En la plenitud de Tu Gran Presencia, oh, “Poderoso YO SOY”, una vez más en la más profunda y humilde gratitud, ofrecemos nuestras gracias y alabanzas por el servicio prestado esta tarde. Esto entraña la Liberación de la humanidad y de la Tierra. Damos gracias y alabanzas porque algún día TODA la humanidad llegará a saber esto también.
En la medida que la Gran Ley es descargada para que haga Su trabajo perfecto en la Tierra, asimismo la conciencia de todos será elevada —elevada hasta que la Gloria de esa Radiación despeje tanto la visión como la audición de toda la humanidad.
Luego, en la gloria de Tu Gran Victoria, oh, “Magna Presencia YO SOY”, todos OIRÁN Tus palabras y Te VERÁN cara a cara, hasta que la Tierra en su totalidad se llene con Tu Amor y Armonía, Belleza y Perfección, realizando así las Grandes Imágenes Cósmicas que se ven en el Royal Tetón. Estas vendrán rápidamente a esa gran Actividad que está destinada para la Tierra.
Sólo hay un destino para todo —la humanidad incluida— y es la Perfección. Nosotros aceptamos la plenitud de esa Gran Vertida esta noche, glorificada y amplificada por la Gran Hueste de Maestros Ascendidos y la Legión de Luz para erguirse por siempre aumentando Su actividad en la plenitud de Su misión — el perfeccionamiento de la Tierra.
¡Amado Saint Germain, Gran Director Divino, amados Maestro Jesús, Lady Nada, Leto, Chananda, Lanto y todos los Grandes Maestros Ascendidos que están ministrando a la Tierra! Este día, como lodos, ha visto cómo se presta el Magno Servicio, por lo que una vez más hacemos la venia ante Ustedes y Su Magna Sabiduría en acción, con la más profunda gratitud. Ojalá pueda yo hablar a nombre de todos los estudiantes de la “Magna Presencia YO SOY” por todo el mundo hablar de su gratitud y Amor por la Gran Inteligencia que prestó este Gran y Magno Servicio a la Tierra. De manera que en gran humildad, ofrezco el Amor de estos estudiantes por doquier, para que sea amplificado por Ustedes a fin de crear una Perfección cada vez mayor dentro y encima de la Tierra para toda la humanidad.
CLASE DEL VIERNES POR LA NOCHE, SAN FRANCISCO, CA
28 DE AGOSTO DE 1936
La Voz del YO SOY (1935-1936)