¡Mis Amados, HOY es su día de la oportunidad! Hoy ustedes tienen un corazón palpitante; se les está dando una bella vida primigenia. Ustedes se despiertan cada mañana con esa vida. Tienen el suficiente conocimiento de la Ley, en la medida que Nos ha sido posible dárselo, y cada uno de ustedes tiene cierto momentum de bien en su respectivo Cuerpo Causal; cierta comprensión, cierta sustancia del bien de este mundo cierto momentum de sanación.
Ustedes tienen una oportunidad ilimitada de asistir en el Momentum Cósmico de cada hora. Los seres humanos siempre parecen mirar ya sea para atrás al glorioso ayer, o hacia adelante al fulgurante mañana. Dicen: “Si hubiera vivido en esa era cuando la Dispensación de Jesucristo estaba llegando a su climax, le hubiera facilitado las cosas a esa familia; o miran hacia adelante al mañana, y dicen: “Cuando me haya desarrollado y madurado mi conciencia, y puesto mi mundo en orden, y cuando haya hecho una cosa u otra, entonces consagraré el balance de mi vida a Dios.”
El ayer ya se fue, y la mayoría de quienes hemos vivido en el ayer, volvemos a repetir los patrones hoy. A menudo el mañana nunca viene. El Eterno Ahora es lo que está a la mano, eso que es suyo para servir mediante el uso de la Vida. AHORA ES LA OPORTUNIDAD QUE ESTÁ ANTE USTEDES. Tal cual ha escrito Nuestra Amada Hermana, “viene en muchos disfraces, no siempre flameando su Luz; sólo la vibración indica lo que hay que hacer que es lo correcto.” ¿Entienden?
Diario de el puente a la libertad – Saint Germain