Te deseo una feliz Navidad.
En vista de que en esta época del año Jesús siempre intensifica su propia vertida de luz para la tierra, desde el Día de Acción de Gracias, 30 de noviembre, hasta el 18 de enero, su dispensación está tratando de disolver todo egoísmo humano y discordia de la humanidad, de la tierra y de su atmósfera para siempre. Al enfocar la atención sobre el amado Jesús y su poderosa radiación aumentada, nos conectamos al instante con ese manantial de bendiciones todopoderosas que, en esta época, se descargan por doquier.
Démosle todos a Jesús tal atención, adoración y gratitud a diario, de manera que la dispensación por la que Él está haciendo el llamado descargue esta magna victoria de luz en su poder cósmico. Nuestros llamados es lo que los grandes seres cósmicos de luz han estado esperando a lo largo de las centurias, los cuales los capacitan para descargar el poder necesario para purificar a la humanidad y a la tierra, de manera que hoy día y todos los días sigamos todos y cada uno haciendo los llamados a la vida hasta que la ley cósmica descargue la acción de la luz que se requiere para traer la liberación eterna a toda la humanidad.
Hagamos de esta Navidad la más maravillosa que la gente de la tierra alguna vez haya tenido el privilegio de experimentar, y aprovechemos todos y cada uno la oportunidad para traer la vertida de esta luz por doquier en el mundo.
No puede subestimarse la importancia de la vertida de luz y Amor en esta época del año de parte de Jesús, de todos los maestros ascendidos y de la hueste de luz, ya que debido a la atención de la humanidad enfocada sobre Jesús en la época de Navidad, Él y todos los que ayudan a la humanidad vierten una intensa actividad de luz y amor para iluminar y bendecir a todos.
El hecho de que la atención de la gente esté sobre Jesús propicia una apertura o condición a través de la cual los maestros ascendidos pueden prestar esta gran asistencia, estando la gente receptiva a su conciencia y vertida debido a que están pensando en Él. A todos los estudiantes del YO SOY que le den especial tiempo y atención a Jesús todos los días durante este periodo, Él proyectará sus propios rayos individuales de luz y amor para envolverlos hasta su victoria, liberación y Ascensión.
Será un tremendo beneficio para cada estudiante si durante esta época cada quien visualizara la presencia luminosa de Jesús o de Saint Germain de pie detrás de cada cuerpo físico y la viera ser absorbida dentro del cuerpo de luz blanca flamígera de Maestro Ascendido.
Al sostener esta imagen en la mente, el estudiante crea una copa, por así decirlo, dentro de la cual Jesús y los otros maestros ascendidos vierten la sustancia propiamente dicha de luz, cargada con su conciencia de Maestro Ascendido, victoria y sentimiento de la ascensión. Esto aumenta la acción vibratoria tanto de la mente como del cuerpo de todos aquellos por quienes se hace, y los califica con la luz, el amor, la paz y la victoria de los Maestros Ascendidos para la liberación de todos.
Milagros y sanaciones, fuera de toda descripción, siempre tienen lugar cuando se presta este servicio, y ahora le pedimos a todos los estudiantes en América y el mundo que hagan esta visualización con el más grande sentimiento y sinceridad intensa de amor divino, de manera que Jesús y los demás Maestros Ascendidos puedan brindar ahora la más grande bendición posible para todo ser humano. Esto entraña una liberación permanente de la angustia para toda la humanidad. Pedimos a todos los estudiantes bajo esta radiación por todo el mundo que ayuden y hagan la condición que permita que esta bendición cósmica se manifieste todopoderosamente ahora.
La vertida y la radiación desde Jesús, desde la gran hueste de Maestros Ascendidos, desde la Legión de Luz y desde la hueste angélica, aumentará sostenidamente desde el día de Acción de Gracias hasta que haya concluido el cónclave en el Royal Teton. Esta tremenda luz y foco del poder y conciencia de Maestro Ascendido tiene lugar en su intensa actividad hasta mediados de enero, y es absorbido a lo largo del resto del año.
Pedimos a los estudiantes del YO SOY por todo el mundo que envíen su más intenso amor, gratitud y bendición a Jesús y a todos los Maestros Ascendidos durante estas siete semanas trascendentales, que acepten la gran asistencia que estos grandes seres envíen de vuelta, invocando a su Magna Presencia YO SOY para que descargue a toda la humanidad y a la tierra la más grande luz y amor que alguna vez hayan venido a la tierra con el poder de diez mil soles, y que libere a toda la humanidad por siempre en la victoria eterna de su Ascensión.
Magna Presencia YO SOY, la plena expresión individualizada del Cristo, nos regocijamos e invocamos tu más grande actividad en este día de Navidad, de manera que tu luz se expanda en el corazón de los estudiantes de la luz y en el de toda la humanidad, para elevarlos a la plenitud de la perfección que tú eres. Hoy, como nunca antes, revístelos con la habilidad consciente de su derecho y poder de invocar a la acción tu amor, tu Sabiduría y tu poder para llenar sus mundos con el amor, la paz, la armonía y la abundancia de toda cosa buena que todo corazón sinceramente anhela. Te damos gracias porque esto ya ha sido realizado.
Esta Navidad, con el más grande amor y gratitud, con gracias y alabanza a la Magna Presencia YO SOY, a la Gran Hueste de Maestros Ascendidos y a la Hueste Angélica, a todos los grandes seres de luz y a ustedes, siempre sostenidos bajo esta radiación, los revisto con toda bendición posible y poder de luz. Gracias y muchas bendiciones. Te deseo una feliz Navidad.
Te invito a conocer mis redes sociales, en donde ahora estoy compartiendo decretos diarios de los Siete Rayos. Y muy pronto estaré publicando el libro de la Presencia YO SOY, el libro más completo acerca de la Magna Presencia YO SOY que pudieras encontrar, con una explicación completa y detallada de mi parte y con enseñanzas de los Maestros Ascendidos, para que sepas qué es, dónde está y cómo utilizar correctamente a la Magna Presencia YO SOY. La enseñanza contenida en ese nuevo libro es el conocimiento más importante que se le ha ofrecido a la humanidad desde hace dos mil años, pues entrega la llave maestra para la liberación definitiva de toda corriente de vida.
Luz infinita para ti.



