¡Oh Magna Infinita Presencia de Luz! Te damos alabanzas y gracias por Tu Intensa Radiación, por el Júbilo de Tu Gran Esplendor, por la Paz de Tu Gran Amor, por la Gracia de Tu Eterna Juventud hecha manifiesta en estas formas!
Ayuda a cada uno en este, Tu Grupo Escogido, a sentir —a Ser— tu Amorosa Presencia, a saber que no hay nada manifiesto que no sea la Perfecta Actividad de Dios. Y danos la Sabiduría y Fortaleza para mantener en todo momento Tu Perfecta Armonía, de manera que podamos recibir el Ser y Majestad de Tu Omnipresencia.
¡Radiante Presencia de Vida! Proyecta ahora hacia nosotros Tu Luz con el poder del Sol, envolviendo este lugar con la Plenitud de Tu Perfección Eterna. Haz que cada corriente de vida aquí presente pueda sentir el Cetro de Tu Autoridad en su corazón y en sus sentimientos, y despierta la conciencia del Cristo Interno que mora en cada uno.
Invocamos el Poder de la Magna Presencia YO SOY en cada uno, para que ancle Su Dominio en el cuerpo físico, etérico, mental y emocional, y manifieste allí el Orden Divino en cada pensamiento, sentimiento, palabra y acción.
Cierra toda puerta abierta a lo inferior y mantén abierta únicamente la Puerta de la Luz, para que Tu Sabiduría se proyecte con la plenitud de su pureza y su claridad, Tu Amor como una llama que conforta, y Tu Poder como un Pilar que que nos sostiene.
¡Flamea, Llama Triple del Corazón! ¡Flamea y expande Tu Luz! ¡Consume toda sombra, y llena nuestro templo interno con el Reconocimiento Viviente de que sólo hay un Poder, una Presencia, una Fuente, una Ley: la del Poderoso YO SOY!
¡Amada y Todopoderosa Presencia de Dios YO SOY! Desde el Templo Secreto de nuestros corazones, elevamos nuestras conciencias en reverente adoración a Tu Esplendor Inmortal.
¡Oh Llama de Vida! ¡Corriente Divina que palpita en cada corazón! Invocamos ahora Tu Resurrección en este día sagrado, para que se manifieste la Plenitud de Tu Luz dentro y alrededor de cada uno de los estudiantes que se consagran al Sendero de la Victoria Eterna.
¡Ven, Poderosa Presencia YO SOY! ¡Habla a través de cada sentimiento! ¡Resplandece a través de cada pensamiento! ¡Ordena a través de cada palabra! ¡Actúa con Poder a través de cada acción!
Desciende, Amada Llama de la Libertad, desde los Ámbitos de la Perfección. Haz de cuerpo inferior Tu Templo de vida , y expande desde allí Tu Radiación, transmutando toda sustancia y energía a la Luz.
Amado Corazón Cósmico de Llama Violeta, haz que esta invocación sea sostenida por los Ángeles del Fuego Sagrado, quienes la eleven como una Espiral Ascendente hasta el Trono del Altísimo, y desde allí retorne multiplicada como una Lluvia de Bendiciones, Paz y Liberación para cada ser sobre esta bendita Tierra.
¡Así ha sido invocado! ¡Así se manifieste! ¡Así permanezca eternamente sostenido!




Me agradan sus vídeos, los visito en youtube.
Gracias por la enseñanza que nos dan.
Gracias , me hace feliz esta maravillosas enseñanzas, Hace mucho los estaba buscando!!!
Gracias AMEN