fbpx

Crear la propia Ascensión día tras día | Serapis Bey

Discurso descargado a través de Geraldine Innocente, pero publicado después de su fallecimiento el 2 de junio de 1961.

El Retiro de Luxor es conocido como el Templo de la Luz Dorada — “Lux” significando luz, y “or” significando oro. El servicio que la Hermandad de Luxor presenta consiste en atraer la luz dorada a través de la corriente de vida del iniciado que avanza, hasta que la expansión de la Luz desde adentro supera el tirón magnético de la Tierra, y atrae la sustancia que queda en la Tierra a la Presencia Ascendida.

Al tiempo que el Retiro de Luxor comienza su servicio, Nosotros estableceremos un túnel directo de llama viviente a su mundo, sobre el cual fluirá Nuestra conciencia, radiación y comprensión de la Luz, su presencia dentro de ustedes, y su radiación en expansión que lo eleva todo a la plenitud de sí mismo.

Nos esforzaremos durante las próximas semanas, en desasociarlos de la personalidad y reconectar su conciencia con la Divinidad de la cual ustedes mismos se han amputado. La disciplina de los iniciados consistirá ahora en auto-identificarse con la VIDA DE DIOS en todo lo que vive, y en auto-sacarse de una existencia separada e independiente como un ser aparte del todo.

El funeral de un iniciado en un sarcófago de piedra se hacía para esta purificación, de manera que el espíritu del iniciado pudiera ser liberado al mundo de lo real. Cuando se reconoce a la forma únicamente como la capa que cubre la Divinidad, ésta asume su luz y se torna importante como un canal para la Divinidad.

Flamígera de la hueste seráfica por el maestro Ascendido Serapis Bey

¡Amados candidatos a la Ascensión, ustedes han venido una y otra y otra vez a Mí, con la esperanza en sus corazones y con un pequeño y sutil bulto de deseos sin transmutar en conciencias etéricas, los saludo una vez más! Ustedes han abierto ahora ese bulto de deseos humanos, y lo hemos colocado en el poder de la Llama Transmutadora; y ya no existe para ustedes, a menos que la astucia de la mente humana escoja acelerarlo.

NUESTRO LARGO SERVICIO JUNTOS

Hemos sido amigos durante mucho tiempo. Durante mucho tiempo hemos sido maestro y discípulo. Durante mucho tiempo hemos servido juntos por un propósito, traer la comprensión de la Vida Eterna a un planeta y su gente, la cual ha aceptado el concepto erróneo de la muerte. Más de un Avatar, más de un Ser Divino ha sufrido en este planeta Tierra debido al propósito expreso UNO de mostrarle al hombre que sólo existe la inmortalidad. Sobre la cruz en la colina Gólgota, Yo mismo desplegué a los Serafines alados de manera que los ojos brillantes de la amada María… ¡tuvieran algo bello que ver!

Les pido que presten el mismo servicio doquiera que parezca haber expresiones inferiores a la Perfección Crística. En el Templo de Luxor hay ilimitados Serafines que esperan el Llamado de ustedes, y siquiera que vean —o que específicamente sea traído a su atención—cualquier sentimiento de zozobra, imperfección, desintegración o deterioro… ¡Invoquen la presencia flamígera de la hueste seráfica!

Las puertas del Cielo están abiertas a la humanidad hoy. Debido a que hemos perseverado, que hemos amado a nuestra Llama de la Ascensión, que consciente y constantemente hemos entretejido en ella toda oración enviada a lo alto por el más pequeño infante o el más alto prelado, existe hoy un camino devuelta a Casa, al Ámbito de Luz Eterna desde el cual no tendrán que volver a salir ya nunca más, ni concluir esta encarnación en la Tierra. Estén bien pendientes de que, durante esta encarnación, por más que puedan tener escrito “Candidato a la Ascensión” sobre el pecho de su vestidura etérica, no vayan a apegarse a las cosas de la tierra, lo cual atraería las energías de su atención. Acopien dentro de sí mismos ahora, en esta encarnación final, la totalidad de las experiencias felices, todas las alegrías, y auto-permítanse la liberación de regresar a Casa con dignidad tal cual lo desearía el amado Maestro Ascendido El Morya; y tal cual Yo, en representación de la Llama de la Ascensión, lo requiere de aquéllos de ustedes que son lo suficientemente fuertes como para creer en la Luz Sempiterna… ¡en la cual está su liberación personal y eterna!

Cómo fue liberado Jesús

Cuando el amado Jesús pasó por sus experiencias y se requirió de él que hiciera una Ascensión pública —lo cual es más de lo que se requiere de ustedes— la única pregunta en la mente de todos en los Ámbitos de Divinidad, era: “¿ Será el tirón de Amor de Su madre y sorprendidos discípulos más fuerte que la marea ascendente que hemos preparado para Él, y que el amor magnético que Él tenía por el Señor Maitreya y el Padre Celestial, a través de quién él hizo todas sus obras?” Sin embargo, aún con ese amor, Él completó su misión y prestó ese servicio —Juan El Amado y la Madre María, a sabiendas de que Su amor por ellos podría retenerlo, ayudaron a liberarlo. No lo retuvieron ni por un instante, sin que todas sus energías elevándose con Él hicieron posible esa magnífica Ascensión. ¡Eso, Amados Míos, es Amor!

No hay espacio para el egoísmo en el cielo

Cuando tienen a un pájaro en una jaula, y ese pájaro ha disfrutado de la libertad de los árboles y la foresta, por más que le den el mejor cuidado y comida excelente, ese pájaro golpeará sus alas contra la jaula hasta que su corazón deje de latir. ¡Igual ocurre con el hombre! Cuando cada hombre cae en la cuenta de que sus seres queridos —como él mismo— están temporalmente encasillados en las capas cuerpo humano, de que cuando la misericordia de la Ley Cósmica permita, debería haber regocijo en los corazones de quienes han atestiguado la transición y quienes, de igual manera, algún día, también conocerán esa liberación. ¡Únicamente el egoísmo, únicamente el afán personal inconsciente, causa aflicción!

¡Amados míos, no hay sitio en la casa del Señor para el egoísmo ni para la aflicción, para celos ni para diferencias! ¡No hay sitio en el universo de Dios para, todo aquello que no expresa actividad vibratoria armoniosa en todo momento! Se requiere de ustedes que traigan el Reino del Cielo a la Tierra, de la misma manera que lo hizo el amado Maestro Jesús. Él se lo dijo bellamente al Padre (mi Padre y el suyo): Venga a nosotros Tu Reino, hágase Tu voluntad aquí en la Tierra, como en el Cielo.”

Que tengamos en la Tierra ahora, esos chelas que desean que venga el Reino, en el nombre del Maestro Ascendido Saint Germain. Que tengamos la cooperación de algunas pocas almas iluminadas de manera que Su reino reine por siempre; y que quienes vengan después de ustedes, las nuevas generaciones que encarnen, encuentren la Tierra como un sitio de belleza, cuando las Huestes Seráfica, Querúbica y Angélica y los Seres Divinos caminen y hablen libremente en esa Edad Dorada Permanente.

Ya es hora de que aquéllos de Nosotros que representamos el austero poder de la Pureza, eliminemos de todo hombre, mujer y niño toda pizca de creación humana —y eso es lo que YO hago — reemplazándola por un sentimiento y deseo de expresar su Plan Divino aquí en la Tierra. Ya es hora de que seres como El Morya y Yo mismo tomemos una mano, de manera que el amable Maestro Ascendido, amado Saint Germain, pueda ver manifiesta ahora la liberación para caminar a través del velo, la liberación para producir en esta Tierra la gloriosa Edad Dorada, en la que ya no haya más guerra ni rumor de guerra, en la que no haya velo de creación humana, en la que no haya nada que pueda ocultar la visión iluminada de la humanidad de los Seres Divinos… ¡y en la que no quede karma destructivo alguno sobre la Tierra!

Tiempo del sentido humano, no del divino

El amado Maestro Ascendido Saint Germain —confiable, amoroso, amable y bondadoso— tiene apoyándolo el Poder y Luz de Luxor, el Poder y Luz de el Morya, el Amor de los Siete Chohanes, y la bendición del gran Mahá Chohán, de manera que el Reino —sobre el cual se ha profetizado— no tenga que esperar cientos de años para manifestarse, sino que se manifestará en esta Tierra —de ser necesario— ¡dentro de los próximos doce meses! Si aún hasta los verdaderos clarividentes dirigidos-por-Dios en el pasado han visto la perfección que la Tierra habrá de manifestar otra vez, ¿por qué requerir de un límite de tiempo? ¡El tiempo es de esencia humana, no Divina! No cabe duda de que el período de veinticuatro horas de ustedes es realmente corto. Aquéllos de ustedes que han estado en el Templo de Luxor saben que Nosotros no contamos tiempo, sino que contamos ACCIONES CONSTRUCTIVAS. Tales acciones, que se expresan a través de los chelas en obras de bien hechas, le permiten a un solicitante permanecer como estudiante en tanto que su trabajo mejore, en tanto que sus obras mejoren, en tanto que mediante esas obras él se haga más humilde, avanzando de templo en templo, cada quien alcanzando una mayor magnificencia en el poder del uso del Fuego Sagrado, y turnándose más humilde a medida que se eleva.

Requieren la medida de humildad

Yo puedo decirles que todo aquel que represente a la Hueste Ascendida de Luz, para ser un verdadero representante, no requiere de medida alguna de longitud ni de ancho, sino de la medida de humildad, ya que quien sea el mayor entre ustedes...¡SIEMPRE SERÁ EL MENOR! Hemos visto que tanto los reyes y los faraones en Luxor, así como los hombres ordinarios de Oriente y de Occidente, esos que se ponen la corona del poder temporal, a menudo no entran siquiera al primer templo porque tendrían que aceptar el hecho de que un miembro de la clase más baja de su propia nacionalidad, como su próximo hermano o hermana, está en el templo con ellos. Invariablemente, colocamos a esas personas que tienen una conciencia de terquedad y orgullo de prestigio personal con los intocables, ya que, ¿dónde quedan la corona, el cetro y las túnicas de autoridad temporal cuando se tornan esas iniciaciones? Cada hombre, mujer y niño está vestido de igual manera, y sólo la luz de cada uno lo hace avanzar hasta el punto de graduación, en el cual el individuo se corona como Maestro de la Llama de la Ascensión.

Crear la propia ascensión día tras día

La gente se pasa toda una vida acumulando las fortunas de este mundo, y al cierre de la vida terrenal, generalmente cuando suena el campanazo de la muerte… ¡comienza entonces a buscar apuradamente una manera de salvar su alma! Eso ya no es sensato porque ustedes están (o deberían estar) creando su Ascensión día tras día, hora tras hora, en su vivir, en su pensar, en su sentir y en sus acciones. No hay nada que esté oculto de Nosotros, por más que se pongan máscara de una sonrisa y posiblemente puedan hasta auto-engañándose y engañar a otros. De manera que estén conscientes de ese Poder que contamos para ayudarlos, y del Amor que tenemos por ustedes. Si no supiéramos lo que está dentro de ustedes, sí no conociéramos la capacidad de la Energía y Luz calificada-por-Dios que ustedes pueden tanto asimilar cuanto utilizar, seríamos instructores deficientes. Su Luz, y la que Nosotros les damos, es balanceada por la Luz que ustedes Nos han dado en servicio, no sólo en esta encarnación —oh, no ¡sino durante eones y eones de tiempo!

De manera que visualicen, realicen y acepten sobre cada crucifijo, sobre cada cruz, sobre cada cabeza que sangra, sobre corazón y alma heridos, un Serafín alado de luz flamígera, con cabello dorado y ojos azules destellantes, vestido con las vestiduras cristalinas de la Llama de la Ascensión, ya que allí están y allí permanecerán hasta que todas las figuras representen el Cristo Resucitado, el Jesús sonriente… ¡el Victorioso!

El Puente a la Libertad – Serapis Bey

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido