Si ustedes desean la purificación de la Santa Amatista, inhalen desde sus cuerpos emocional, mental, etérico y físico dentro de la presencia de la Santa Amatista, anclada dentro de su propia Llama Triple, toda pizca de esa sustancia que ustedes han aflojado mediante la actividad de Astrea del Círculo y Espada de Llama Azul.
Siéntanla trasmutada allí mientras que está dentro de sus cuerpos — califíquenla con la Llama de la Resurrección al tiempo que retienen el aliento dentro del cuerpo, y luego descárguenla rítmicamente, dándole a cada vehículo tanto como ustedes quieran que reciba, no lo que el vehículo quiera recibir. Hay una gran diferencia aquí, y ésta es una de las actividades para convertirse en maestro más que sirviente de sus vehículos.
Si ustedes practicaran esto, en primer lugar bajará la velocidad de su proceso respiratorio, ustedes respirarán más profundamente en vez de en esas llanas respiraciones superficiales, y VIVIRÁN MÁS TIEMPO. ¿Acaso no es ésta una promesa que les produce gran regocijo? ¿Saben ustedes que sus respiraciones están contadas? ¿Saben que si las utilizan en respiraciones cortas como respira la gente occidental, no vivirán tanto? ¿Saben que la gente en las actividades tempranas de la vida, mencionada en el Viejo Testamento, vivían ochocientos o novecientos años porque tenían control de (y utilizaban) la respiración lenta y rítmica — calificándola, inhalándola al principio sólo cinco minutos al tiempo?
Diario de El puente a la libertad de el Mahá Chohan