fbpx

La Santa Trinidad explicada | Jesús

yosoyespiritual yosoyespiritual 3.6K vistas 20 comentarios 2 minutos de lectura Jesús

El “misterio” de Santa Trinidad es uno de los grandes interrogantes de todos los aprendices de lo espiritual. Sin embargo, no hace falta sino adentrarse un poco en el sendero para darse cuenta de que no hay tal misterio, y que aquello que no se comprendía ahora queda perfectamente claro. Tal es el caso de la explicación de la Santa Trinidad por parte del Amado Maestro Jesús.

Gabriel Silva

Para propósitos de instrucción, consideremos lo siguiente:

• La Presencia “YO SOY” de ustedes se convierte para ustedes en Dios Padre-Madre.

• El Cristo que habita dentro de sus corazones es el hijo que, cuando se le permite dirigir conscientemente y controlar por completo los cuatro cuerpos inferiores crea alrededor de su forma física la misma gloria que tienen en sus propios Cuerpos Causales.

Y también tienen un Espíritu Santo representado por El Cuerpo Causal, el cual se proyecta como un aura de Luz Purísima en virtud de la calidad de vida espiritual que tenga cada uno. Esta radiación se transmite a través de la inmortal Llama Triple dentro de su corazones.

Entonces, en un individuo perfectamente desarrollado que todavía no ha ascendido, la Presencia “YO SOY” de esa persona representa para él el Padre, la Presencia Crística en su corazón representa al Hijo, Hijo el cual es hecho a imagen y semejanza de esa Presencia, luego está presente también el Espíritu Santo, el aura creada de energía calificada armoniosamente.

En todas las religiones y estudios ocultistas encontrarán que lo que no puede explicarse claramente a la gente es meticulosamente colocado en la categoría de “misterios” por lo sacerdotes. Allí permanece, y el aspirante sincero queda sin el pleno reconocimiento de la sencillez de la verdad. Por tanto, la Santísima Trinidad ha sido considerada como un “misterio” durante muchas eras.

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Jesús

Serapis Bey Editores

Libro de decretos

Gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

¡Nuevo Libro!

Clic en tu ubicación:

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy Espíritu Divino, abajo soy Espíritu encarnado. YO SOY lo que el Creador Es.
20 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido