¡Amada Magna Presencia YO SOY! ¡En Tu Nombre, Poder y Autoridad, invoco la asistencia de los Siete Amados Arcángeles de la luz! ¡Que sus Auras de Llama Radiante me envuelvan y se conjuguen conmigo, otorgándome todas sus cualidades de perfección! ¡Que sus Auras de Llama Radiante me envuelvan y me eleven al corazón de mi Magna Presencia YO SOY!
¡Amado Arcángel Miguel! ¡Envuélveme con tu poderosa Esfera de Llama Azul! ¡Cárgala con tu armonioso sentimiento de seguridad y protégeme invenciblemente con tu Poder Divino! ¡Cárgame con tu Fuerza Ilimitada y blinda mi ser con tu impenetrable Esfera de Llama Azul! ¡Cárgame con tu sentimiento de confianza y determinación inquebrantable para avanzar decididamente hacia la Luz!
¡Satura mis cuerpos con la energía ilimitada de tu Llama Azul! ¡Que la fortaleza, la Voluntad Divina y el poder divino fluyan a través de mí ahora y en todo momento! ¡Que todo lo que haga sea protegido y dirigido por la inteligencia de tu Llama Azul Todopoderosa! ¡Fortalece mi aura con tu aura de Llama Azul y mantenme firme en la victoria de mi propósito divino!
¡Amado Arcángel Jofiel! ¡Envuélveme con tu poderosa Esfera de Llama Dorada y séllame con el sentimiento iluminado de la Sabiduría Divina! ¡Infunde en mi mente la inteligencia y el discernimiento iluminado para que todos mis pasos solo me conduzcan posiblemente hacia mi Mágica Presencia YO SOY! ¡Que tu Esfera de Llama Dorada me otorgue la Sabiduría de tu corazón, el entendimiento superior y la percepción divina en cada acción!
¡Manifiesta en mi conciencia el don de la iluminación e intuición divina! ¡Haz que el discernimiento Maestro Ascendido fluya constantemente a través de mí y me guíe en todo momento! ¡Despierta en mí la inteligencia divina, para que mis decisiones sean siempre una manifestación perfecta de la Sabiduría de los Maestros Ascendidos! ¡Comando a la Llama Dorada para que brille en mi mente, y que la Luz de la Sabiduría reine en mí eternamente!
¡Amado Arcángel Chamuel! ¡Envuélveme con tu poderosa Esfera de Llama Rosa! ¡Flamea, flamea, flamea tu Llama de Amor Divino a mi alrededor y proyecta tu rayo de Amor Divino a mi corazón; sintoniza cada partícula de mi ser con la frecuencia perfecta del Amor Divino del universo! ¡Infúndeme tu Amor Cósmico que todo lo ilumina y lo vuelve perfección!
¡Carga cada una de mis células con la esencia autoluminosa de la Llama Rosa, manifestando la armonía en mis sentimientos, pensamientos, palabras y acciones! ¡Que todo lo que contacte en todo momento quede impregnado con la pureza radiante de tu Amor Divino! ¡Comando a la Esfera de Llama Rosa de Amor Divino para que me envuelva permanentemente y gobierne mis cuerpos armoniosamente!
¡Amado Arcángel Gabriel! ¡Envuélveme con tu poderosa Esfera de Llama Blanca! ¡Cárgame con la pureza elevadora de tu corazón! ¡Carga mi campo áurico con el sentimiento de la juventud eterna y vuelve mis cuerpos autoluminosos! ¡Que tu Esfera de Llama Blanca sea una protección invencible para mí y mi mundo, y que sea un Manto Maestro Ascendido que me vuelva indestructible, indetectable y eternamente puro de corazón en perfecta sintonía con mi Presencia YO SOY!
¡Manifiesta en mí la perfección de la pureza y recalifica mis sentimientos y mi mundo con la radiación cristalina de tu Llama Blanca! ¡Purifícame para ser un canal perfecto de la Luz Divina! ¡Comando amorosamente a la Esfera de Llama Blanca a mi alrededor para que convierta toda la energía que llegue a mi mundo en la Luz radiante de la Perfección Divina!
¡Amado Arcángel Rafael! ¡Envuélveme con tu poderosa Esfera de Llama Verde! ¡Manifiesta en mí el don de la reconstrucción automática instantánea para que mis cuerpos se vuelvan simétricos, puros y autoluminosos! ¡Infúndeme el don del balance perfecto y elévame a la plena manifestación de la Salud Perfecta ahora y en todo momento!
¡Flamea tu Llama Verde en cada célula de mi cuerpo y restáurame la armonía, la confianza y la vitalidad! ¡Que tu Esfera de Llama Verde Sanadora se vuelva invencible a mi alrededor, perfeccione mis cuerpos y me traiga la Plenitud de la Salud Perfecta! ¡Humildemente comando a la Esfera de Llama Verde a mi alrededor para que sane automáticamente a toda vida que contacte en todo momento!
¡Amado Arcángel Uriel! ¡Envuélveme con tu poderosa Esfera de Llama Oro Rubí! ¡Cárgame con tu sentimiento de la Armonía Cósmica y el Suministro Ilimitado! ¡Infúndeme el sentimiento iluminado de la Paz Divina que sobrepasa toda comprensión y haz que tu Esfera de Llama Oro Rubí me envuelva con la Gracia Cósmica en todo momento! ¡Que la Abundancia de todo el bien del universo fluya ilimitadamente en mi vida y me traiga todo lo que necesito en perfecto orden divino!
¡Establece la Paz en mí y a mi alrededor! ¡Que tu Esfera de Llama Oro Rubí me cargue con la estabilidad verdadera, y que la Gracia Divina se proyecte a través de mí en todas mis acciones!
¡Armoniosamente comando a la Esfera de Llama Oro Rubí a mi alrededor para que se vuelva tal magneto de prosperidad, que toda la energía en el universo responda a mi llamado y me suministre abundantemente por siempre!
¡Amado Arcángel Zadkiel! ¡Envuélveme con tu poderosa Esfera de Llama Violeta Transmutadora! ¡Flamea tu Llama Violeta en, a través y alrededor mío, y cárgame con el sentimiento de la Libertad Divina que disuelve toda interferencia y me eleva a la más alta frecuencia del Orden y la Perfección Divina! ¡Comando a la Esfera de Llama Violeta a mi alrededor para que disuelva toda apariencia humana y la reemplace por la realidad, sentimiento y poder de mi Magna Presencia YO SOY!
¡Cárgame con el poder transmutador de manera que todo en mí exprese únicamente la perfección del corazón de la Llama Violeta! ¡Infúndeme la realidad de la Libertad y la Pureza en mi vida y en mi mundo! ¡Flamea tu Esfera de Llama Violeta a mi alrededor y mantenme sellado en la poderosa protección del perdón y la misericordia eternamente sostenida hasta que me vuelva un Maestro Ascendido!
¡Amada Presencia YO SOY! ¡Acepto que YO SOY envuelto invenciblemente ahora dentro en las Siete Esferas de Llama de los Siete Poderosos Arcángeles y que son eternamente autosostenidas a mi alrededor! ¡YO SOY sostenido por la Protección de los siete rayos divinos y la radiación personal de los Siete Arcángeles! ¡Decreto que YO SOY la plenitud de la Luz Divina expresándose eternamente aquí, ahora y por siempre!
¡Que así sea, gracias porque sé que mis llamados son respondidos!
Este poderoso llamado fue tomado del libro: Los siete arcángeles y sus poderosos decretos del YO SOY, enlace en la descripción.