – Saint Germain
Gracias
Excelentes todos lo sarticulos. Me ayudan muchisismo a comprender el sendero espiritual. Gracias, muchas gracias
gracias por la ayuda que recibimos de estos articulos ,,,Bendiciones
Gracias infinitas!…..esto nos enriquece, nos fortalece!
Me gustan todas las afirmaciones de Saint Germain
Una ayuda para buscar el camino ha nuestrro Cristo interno.
Son articulos y mensajes que me llenan.
VER Y LEER ESTOS ARTICULOS DE YO SOY ESPIRITUAL
ENERGIZAN MI VIDA. GRACIAS
Me encanta, es así!!! ?
buenisiimooo su trabajo de cielo,,en terra se necesita mucho servicio para el despertar masivo para poder crear el paraíso terrenal yq cada uno cumpla con su mision y proposito !!!
Bendito mi Saint Germain AMEN
Me gusta la energia
Me encantan estas enseñanzas, muchas gracias por haber hecho este sitio, les quedó perfecto!
Las manos bien utilizadas dan y traen buena energía! Son un peligro cuando se usan para el mal.