Los Seres Elementales: GNOMOS, SILFOS, ONDINAS, SALAMANDRAS – Lección No. 7

Suscríbete al canal – Click aquí

☩ LÉEME ☩

Los gnomos, Ondinas, Silfos y Salamandras son corrientes de vida elemental que cuidan, organizan y manipulan los cuatro elementos: tierra, agua, aire y fuego.

► Introducción – Concimientos Espirituales Básicos:
https://goo.gl/RvlMYu

► Alimentación balanceada y Ayuno:
https://goo.gl/a0zDIR

► Respiración Pránica:
https://goo.gl/6MPd8E

► Los siete cuerpos dimensionales:
https://goo.gl/lRQfkK

► Los siete chakras:
https://goo.gl/Ab29FJ

► El Aura Humana:
https://goo.gl/LHLjMk

► El Sonido y la Música:
https://goo.gl/FvrYua

“MUCHOS SON LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEGIDOS”.

☩ REDES SOCIALES ☩

► Facebook Página→ https://goo.gl/ZXotG1
► Facebook Grupo→ https://goo.gl/NXKJbR
► Facebook Amigos→ https://goo.gl/hQPLrt
► Twitter → https://goo.gl/I6rXOF
► Google+ → https://goo.gl/eqvxWf

Si estás leyendo hasta aquí te bendigo y te mando un abrazo, gracias por leer toda la descripción.

Baño con plantas para limpiar el aura | Archivo de word

INVOCACIÓN Y GRATITUD AL AMADO REINO ELEMENTAL

A través del Santo Ser Crístico dentro de nuestros corazones y dentro de los corazones de toda la humanidad, nosotros enviamos océanos de gratitud y amor al Amado Reino Elemental por el gran Confort, Belleza y Suministro Abundante que Tú traes a nuestros mundos.

Amados Helios y Vesta, y las Salamandras del Fuego, Amados Thor y Aries y los Silfos del Aire, Amados Neptuno y Lunara y las Ondinas del Agua, Amados Pelleur y Virgo y los Gnomos de la Tierra, Amada Deva Concordia y Su Corte, y Amada Clove, Observadora Silenciosa.

Nosotros invocamos Su Asistencia Cósmica y Ayuda Amorosa en el retorno de Long Island a la Gran Belleza y Perfección que Ella una vez conoció!

Les llamamos a Ustedes, Amado Gran Señor Lemuel y a todos Tus Poderosos Deva-rajahs en el Monte Kosciusko, para que CARGUEN! CARGUEN! CARGUEN! Su Gran poder Equilibrador dentro de todos los Seres del Reino de la Naturaleza, para que así todos nosotros podamos estar en PAZ dentro de Su Gran Llama Equilibradora de Vida!

Amado Señor Zeus, te amamos y bendecimos por el Gran Servicio que Tu prestas a la gente de la Tierra en el entrenamiento del Bendito Reino Elemental, para que Ellos puedan trabajar amorosa y alegremente de nuevo con nosotros.

Amada Virgo, querida Madre Tierra te amamos por Tu amable hospitalidad durante todas las eras. Pueda toda la humanidad tener reverencia por la sustancia Elemental que comprende Tu vestidura, caminando sobre las alas del Amor, para que cada una de nuestras pisadas pueda dejar una huella de Luz acariciando a los queridos Elementales y retornando esta querida Tierra a la Orbe brillante que Ella una vez conoció!

Así lo decretamos… Como el Más Santo y Sagrado Nombre de Dios “YO SOY”!

 

Querida alma

Desde mi corazón envió el más puro amor hasta tu centro espiritual, esperando que todas las bendiciones universales sean absorbidas es su totalidad y aceptadas como verdad en tu consciencia.

 

Con todo gusto he querido compartir contigo este material que te servirá para empezar a purificar tus cuatro vehículos de manifestación (físico, etérico, mental y emocional) incidiendo directamente y de forma poderosa en tu ser espiritual.

EXPLICACIÓN PRELIMINAR

Dentro del reino elemental encontramos que muchos elementales trabajan con ciertas plantas y se encargan de otorgarle a esas plantas ciertas propiedades.

POR EJEMPLO EL ELEMENTAL DEL PINO QUE ES EL ELEMENTAL DE LA NUEVA ERA, LE OTORGA AL PINO LA CUALIDAD DE RECOGER LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS Y TRANSMUTARLOS EN PENSAMIENTOS ELEVADOS, DE AHÍ QUE LA RESINA DEL PINO QUE ES LA COLOFONIA, TIENE UN PODER DE TRANSMUTACIÓN A NIVEL MENTAL MUY PODEROSO.

Así mismo también encontramos el elemental del EUCALIPTO que es un elemental de gran evolución. Cuando nosotros ponemos a hervir las ramas y las hojas del eucalipto en un recipiente y dejamos que todo ese vapor impregne una casa, cualquier lugar físico, se produce una verdadera limpieza. SE ELIMINA EL VIRUS BACTERIA QUE HAY EN EL AMBIENTE.  TODAS ESAS FORMAS PARÁSITAS CREADAS POR FORMAS DE PENSAMIENTO BAJAS, SE VAN TRANSMUTANDO.

Así mismo encontramos el elemental de la ALTAMISA, de la VERBENA, de la CALÉNDULA, de la RUDA, de la MANZANILLA, de la SÁBILA, de la CANELA que tienen propiedades especiales.

Por ejemplo el elemental de la CANELA, cuyo objetivo es crear un ambiente de Amistad y de Camaradería entre los Seres, CUANDO HAY GRANDES CONFLICTOS Y DISCUSIONES, EN GRUPOS DE TRABAJO Y FAMILIAS, Y SE SIRVE POR EJEMPLO UNA INFUSIÓN CON CANELA, SE ALIVIAN LAS TENSIONES Y LAS PERSONAS SIENTEN LA NECESIDAD DE COOPERAR, DE CONTRIBUIR PARA ALIVIAR ESAS TENSIONES.

El Elemental de la VERBENA, ayuda a purificar nuestro Cuerpo, sobre todo nuestra Aura, de todo tipo de conjuros, de trabajos de magia negra, de hechizos, de malos manejos de la Energía.

El Elemental de la CALÉNDULA cumple un papel de liberación y protección.

El ALOE, que es precisamente la misma SÁBILA, cuyo papel es recibir las descargas y las efluvias de los estratos bajos de la logia negra, a asumirlos como tal, por eso muchas veces, algunas familias, en forma inconsciente, traen el recuerdo etérico de poner en sus casas la SÁBILA, ya sea en el Aire o Sembrada o tenerla en el Agua, ya que ese elemental puede estar dentro de esos tres Elementos y perdura tanto en el Aire como en el Agua o sembrada en la Tierra. ESTE ELEMENTAL  DE LA SÁBILA, ABSORBE TODA ESA ENERGÍA  NEGATIVA,  DE  TAL FORMA  QUE  NO  AFECTE AL HOMBRE, LA ASUME COMO  TAL  Y  MUCHAS  VECES PREFIERE MORIR ANTES QUE PERMITIR QUE LOS SERES RECIBAN ESAS  ENERGÍAS NEGATIVAS.

El elemental de la SÁBILA, sembrado en la tierra o en alguna matera, lo podemos colgar de una cabuya detrás de una puerta o en cualquier lugar y puede vivir largos años sin echarle agua, sin absolutamente nada, lo podemos mantener dentro del agua y allí permanece.  Muchas veces este elemental que también es de gran protección, se auto sacrifica cuando una onda de gran negatividad puede ser enviada como un ataque psíquico a una persona. Primero se muere el elemental de la sábila antes de que el hombre sufra y ese puede ser un indicio que nos está demostrando que hay una energía muy densa creada por nosotros o que puede venir del plano externo, del plano psíquico, como un ataque, como una manipulación.

De igual manera EL ELEMENTAL DE LA SÁBILA ES UN PODEROSO REGENERADOR CELULAR. Se ha demostrado incluso que puede curar problemas de cáncer cuando ya, desde luego, los karmas de la persona han cesado, porque si el karma no ha cesado, pues el cáncer tampoco puede de alguna manera ceder hasta que no haya un cambio en la conciencia del ser que lo está experimentando, pero si se ha logrado un despertar de conciencia, se podría consumir ese elemental, los cristales de la sábila licuados en jugo de naranja en  ayunas, y fácilmente una persona se puede curar de algún problema, una úlcera, una cicatriz física, un problema de metástasis e incluso de cáncer.

También encontramos a elementales como la HIERBABUENA, la MANZANILLA, la ALBAHACA, la MEJORANA, que son útiles para liberar problemas de desequilibrios energéticos dentro del organismo, junto con el elemental de la VERBENA, la ALTAMISA, la CALÉNDULA, pueden ayudar a provocar una limpieza y una liberación de energías densas. Por eso nuestras abuelas y bisabuelas, sabiamente cuando uno de nosotros se enfermaba, decía: “báñelo con agua de las 7 hierbitas”. Y la persona se curaba, pero no se entendía por qué razón se producía ese efecto de curación. LO QUE OCURRE ES QUE DETRÁS DE CADA ELEMENTAL HAY UNA FUERZA QUÍMICA Y ETÉRICA QUE PRODUCE ESE BALANCE ENERGÉTICO.

EL ELEMENTAL DE LA MANZANILLA, HIERBABUENA, EL GRANADO, SON ELEMENTALES DE GRANDÍSIMO AMOR, QUE ALIVIAN TODO EL DAÑO QUE SE HA CREADO A TRAVÉS DE NUESTROS PENSAMIENTOS ERRÓNEOS, A TRAVÉS DE NUESTRA INJURIA, A TRAVÉS DE NUESTRO ORGULLO Y A TRAVÉS DE AQUELLOS TRABAJOS QUE SE HACEN VIOLENTANDO LA LEY DEL LIBRE ALBEDRIO, USANDO LA ENERGÍA A LA INVERSA PARA DAÑAR A OTROS

POR ESO, ES IMPORTANTE UTILIZAR ESTOS ELEMENTALES DE MANERA  ADECUADA, Y APRENDER A USAR ESTAS PLANTAS DE TAL MANERA  QUE  SE  HAGA  UNA LIMPIEZA FÍSICA, MIENTRAS TODAVÍA NO HEMOS LOGRADO UN MANEJO DE ENERGÍA ETÉRICA EN UN NIVEL SUPERIOR, Y LIMPIAR EL AURA O CAN CHAKRA,

SON ELEMENTALES DE LA NATURALEZA QUE CUMPLEN EL PAPEL DE LIMPIEZA, PURIFICACIÓN y PROTECCIÓN.

Para limpieza de los vehículos físico y etérico, se deben hacer baños durante 21 días, utilizando las plantas mencionadas anteriormente, depositándolas en una olla de agua caliente que posteriormente será vertida desde nuestra coronilla luego de haber tomado el baño habitual de todos los días. (VERBENA, ALTAMISA, CALÉNDULA, RUDA, DESTRANCADERA, HIERBABUENA, MEJORANA, MANZANILLA…)

¿EN QUÉ CONSISTE?

Tomamos esas hierbas y las llevamos a un recipiente con agua. Ponemos a calentar agua durante 10 o 15 minutos hasta que haya hervido, así permitimos que vayan soltando  todas sus esencias químicas, las cuales van quedando dentro del agua. Cuando ya se empiece a enfriar, la pasamos a través de un colador y la ubicamos cerca de nuestro sitio de baño, digamos en el cuarto de baño. Al otro día, o ese mismo día, nos duchamos común y corriente, incluyendo la enjabonada y enjuagada, luego nos secamos bien el cuerpo con la toalla. Cuando ya estamos secos, se supone que los poros se abren. En ese momento, activamos los vitres de las manos, PEDIMOS LA ENERGÍA DEL COSMOS, IRRADIAMOS ESA ENERGÍA BENDICIENDO Y MAGNETIZANDO ESA AGUA, E INVOCANDO SUS ELEMENTALES PARA QUE SUS EFECTOS QUÍMICOS Y ETÉRICOS PENETREN A TRAVÉS DE UN EFECTO OSMÓTICO A TRAVÉS DE NUESTROS POROS CON SUS PROPIEDADES, LIBERANDO ENERGÍAS DENSAS, LIMPIANDO NUESTROS VEHÍCULOS, Y NUESTROS CHAKRAS, Y PARA QUE NOS AYUDEN A LIBERTARNOS DE ENERGÍAS DISCORDANTES. Y VAMOS A VERTERLA EN EL CUERPO DESDE LA CORONILLA HASTA LOS PIES, POCO A POCO, SINTIENDO EL DESCANSO QUE PRODUCE ELLO.

LOS  ELEMENTALES DE LOS VEGETALES, SE IMPREGNAN EN LOS CHAKRAS, EN  EL CUERPO ETÉRICO, Y LÓGICAMENTE EL CUERPO FÍSICO SIEMPRE IMITA LO QUE VE EN EL CUERPO ETÉRICO. Y DE IGUAL MANERA LLEGA A TAL PUNTO LA ACCIÓN DE ESTOS  ELEMENTALES,  QUE PENETRAN HASTA EN LAS MISMAS CÉLULAS  DE  LOS ÓRGANOS FÍSICOS, RESTABLECIENDO SU EQUILIBRIO.

Recibimos el agua y sin secarnos HACEMOS UN SAHUMERIO CON LOS SIGUIENTES ELEMENTALES QUE VIENEN EN FORMA DE RESINA: INCIENSO, MIRRA, SÁNDALO, ESTORAQUE, BENJUÍ COLOFONIA, ALHUCEMA, ALOE, EUCALIPTO.

INCIENSO, MIRRA, SÁNDALO, ESTORAQUE, COLOFONIA, BENJUÍ, ALHUCEMA, ALOE, EUCALIPTO. El INCIENSO se encuentra en perlas; la MIRRA en forma de roca; el SÁNDALO es el aserrín, la madera del sándalo, hay rojo y blanco; el ESTORAQUE se encuentra como en forma rocosa o en polvo; la COLOFONIA parece una goma, es la resina del pino; la ALHUCEMA son las flores de la alhucema, ya secas, parecen semillas; el ALOE es el extracto de la sábila que viene ya en polvo, pulverizado; el EUCALIPTO son las hojas secas del eucalipto que las podemos desmenuzar.  Todo se mezcla simultáneamente y se coloca entre un recipiente o bolsas de plástico, con un martillo o con una piedra lo vamos golpeando hasta que quede completamente pulverizado (ya lo venden hecho, puedes preguntar). Habiéndonos echado el agua de hierbas, colocamos con las yemas de los dedos o con una cucharita esas resinas mezcladas bien delgaditas sobre el carbón, y recibimos ese humo. ¿CUÁL ES EL EFECTO? EN EL MOMENTO EN QUE UTILIZAMOS ESTOS ELEMENTALES COMIENZAN A SALIR UNA CANTIDAD DE TOXINAS, DENSIDADES, MIEDOS, FOBIAS, ENERGÍAS DISCORDANTES, Y EL SAHUMERIO LO QUE HACE ES TRASMUTAR TODO ESO QUE EMPIEZA A SALIR, LUEGO ES UN EFECTO ALTAMENTE POSITIVO.  Esta limpieza debe hacerse durante el mismo periodo de 21 días.

Se puede hacer por la mañana o se puede hacer por la noche. A la hora que más nos convenga.  Si la persona madruga, es mejor hacerlo por la mañana, sería lo ideal. Y luego cuando ya recibimos el sahumerio, nos colocamos la ropa sin secarnos.  Después de un cierto tiempo, ya a los 3 días empezamos a notar los efectos, incluso la primera vez que vertamos el agua en nosotros, el efecto es inmediato, es un cambio radical, es una sensación  que solo ustedes la pueden experimentar personalmente.

Las Hierbas se consiguen en las plazas de mercado de todo el planeta. Las Resinas las conseguimos en diferentes lugares, por ejemplo en tiendas en donde se distribuyen artículos de tipo esotérico.

Gracias por visitar www.yosoyespiritual.com

Artículos relacionados

24 comentarios

  1. Hola Gabriel, muy interesante toda tu informacion, has mencionado la alhucema que hace muchos años en Argentina se referia a la lavanda, actualmente desaparecio ese nombre, es la flor de la lavanda? Me puedes dar informacion sobre ella, la alhucema? Gracias . Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Los Seres Elementales: GNOMOS, SILFOS, ONDINAS, SALAMANDRAS

Los gnomos, Ondinas, Silfos y Salamandras son seres elementales que cuidan, organizan y manipulan los cuatro elementos: tierra, agua, aire
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend