Hay muchos de ustedes con quienes He servido y a quienes He amado con todo el corazón, centuria tras centuria, y Me hace muy feliz poder hablar con ustedes de nuevo.
Me gustaría agradecerles personalmente por la percepción interna mediante la cual han medido la Verdad, rehusando permitir que la medida de la conciencia de otro limite tanto el servicio de ustedes como nuestra amistad y asociación, ya que ustedes —y todos los demás como ustedes— son los hombres y mujeres sobres cuyas llamas del corazón esperamos erigir la fundación del edificio espiritual que será la catedral de las almas —no sólo de las encarnadas, sino también de todas las que están esperando a la puerta del nacimiento por una oportunidad de llevar de nuevo un vestido terrenal, y llegar a su maestría sobre la energía a través de la experiencia.
Me gustaría que todo hombre, toda mujer y todo niño pudiera comparecer a los Salones del Karma y atestiguar el cuidado extremo con que se examina a las almas, y a una de cada tres se le da el privilegio de asumir un cuerpo terrenal —de esta manera no tomarían tan a la ligera su forma encarnada actual y tampoco desearían con tanto anhelo ser liberados de ella.
Todos tienen que pasar a través de esa puerta de nacimiento, hasta que auto-conscientemente alcancen la Maestría, momento en el cual inmediatamente serán cortados y liberados de la rueda de nacimiento y muerte, regresando a Casa “para no volver a salir ya nunca más”. Por eso mis amados, ustedes que están encarnados aquí y ahora en este mundo, son verdaderamente los privilegiados.
Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – El Morya
Así sea. Namasté ????
SOY PRIVILEGIADA. AMEN.
Asi sea, Amen.
Es verdad es Tan Grande vivir en cuerpos humanos y buscar la trascendencia del alma.