fbpx

Libro de oro de Saint Germain Capítulo 30

DISCURSO DEL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS DEL AMADO SAINT GERMAIN

Amados Estudiantes de la Luz, hoy es sin duda uno de los días más grandes de Acción de Gracias que Yo haya experimentado en cien años. Ver cómo la Luz, el reconocimiento y la aceptación de la “Magna Presencia YO SOY” está siendo recibida y utilizada por los cientos de Estudiantes en los Estados Unidos es, en verdad, un tiempo de regocijo y de Acción de Gracias.

No sólo le derramo mi Amor y Bendiciones a los Estudiantes sino que toda la Hueste de Maestros Ascendidos, los Grandes Maestros Cósmicos, la Gran Hermandad Blanca, la Legión de Luz y Aquellos que ministran desde Venus se unen a esta alabanza y acción de gracias por la Luz Verdadera que se está difundiendo entre los hombres.

Aprecio y apreciaré toda asistencia que los Estudiantes bajo esta Radiación puedan prestar para imprimir estos libros y distribuirlos a la humanidad, ya que es el mayor Servicio que se puede prestar en la actualidad.

La mayor necesidad hoy en día está en llamar la atención externa de la humanidad hacia la “Gran Fuente Una” que puede dar toda la Asistencia necesaria; y se trata de la “Magna Presencia YO SOY” y la Hueste de Maestros Ascendidos. La atención de los hombres fijada sobre esta Gran fuente produce la apertura necesaria para la Vertida de la Gran Luz Cósmica Eterna e inundar el mundo externo, llegando no sólo a la conciencia de los individuos, sino penetrando condiciones que necesitan reajustarse en gran medida.

RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL

Es Mi deseo que todos los Estudiantes bajo esta Radiación sientan su responsabilidad individual a este respecto: mantener armonizados su mente y cuerpo, y seguir cargando su mente y mundo emocional con la Sabiduría Directriz y Perfección de la “Magna Presencia YO SOY”. Esto permitirá que a la humanidad se le dé una asistencia que lo externo no puede concebir en su hasta ahora limitada condición.

Quisiera que cada Estudiante entienda y sienta profundamente que los Grandes Maestros Ascendidos y Yo mismo estamos prestos a darle al individuo toda asistencia que la Ley permita. La necesidad del Estudiante es siempre la de pararse firme e inflexible en la Presencia hasta que la creación humana externa que le rodea se disuelva, sea consumida; y entonces la Poderosa Luz, Sabiduría y Poder de la “Magna Presencia YO SOY” inundará su mente, Ser y mundo con este Glorioso Esplendor, llenándolo a el y a su mundo con esa armonía, felicidad y Perfección que todo corazón anhela.

Los apremio a TODOS a llevar a cabo un trabajo definitivo, consciente y protector por América, de manera que la Luz Cósmica y la Perfección Eterna envuelvan la Tierra, eliminando y consumiendo toda discordia; y continúe bendiciendo a personas, lugares, condiciones y cosas, ya que la Presencia es la Poderosa Actividad Hacedora-de-Milagros que hará entrar la prosperidad y felicidad que todos anhelan.

Es Mi Gran Alegría informarles que a la Costa Este (De Estados Unidos) ya se le ha dado una gran protección – desde Philadelphia hasta Maine. De no haberse dado esta protección, algunas de su ciudades estarían en ruinas hoy.

Mis Amados, esto es lo que entraña atraer un Poderoso Foco de los Maestros Ascendidos en medio de ustedes. Sólo cuando se les abra la Visión Interna para ver y conocer la Verdadera Realidad, podrán ustedes tener una pequeña idea de la Verdad que acabo de mencionar.

Que se les llene de alegría el corazón, y que puedan ustedes trabajar diligentemente por la salud, éxito y prosperidad de los Mensajeros – quienes han sido los canales a través de quienes se ha dado este Foco de Protección. Desafortunados sin duda son los que critican a los Mensajeros o la Obra. Mejor les hubiera sido no haber encarnado.

Amados Estudiantes, traten con toda sinceridad de sentir la realidad y Bendiciones Infinitas de esta Obra, de manera que el mundo de ustedes y América pueda cosechar la gran recompensa de esa Bendición.

Las palabras resultan inadecuadas para decirles la plenitud de Mi Gratitud por el esfuerzo sincero y honesto de ustedes. La habilidad y poder que ustedes tienen para bendecir y prosperar aumentará en la medida que se aferren a su “Magna Presencia YO SOY” y permanezcan en Ella.

Mi Amor los envuelve; Mi Luz los ilumina; y la Sabiduría de la “Magna Presencia YO SOY” los hace prosperar en la Plenitud de toda Perfección.

Que el Amor de la Magna Hueste de Maestros Ascendidos, la Gran Hermandad Blanca y la Legión de Luz los envuelva siempre.

“YO SOY” sinceramente en la Luz.

SAINT GERMAIN

29 de noviembre de 1934

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido