La Misión de Dios a través de ti | El Morya

Agosto, 1952

Mis buenos Chelas – Saludos:

Saludo a la Presencia de Vida que fluye a través de ustedes, que es un anuncio al Universo y a todo lo que en él habita, ¡de que Dios desea cumplir, a través de sus espíritus, algún propósito que enriquecerá la vida de la experiencia de toda la humanidad!

Cuando Nosotros vemos la vida enfocada a través de una forma humana, Nos inclinamos en reconocimiento reverente de que el Dador de Vida ha considerado sabio enfocar y sostener una parte de SÍ MISMO a través de esa forma, para lograr algo de beneficio permanente y duradero para la raza, porque la Sabiduría de Dios es INFINITA, ¡y Él no dispensa inútilmente la ESENCIA de Su Ser! Esa es la razón por la cual los Seres Maestros del Universo siempre inclinan Sus cabezas y dan una bendición silenciosa a un foco de vida, dondequiera que lo encuentren, con la invocación de que la vida que Ellos reverencian pueda lograr Su plenitud rápida, fácil y perfectamente, ¡de acuerdo con la Voluntad de Dios!

El mismo instante en que la fuerza vital se retira de cualquier cáliz que la contenga, se da porque la Sabiduría del Dios Universal ya no elige manifestar Su Voluntad en ese punto del universo, y la actividad deja de ser, regresando el recipiente mismo a lo amorfo.

Cuando Nosotros, en nuestro cuidadoso viaje a través del mundo de la forma, contactamos la fuerza de vida dentro de algunos de los recipientes más sórdidos, siempre estamos conscientes, no del recipiente, sino de la VERDAD de que debido a que LA VIDA ESTÁ ALLÍ, DIOS TIENE UNA MISIÓN QUE LLEVAR A CABO. Esto Nos permite movernos feliz y armoniosamente a través del mundo de las apariencias, AMANDO A LA VIDA hasta que realiza Su propósito.

Es un bello estado de mente y de conciencia que cultivar, y hace mucho por aliviar a la persona de sensibilidad refinada de la constante batalla entre el amor y la aversión a la manifestación imperfecta – en hombre, bestia u objeto inanimado, cualquiera que sea el caso.

Amor

M

Tomado del libro: El primer rayo – El Morya – Recopilado por Thomas Printz

Un comentario

  1. Gracias, gracias, gracias por el tiempo y esfuerzo que hacen por ayudarnos a ascender, que Dios los bendiga siempre. Desde mi magnífica e increíble presencia Yo soy en mi Los honró y les agradezco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

La Misión de Dios a través de ti | El Morya | Yo Soy Espiritual

siempre estamos conscientes, no del recipiente, sino de la VERDAD de que debido a que LA VIDA ESTÁ ALLÍ, DIOS TIENE UNA MISIÓN QUE LLEVAR A CABO.
Cerrar
Cerrar
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend