Los Devas vinieron esta mañana, como siempre lo hacen antes de la visitación de cualquier Miembro de Nuestra Hermandad, para preparar la cúpula de fuerza, de manera que Nuestro Sentimiento de Convicción, cuando se descargue, pueda saturar sus conciencias internas antes de difundirse por el Planeta. Si ustedes, de manera individual, en los próximos días, meses y años pudieran tomar su patrón de esto y preparar sus almas para encontrarse con Nosotros, tanto más podría anclarse en sus cuerpos internos.
Durante días, semanas y meses, antes de una visitación, los santos de India, China y el resto de Asia preparan sus cuerpos internos en una comunión parecida a la que Nosotros disfrutamos, de manera que ni un gramo de energía vaya a desperdiciarse. El Mundo Occidental vive tan rápidamente, y ustedes se apuraran de una actividad a otra con tan poco tiempo para la preparación del alma, sin embargo, Nosotros nos preparamos durante días antes de venir, a veces durante semanas; Nos ponemos activos en concejo y decidimos quién traerá el regalo de la radiación, para dar la mayor asistencia posible. En cuanto a Mí concierne, Me interno durante una hora en el Corazón del Silencio antes de presumir hablarles a los hijos de los hombres.
Tenemos mucho preparado para ustedes individualmente y como una unidad cuando podamos unirnos a ustedes como un cuerpo, con los labios sellados y los corazones abiertos al Amor, de manera que estos Poderes del Fuego Sagrado a través de ustedes puedan manifestarse. Pero hasta que ese cuerpo haya aprendido a mantener Nuestras palabras en ESTRICTA CONFIDENCIA, no podemos impartir estas Verdades más profundas. Sin embargo, considero que esto se dará, ya que los conozco muy bien y los amo profundamente. Sí, esto lo probaré de hecho, ya que no soy hombre de fantasías. He trabajado con inventores, exploradores, eruditos y científicos, y toda Mi corriente de vida está cargada estrictamente con sentido práctico. Esto, Mis Amados Amigos, se los probaré en los días y años venideros.
Les agradezco el privilegio de poder entrar a sus corazones. He disfrutado plenamente la música exquisita, * y anticipo el día en que se pueda cantar esto colectivamente en cada hogar antes de que comiencen las actividades del día, de manera que pueda devolver — sobre sus corrientes de flujo ascendente — Mi regalo de la Llama Violeta, para que constituya la acción purificadora dentro de ese hogar para el subsiguiente período de veinticuatro horas. Me da más placer que a ustedes, y les doy las gracias por sus esfuerzos individuales en Mi nombre.
Saint Germain
La música y letra del canto Love You, Saint Germain (tr. “Te Amo, Saint Germain”) se están preparando en este momento para su distribución.
Nota del Traductor: así aparece este pie de página en el The Bridge Journal original
Diario de el puente a la libertad – Saint Germain