fbpx

Rehúsen aceptar las apariencias humanas | Saint Germain

yosoyespiritual yosoyespiritual 950 vistas Escribe tu comentario 8 minutos de lectura Enseñanzas

Amados estudiantes de la Luz, la Gloria de su Liberación se yergue ante ustedes, una puerta abierta de par en par por la cual AHORA pueden entrar total y completamente cuando sea, en el conocimiento de su “Magna Presencia YO SOY”. No es una actividad difícil. La Ley, la Aplicación, el conocimiento de la Presencia está ante ustedes. Su parte es la de aceptar que su Presencia está allí, en sus sentimientos; y luego invocar Sus Magnas corrientes de Energía Inteligente a la acción, para producir la Perfección que desean se manifieste en sus mundos. Ustedes solos, por cuenta propia, TIENEN que hacer esto.

Es posible prestarles (y se les presta) asistencia, pero ustedes tienen que dar el paso inicial, tienen que hacer su Aplicación y rehusar aceptar que las apariencias humanas tienen ningún poder en sus mundos; y luego, a medida que invocan esta Magna Energía a la acción, encontrarán un coraje y una confianza sin límite, sosteniendo su aplicación, hasta que llegue el día en que tendrán toda la evidencia que requieren para satisfacerlos en cuanto a que su Presencia, mediante su aplicación, pondrá (y pone) el mundo suyo en Orden Divino. Esto es algo que cada quien tiene que probar por sí mismo para hacerlo una actividad permanente en su ser y mundo.

Ustedes, que han recibido una o más de estas clases, tienen que haber llegado a conocer la Gran y Magna Realidad que este Conocimiento es. La Gran Ley Cósmica ha permitido ahora que dicho Conocimiento se ponga de manifiesto, pero hasta recientemente, sólo le había dado a algunos estudiantes en los Retiros. Pues bien, debido a la asistencia de la Gran Ley Cósmica, dicho Conocimiento casi se le ha transmitido por radio a la humanidad, y en breve lo será.

TRANSMISIONES RADIALES

Quiero agradecer a todos los estudiantes del “YO SOY” que han sido instrumentales en producir las oportunidades para que los Mensajeros transmitan por radio esta Magna Verdad. A estos amados quiero decirles lo siguiente! “Ustedes han prestado un servicio y poco se dan cuenta todavía de lo que entraña. Algún día lo sabrán, ya que esta actividad está destinada a manifestarse. Algún día los Mensajeros tendrán su propia estación de radio para difundir esta Magna Verdad al mundo. Quiero que sepan esto, y que invoquen su “Magna Presencia YO SOY” a la acción para manifestar esto, ya que es otro servicio de inestimable valor que ustedes pueden prestar.”

En esta clase, ustedes han sido revestidos con una Actividad que es un Magno Poder Sostenedor. ¿Lo aceptarán en la plenitud de Su Poder —no en el intelecto, sino en los sentimientos de esta Gran y Magna Realidad? Ha sido un gran placer prestar este Servicio para su ciudad, y detener una actividad que estaba aletargando a sus habitantes. De manera que, una vez más hoy la Gran Ley ha manifestado Su dominio, y continuará expandiendo esta Luz. Nos regocijamos con ustedes en Nuestros humildes esfuerzos de prestar este Servicio, ya que se ha realizado en Su plenitud. Queremos que mantengan el conocimiento de esto ante su atención, de manera que también ustedes puedan ser consientes de que nada en este mundo puede retrasar ya más su Liberación ni la expansión de la Luz… ¡hasta su Victoria total de la Ascensión!

¿Acaso les suena inusual esa palabra? ¿Acaso les suena extraña? No debería, toda vez que se trata de una Actividad tan práctica y majestuosa en su Liberación. Considérenlo, amados corazones, su privilegio de auto-liberarse por siempre de todo peregrinaje sobre la Tierra, de sus limitaciones, de sus ataduras y cadenas; de su aterradora aflicción que tantos miembros de la humanidad han atraído sobre sí mismos. Lo desafortunado es que los individuos hayan olvidado tan por completo su Fuente; pero, una vez más, reemplacemos ese pensamiento con el de regocijo de que han encontrado la manera de regresar a Casa. Al igual que personas perdidas en un bosque, en los páramos de los conceptos humanos, pueden encontrar el Sendero Dorado de Vida abierto y despejado frente a ellos, el cual les conduce a la plenitud de la “Magna Presencia” y Su Liberación.

Le damos gracias a todos y cada uno de ustedes por todo el Amor que nos han enviado, por el Amor que le han enviado a los Mensajeros, a la Gran Hueste de Maestros Ascendidos y a la Legión de Luz, a la Magna Hueste Angélica, a los Dioses de las Montañas, a los grandes Mensajeros Cósmicos y a los Grandes Seres Cósmicos quienes están haciendo posible que la Tierra pueda sacudirse y liberarse del letargo de la discordia humana; de la influencia hipnótica de los conceptos humanos que sólo ve imperfección en vez de la Perfección que palpita en cada corazón humano.

El privilegio y la bendición son suyos, oh, amados Míos. Ustedes tienen el Cetro de Dominio en la mano. Esgrímanlo con la aceptación de su Presencia, hasta su Liberación total. ¡Nadie puede tomar la iniciativa por ustedes! La Ley se yergue ante ustedes para que la apliquen. De aplicarla, les garantizo que cada ser humano sobre la faz de la Tierra que lo haga con fervor, será libre POR SIEMPRE de las cadenas de la Tierra y así permanecerá, pero esto requiere de su aplicación. No lo duden ni por un segundo.

De manera que esta noche, una vez, más, dejamos Nuestro Amor y Bendiciones envolviendo a cada uno de ustedes. Los Maestros Ascendidos, la Legión de Luz y los Mensajeros los envuelven por siempre en esa Luz Trascendental que sólo sabe de expansión continua de Sí Misma, elevándolos a la Liberación Eterna de su Presencia Electrónica. Esto no es algo imaginario, oh, amados Míos, sino una Gloria Inenarrable, indescriptible. Es suya. ¿La aceptarán y serán libres otra vez?

Nuestro Amor los envuelve por siempre hasta su Ascensión.

Gracias.

27 DE SEPTIEMBRE DE 1936

La Voz del YO SOY (1935-1936)

Libro de decretos

Gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy Espíritu Divino, abajo soy Espíritu encarnado. YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido