En sus corazones pueden ustedes encontrar una afinidad natural a mi actividad. Nosotros, quienes permanecemos detrás del velo, vamos a esforzarnos por establecer en el corazón de cada estudiante, de cada individuo en el sendero místico que lo desee, una pequeña rosa, la cual es nuestro regalo de amor.
A medida que el amor de los individuos se incremente, y que los grandes Devas de las rosas lleven esa presión, nos esforzaremos -a través de los campos de fuerza establecidos por sus empeños cooperativos- por amplificar el bien. Nos esforzaremos por intensificar y aumentar los talentos de cada quien, dándole a cada corriente de vida un mayor incentivo para seguir en el sendero, un mayor deseo por desenvolver su Plan Divino particular.
A medida que este momentum crezca, haremos un bello jardín de este planeta Tierra -la llama del corazón de cada cual emitiendo su propio perfume, el aura de cada quien constituyendo una magnífica flor, y la energía de todos y cada uno irradiando la música de las esferas. Puedes visualizar esto para ti y para tus hermanos también, para todos los seres del mundo. Es así como se completa en el mundo de las apariencias físicas el patrón y el plan para el cual el individuo encarnó.
Diario del puente a la libertad – Lady Nada