¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todos nuestros lectores!

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todos nuestros lectores!

Bendecimos enormemente a cada uno de ustedes, quienes se acercaron a este foco de luz para volverse copartícipes de estas amorosas enseñanzas.

Les enviamos nuestro más afectuoso saludo de amor incondicional y los felicitamos porque despertaron a la voluntad divina de su corazón. Esa voluntad que les decía con su voz silente que se acercaran a la divina Presencia de Dios en ustedes y en cada ser viviente.

Así decidieron emprender la búsqueda y se encontraron con este portal de luz espiritual. Sólo deseamos ser El Puente que los acerque a ese gran culmen de la ascensión, suministrándoles lecturas inspiradas de luz y conocimiento.

Siempre que algo llegue a sus vidas y resuene en su corazón es porque para ustedes esto es la verdad. No importa si para otro no, solo importa lo que su corazón y su alma identifiquen como un caudal de energía positiva. Diríjanse con plena fe y confianza hacia donde les indique su corazón. Ese es el camino a seguir.

Gracias a todos nuestros lectores por acompañarnos en este primer año de publicaciones, por su gran acogida y por sus invaluables mensajes de agradecimiento. Gracias a quienes nos leen constantemente, a quienes comparten el contenido, infinitas gracias a quienes dejan sus comentarios, a quienes se han sumado a esta comunidad a través de nuestras redes sociales, y a quienes con sinceridad han enviado su amor hacia quienes hacen que todo esto sea posible: Los Grandes Maestros Ascendidos.

¡Les deseo una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!

Yo Soy Espiritual

8 comentarios

  1. Muchas gracias Gabriel por tu tiempo, diseño, creatividad y paciencia. Me identifico muchísimo con todo el trabajo que hacen ya que es como si lo hiciera yo mismo.

    Por favor… Si te llega la inspiración… podrías tocar e tema de «Almas Siamesas» y cómo identificarlas? Posiblemente también te toque el tema de Almas Gemelas y Compañeras de vida, etc. Si tocarás ese tema en el video de Almas gemelas… esperaré pacientemente.

    Dios también te bendice y recibe Bendiciones, Luz y Trascendencia!

    1. El trabajo es hecho con el mayor de los gustos, me alegra que te identifiques con todo lo que se comparte a través de Yo Soy Espiritual. Es todo un gusto tenerte por aquí. 😉

      Se realizará un video para las lecciones espirituales básicas donde se hablará del origen del espíritu, y ya se contempla la realización de una segunda parte dedicada a todo lo relacionado con el tema que mencionas.

      Un abrazo!

  2. Amado Hermano en la Luz muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias por todo lo que me brindas y me ayudas a encontrar el camino hacia mi Padre celestial. Pido a Dios por tu felicdad eterna. Feliz y eterna Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todos nuestros lectores!

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todos nuestros lectores! Bendecimos enormemente a cada uno de ustedes, quienes se acercaron a este foco de luz para
Cerrar
Cerrar
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend