fbpx

Ustedes los encarnados son los privilegiados | El Morya

yosoyespiritual yosoyespiritual 983 vistas 4 comentarios 2 minutos de lectura El Morya

Hay muchos de ustedes con quienes He servido y a quienes He amado con todo el corazón, centuria tras centuria, y Me hace muy feliz poder hablar con ustedes de nuevo.

Me gustaría agradecerles personalmente por la percepción interna mediante la cual han medido la Verdad, rehusando permitir que la medida de la conciencia de otro limite tanto el servicio de ustedes como nuestra amistad y asociación, ya que ustedes —y todos los demás como ustedes— son los hombres y mujeres sobres cuyas llamas del corazón esperamos erigir la fundación del edificio espiritual que será la catedral de las almas —no sólo de las encarnadas, sino también de todas las que están esperando a la puerta del nacimiento por una oportunidad de llevar de nuevo un vestido terrenal, y llegar a su maestría sobre la energía a través de la experiencia.

Me gustaría que todo hombre, toda mujer y todo niño pudiera comparecer a los Salones del Karma y atestiguar el cuidado extremo con que se examina a las almas, y a una de cada tres se le da el privilegio de asumir un cuerpo terrenal —de esta manera no tomarían tan a la ligera su forma encarnada actual y tampoco desearían con tanto anhelo ser liberados de ella.

Todos tienen que pasar a través de esa puerta de nacimiento, hasta que auto-conscientemente alcancen la Maestría, momento en el cual inmediatamente serán cortados y liberados de la rueda de nacimiento y muerte, regresando a Casa “para no volver a salir ya nunca más”. Por eso mis amados, ustedes que están encarnados aquí y ahora en este mundo, son verdaderamente los privilegiados.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – El Morya

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido