Sostener la imagen Divina para sí mismos resulta agradable, ya que cada hombre, mujer y niño instintivamente puede aceptar una imagen Divina para el ego; pero sostener esa imagen Divina para otra persona es una disciplina, y éste es un servicio que les pediré presten a la vida. Cada uno de ustedes ve al resto del mundo a través de su conciencia y de sus sentidos, y el registro no siempre les resulta placentero ni cómodo —pero hay una Presencia brillante, un Dios o Diosa con ojos estrellados a la espera para exteriorizarse a través de todo ser humano. Si ustedes no pueden todavía sostener ese concepto, si Me lo solicitan, los ayudaré a visualizar la perfección por otro. Luego, sostengan eso, así como Yo sostuve la imagen para mi hijo frente a las fuerzas desintegradoras del chismorreo, de la sugestión y de los múltiples y constantes pensamientos, sentimientos y palabras que la conciencia externa dirige hacia la raza humana.
Si con un instrumento puntiagudo picaran constantemente una escultura de mármol, en el transcurso de una semana no tendrían más que distorsión. Sin embargo, eso es lo que hombres y mujeres se hacen entre sí. Cuando algo les desagrada, y cuando algo aparentemente está fuera de orden, impulsan sus sentimientos dentro del concepto que sostienen, y lo cargan con fuerza en el mundo del vecino.
“Bienaventurados son los pacificadores,” pues toda corriente de vida que vierta bálsamo de paz y armonía sobre aguas turbulentas, es en verdad una bendición para sí mismo y para la raza.
Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – Madre María
Serapis Bey Editores
Gracias, Gabriel Silva, por tus generosas atenciones, por compartir la Sabiduría Universal YO SOY!!!
Grasias grasias grasias amen
ASI ES GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS MADRE
Buenísimo
” Bienaventurados son los pacificadores ” , pues toda corriente de vida que vierta bálsamo de paz y armonía sobre aguas turbulentas, es en verdad una bendición para sí mismo y para la raza.
Ellos serán llamados hijos de Dios.
Asi es
Amen!
No agitar el mundo emocional del hermano. (Enseñanza del Espíritu santo). Gracias por transmitir Luz
Amen