Gabriel SilvaVideos

MECÁNICA CUÁNTICA – Propagación de la Energía | Yo Soy Espiritual

MECÁNICA CUÁNTICA

Propagación de la energía

Para que la propagación de la energía pueda tener lugar, las ANALFAS empiezan a curvarse conformando nuevas estructuras denominadas AROS ANÁLFICOS. Cuando 12 aros análficos se unen entre sí, dan lugar a una estructura en forma tubular o en forma de manguera, y debido a su forma, se produce una succión por un extremo, y una expulsión por el otro. Esto va a generar una corriente que atrapara MARSINES del nivel PLASMÁTICO RADIAL y MERTANEROS DE KARMINE de NIVEL ELECTRÓNICO. De tal forma que se va a constituir, a partir de la unión de 12 AROS ANÁLFICOS, una estructura denominada SECCIÓN DE FASTÉN.

EL FASTÉN ‑ UNIÓN DE SECCIONES DE FASTÉN

Aquí vemos el corte longitudinal de un FASTÉN, donde aparecen los MARSINES, que debido a su gran Campo Eléctrico de 256 unidades, produce una distensión de las paredes, y encontramos igualmente al MERTANERO DE KARMINE, origen de toda vida y donde surgen los pensamientos. Debido a esta estructura denominada FASTÉN, es como la energía se propaga.

CORTE DE UN FASTÉN

Cuando una sección de fastén atrapa unidades de MARSÍN Y MERTANERO DE KARMINE, en número par, se produce una distribución uniforme y simétrica de estas cargas, conformando secciones rectilíneas. Estas secciones se unen entre sí, dando lugar al FASTÉN NEGATIVO o línea eléctrica negativa DUAR. Esta línea DUAR tiene la forma de ZIG‑ZAG, y tiene una coloración azul debido a su velocidad interna de vibración comprendida entre 626 milésimas a 1.21 megaciclos por SPÍN. Esta forma de ZIG-ZAG es su representación simbólica.

Cuando una sección de fastén atrapa unidades de MARSIN, que dan origen a la composición energética del amor, y unidades MERTANERO DE KARMINE, que dan origen a los pensamientos, en forma impar, se va a producir una distribución asimétrica, de tal manera que dentro de las paredes de cada sección se produce una curvatura, y al unirse entre si estas curvaturas, van produciendo un conducto en forma de manguera circundante helicoidal, denominada línea eléctrica KUALI, también conocida como CURVA POSITIVA O CURVA VITAL. Esta curva positiva tiene una coloración roja debido a su velocidad interna de vibración, comprendida entre 1 milésima y 625 milésimas de megaciclos por SPÍN. Esta forma helicoidal es su representación simbólica.

A través de estas líneas eléctricas se produce la propagación de la energía, la cual, viaja desde los ámbitos etéricos hasta el plano de las formas y viceversa. Es a través de estas magníficas formas de energía, por donde fluyen las formas de pensamientos presentes en el ambiente y en nosotros, es por donde fluye la energía vital del cuerpo y del alma. Estas formas de energía, son las que interconectan nuestros vehículos inferiores con los superiores, y a través de los cuales tenemos una conexión directa con las energías más elevadas del Ser Superior. Estas líneas DUAR y KUALI transportan todas aquellas energías superiores que se aplican en una sesión de curación energética, transportando partículas de esencia electrónica y radial hacia el paciente, sanando directamente sus emociones, pensamientos, memorias etéricas y finalmente su cuerpo físico.

Se las puede visualizar como millones y millones de finos hilos de luz, que atraviesan cada partícula de nuestra composición, están en todos los ambientes y en cada parte manifestada y no manifestada de la existencia. Allí donde sea que se dirija el pensamiento, habrá millones de líneas eléctricas DUAR y KUALI transportando la energía de dichos pensamientos.

Las diferentes combinaciones de estas líneas, transportan diferentes calidades de energía.

Existe otro tipo de líneas denominadas CURVAS ÚNICAS DE RESONANCIA, conocidas también como LÍNEAS ARMÓNICAS ATRACCIONALES NEUTRAS. A partir de la interacción de estas tres energías, la neutra, la positiva o KUALI y la negativa o DUAR, se origina el principio de la trilogía energética universal.

En síntesis, tenemos entonces, que la ENERGÍA TRINA, está constituida por:

La energía neutrón, de acción neutra, y su símbolo: N

La energía DUAR, de carga negativa, y su símbolo:

Y la energía KUALI, de carga positiva, y su símbolo: 

  Kuali, Duar, Neutra

 

 

TABLA DE ELECTRICIDADES O ESENCIAS ELÉCTRICAS

Recordemos que existen seis tipos de electricidad, los cuales se originan a partir de las diferentes combinaciones de MIRÍADAS:

Neutras con Neutras.

Positivas con Positivas

Negativas con Negativas

Positivas con Negativas

Positivas predominando sobre Negativas

Y Negativas predominando sobre las Positivas.

Sin embargo, no todas estas energías partónicas se unen unas con otras de esa misma forma; muchas de ellas quedan sueltas y se combinan de diferente manera para originar nuevas formas de energía. La combinación de estas pequeñas líneas recibe el nombre de esencias partónicas o líneas eléctricas, surgiendo de esa manera, las siete electricidades o esencias básicas.

 

A cada una de las ESENCIAS BÁSICAS les corresponden determinadas características. Por ejemplo, YAL es la esencia de la electricidad NEUTRÓN, su símbolo es una letra N, tiene una acción neutra o aislante, es decir que se encarga de neutralizar, y su unión se da en equilibrio paralelo. Está compuesta por nueve millones de MIRÍADAS, su valor o valencia correspondiente es 3, tiene una vibración de 0,75 infra-micro-voltios, emite el color blanco y tiene una estrecha relación con el elemento Calcio.

CAT es el nombre de la esencia del segundo tipo de electricidad, su nombre es DUM KUALI, y está compuesta por doble carga negativa, es por ello que su símbolo está formado por el signo positivo dos veces, tiene una acción térmica, y su unión se da en resonancia. Cuando miles y miles de DUM KUALI se enfrentan entre sí, producen la emanación del rayo rosa del amor divino.

Adicionalmente, cada una de estas esencias eléctricas, tiene una acción específica y produce resultados distintos según sea su campo de aplicación. Por ejemplo, en planetas de cuarto grado evolutivo, la energía DUM DUAR es utilizada para producir luz sin emanar calor; y la energía DUM KUALI es utilizada para producir calor sin emanación de luz.

Cuando unimos multitud de líneas eléctricas KEMIO, surge la energía Oro‑Rubí, del amor, de la armonía, de la paz, la tranquilidad y el equilibrio.

La energía KUM la encontramos presente en la fuerza de gravedad que ejerce la tierra sobre los cuerpos, y a lo cual, dentro de la física, se le llama, peso. El planeta atrae hacia su centro a todos los cuerpos que se encuentren sobre su superficie, en virtud de la fuerza de gravedad o energía KUM. Las naves extraterrestres pueden, en un momento determinado, mediante mecanismos específicos, cambiar la polaridad de esta fuerza, es decir, ejercer una energía tipo KEMIO o contraria a la fuerza de atracción planetaria. Al equilibrar estas dos fuerzas, la nave que suspendida en el aire, de manera ingrávida. Y si desean elevarse, simplemente agregan mayor intensidad a la energía KEMIO y son inmediatamente rechazados por la fuerza de gravedad de la tierra, como si cayeran hacia arriba pero a velocidades impresionantes.

Existe también un séptimo tipo de electricidad, que es una combinación de dos de las 6 anteriores: ELÉKTRON + NEUTRÓN, cuya esencia se denomina KAR y su acción es PULSANTE O VITAL. Cuando estas energías se unen en voltajes de -9 y +6, producen un KAR VÍDICO, es decir, conforman una partícula que será la generatriz de vida humana. La energía KAR actúa a niveles multidimensionales de conciencia superior. Es posible y necesario usar la energía KAR a partir del consumo del agua, cuya importancia es vital en el proceso de des-densificación de la materia, para pasar del plano del hombre al plano del superhombre.

Tabla de electricidades

LÍNEAS ELÉCTRICAS Y ALGUNOS ALIMENTOS

Nuestro cuerpo necesita de los siete tipos de electricidad para su funcionamiento. Nuestro organismo está saludable cuando estas electricidades se encuentran combinadas en un equilibrio adecuado, por lo tanto, toda enfermedad es el producto de un desequilibro energético en nuestro sistema de vehículos inferiores: físico, etérico, mental y emocional.

Los alimentos, como parte integral de nuestra existencia, también absorben estas energías de acuerdo a su composición energética.

Teniendo en cuenta los valores de la tabla anterior, veamos qué relación tienen cada una de las líneas eléctricas o esencias partónicas sobre nuestro organismo:

La energía NEUTRÓN, de acción neutra y color blanco, predomina sobre la leche, el arroz y la harina, su consumo ayuda a neutralizar las energías. La energía DUM KUALI, de acción térmica y color rojo, predomina sobre la Mora, la miel, el rábano, el berro, la espinaca y la ciruela roja, su consumo da energía y aumenta la producción de glóbulos rojos. La energía DUM DUAR, de acción lumínica y color azul, está presente en alimentos como la guanábana y es recomendada para refrescar. La energía ELÉKTRON, de acción cinética y color verde, está presente en alimentos como el limón, el pepino, la lechuga y el aguacate, su acción es recomendada para tratamientos de la piel. La energía KUM, de acción magnético-coercitiva y color amarillo, predomina sobre el plátano verde, la manzana y el merey, la acción de estos alimentos estriñen el organismo. La energía KEMIO, de acción estático-distensora y color oro-rubí, está presente en alimentos como el tamarindo, la ciruela pasa, el melón y la uva, la acción es estos alimentos laxan el organismo. Y la energía KAR, de acción pulsante o vital y de coloración violeta, está presente en el agua y su acción es recomendada para limpiar, desintoxicar y equilibrar el organismo.

Líneas electricas y alimentos

 

LAS 12 LÍNEAS ELECTRÓNICAS

LAS 12 LÍNEAS ELECTRÓNICAS

La agrupación de dos esencias eléctricas, originan una línea electrónica. En esta tabla observamos la combinación de dos líneas eléctricas, su constitución, su símbolo respectivo y el nombre de la línea electrónica. DUM KUALI doble, origina la línea electrónica LITMIO, DUM DUAR doble origina la línea electrónica DALMI, DUM KUALI Y DUM DUAR originan la línea electrónica SIGMA, DUM KUALI predominado sobre DUM DUAR, originan la línea electrónica DALTON, DUM DUAR predominando sobre DUM KUALI originan la línea electrónica NEMUR, KUM y KEMIO originan la línea electrónica KAPPA, ELÉKTRON Y ELÉKTRON originan la línea electrónica DUAL, NEUTRÓN Y NEUTRÓN originan la línea electrónica KUTMI, ELÉKTRON y NEUTRÓN originan la línea electrónica NAUR, ELÉKTRON predominando sobre NEUTRÓN originan la línea electrónica SELDI, NEUTRÓN predominando sobre ELÉKTRON originan la línea electrónica DISLE, KEMIO y DUM KUALI originan la línea electrónica PUR.

Nuestros vehículos de manifestación, físico, etérico, mental y emocional, son esencialmente influenciados por estas Líneas Electrónicas, y cada una de ellas, regula una naturaleza de comportamiento, y tenemos que:

Líneas electrónicas

La línea LITMIO regula los estados de letargo y estancamiento. DALMI regula la dualidad, la pereza mental y la indecisión. SIGMA regula las pasiones y emociones. KAPPA tiende a generar caos o rompimiento. KUTMI genera desequilibrio, temor y angustia. PUR propicia las discusiones y los pleitos. Y por otra parte, la línea DALTON regula el carisma y la ayuda desinteresada. NEMUR regula el trabajo pensante y la creatividad. DUAL genera equilibrio y otorga control. NAUR genera discernimiento. SELDI propicia la verdadera sensibilidad, y DISLE genera fuerza de decisión.

Estas energías, son manejadas por todos los seres humanos diariamente de forma inconsciente, por ejemplo, cuando en el ambiente mental predomina la energía PUR que regula las discusiones y pleitos, la atmósfera mental de los individuos involucrados y del ambiente en el que se encuentren, queda impregnada por esta energía PUR, guardando la memoria de todos aquellos acontecimientos discordantes dentro los elementos físicos presentes, las personas involucradas y en esencia, dentro de cada partícula que esté presente en ese lugar a nivel multidimensional. Por esa razón, cuando nos volvemos a encontrar con esa persona, sentimos culpa y resentimiento, o cuando volvemos a ese lugar, nuestra memoria conecta inmediatamente con las memorias que dejamos grabadas en las paredes, suelo, aire y cada componente de ese sitio, reviviendo incluso lo que sentimos en ese pasado momento de discusión.

De igual forma, cuando hacemos predominar la energía DALTON que regula el servicio desinteresado y la abnegación, impregnamos todos los elementos presentes con esa bella radiación de amor, atrayendo, de forma gradual, a todas aquellas formas de pensamiento que vibren en igual sintonía. Han escuchado ese refrán que dice, dinero llama dinero, o dinero llama a más dinero, en realidad es la energía emanada por el portador, presente en los elementos físicos y sus contrapartes etéricas lo que ayuda a amplificar el radio de atracción del dinero, atrayendo más y más de lo mismo. En cuanto el individuo cambie su vibración positiva por vibración de escases, por ejemplo intensificando la energía DALMI o KUTMI, el dinero se aleja, pues ésta, es una acción natural de la energía.

Es importante comprender que estas doce líneas electrónicas están presentes en todas partes y se manifiestan multidimensionalmente en cualquier sitio donde se fije la atención y se dirija una emoción. La acción de estas energías responde incluso a los estímulos más sutiles emanados por el ser humano.

Estas energías, también se hayan en las composiciones musicales por ejemplo, su acción se desprende del pensamiento y sentimiento con que fueron calificadas o grabadas por el intérprete o la banda musical. Sus energías vitales impregnan el sonido con su esencia, como si la música recibiera una firma imborrable a nivel micro-molecular y multidimensional. Esa es la razón por la cual determinado género de música, despierta diferentes pensamientos, emociones y recuerdos en nosotros. La acción interna de vibración de cualquier pista musical, trae consigo dichas energías impresas dentro de sí, las cuales se identifican con nosotros dependiendo del estado de consciencia en que nos encontremos; como si nosotros fuésemos un tablero con agujeros, y la música fueran las fichas que encajan perfectamente en nosotros. Hablando más concretamente, si se escucha un tema musical relacionado con el desamor, que por lo general trae impresa la energía LITMIO del estancamiento, al coincidir con un estado de consciencia que acaba de descubrir que su pareja le es infiel, entonces no hará más que potencializar ese sentimiento del que se ha creído víctima.

Estas energías están presentes en la música, el alimento, el aire, los espacios, etc. Y las respiramos mediante nuestra atención en todo momento. Y de igual manera, nosotros también podemos dirigirla, imprimirla conscientemente en nosotros, en otras personas, en los objetos y en el ambiente. Por ejemplo, empuñen en su mano un objeto con el que siempre tengan contacto, pueden ser las llaves de su casa o una prenda de vestir. Ahora cierren los ojos y visualicen grandes cantidades de partículas de luz que se transfieren desde su coronilla, atravesando su brazo, y fluyendo por la mano hasta el objeto, y digan audible o mentalmente: YO SOY LA ARMONÍA, LA PAZ VERDADERA Y EL AMOR. YO SOY LA ARMONÍA, LA PAZ VERDADERA Y EL AMOR. YO SOY LA ARMONÍA, LA PAZ VERDADERA Y EL AMOR. Háganlo a solas, todas las veces que se encuentren con ese objeto durante una semana, solo una semana. Ya que solo bastan siete días para imprimir un pensamiento en un objeto y hacerlo perdurar hasta por varios años según sea la intensidad de su intención. Luego, verán que las fibras partónicas de sus cuerpos mentales, responden a las vibraciones emanadas por ese objeto al que se le imprimió el pensamiento positivo, recordándoles que son abundantes, plenos, armoniosos, o cualquier cosa que hayan decidido imprimirle.

Las personas imprimimos pensamientos todos los días pero de forma inconsciente, por ejemplo, cuando una persona recibe mucho bullying y agresiones de diferente clase, queda impregnada por esos ataques insistentes que, a nivel energético se registran como una firma indeleble de sufrimiento dentro de sus vehículos inferiores. Los cuales, le hacen responder de formas inesperadas, o distintas a como debería reaccionar una persona que nunca recibió agresiones. Para este ejemplo en específico, se pueden liberar de estas ataduras usando el ejercicio anterior, pero no imponiendo el pensamiento sobre un objeto sino a los cuerpos físico, etérico, mental y emocional. Puede hacerse por uno mismo o por otro.

Es esa misma vibración energética que dejamos ingresar o que generamos y emitimos, la que nos permite atraer ciertas cosas, personas y situaciones, o alejarlas de nosotros.

Y respecto a este tema de la absorción de la energía, una persona espiritualmente fuerte, es aquella que ha llenado sus vehículos, por decirlo así, con varias capas de energía divina, por lo cual, las formas energéticas negativas ya no encajan dentro de la composición multidimensional del dicho ser humano. He ahí la importancia de volverse fuerte en todos los sentidos, ya que de esa manera no nos veremos afectados por los pensamientos y emociones de otros, ni de los ambientes con los que entremos en contacto.

LOS SIETE RAYOS

LÍNEAS RADIALES O PLASMÁTICAS

Las líneas eléctricas, se conjugan para dar origen a nuevas y poderosas formas de energía, generando las líneas radiales o líneas plasmáticas:

LOS SIETE RAYOS LÍNEAS RADIALES O PLASMÁTICAS

DUAL DOBLE originan ALFA. Dalton más NEMUR, originan GAMMA. NEMUR más NEMUR originan LIMI. LITMIO mas DALMI, originan DALI. KAPPA más KAPPA originan KALI. SELDI más DISLE originan SILIO. Y SIGMA más SIGMA, originan SELI.

Los siete plasmas son los mismos siete rayos de la Metafísica, con excepción del plasma KALI que es sustituido en el caso de los siete rayos por BETA. Sin embargo BETA no es un plasma aunque sí uno de los siete rayos, no es un plasma porque está compuesto por tres líneas electrónicas DUAL.

En este caso, DUAL TRIPLE que origina el rayo BETA, es también conocido como súper-plasma; y origina las frecuencias mentales Beta, Alpha, Theta y Delta.

Estas maravillosas energías son las utilizadas en todas las terapias de sanación energética, como el Reiki. Aunque, su utilización sería mucho más poderosa si se hiciera un estudio profundo de estas energías.

Ahora va cobrando sentido el hecho de que nuestra atención y concentración, pueden generar milagros en nuestra vida, siendo que las energías pulsantes de las líneas electrónicas y líneas radiales, se intensifican cuando les damos rienda suelta por medio de nuestros poderes creativos de Pensamiento, Sentimiento, Palabra Y Obra.

Debido a los mismos componentes característicos de cada una de estas energías radiales o plasmáticas, su radiación se intensifica un día determinado de la semana. Es interesante saber que en este nivel se encuentran los llamados siete rayos, los mismos que ya se conocen en las escuelas esotéricas. Cada una de estas energías vibra en una tonalidad específica, y tenemos que: el día lunes, la radiación que prevalece es ALFA, de tonalidad amarilla o dorada.  El día martes prevalece GAMMA de tonalidad rojiza o rosa, el día miércoles se intensifica LIMI de tonalidad blanca, el jueves prevalece y se irradia DALI de tonalidad verde, el viernes se impone la energía BETA de coloración oro-rubí, el sábado prevalece SILIO se tonalidad violeta, y el domingo se impone  la energía SELI de tonalidad azul.

LOS SIETE RAYOS LÍNEAS RADIALES O PLASMÁTICAS

Ya que en cada día de la semana predomina la radiación beneficiosa de uno de los siete rayos, muchas personas suelen aprovechar mucho más estas cualidades haciendo uso de la denominada cromoterapia, vistiendo del color que corresponda con cada día para estar en resonancia con la vibración correspondiente.

Repasando un poco tenemos que los seis tipos de electricidad cósmica generan doce líneas de energía electrónica, y estas a su vez, generan los siete plasmas radiales o rayos cósmicos.

CUANTINOMIO CITOBÁRICO

Ya que estamos viendo el tema de la propagación de la energía, es pertinente hacer un pequeño repaso de lo que es el CUANTINOMIO CITOBÁRICO.

QUANTI significa CUÁNTICO

NOMIO significa NÚMERO

CITO significa CÉLULA

BÁRICO viene de “Baros” y significa PRESIÓN

CUANTINOMIO CITOBÁRICO

El CUANTINOMIO CITOBÁRICO es un generador de energía que trabaja en dos sentidos: en sentido interno sobre el plano en el que está localizado, y en sentido externo como el productor de las líneas de fuerza FASTÉNICAS, O ÁURICAS. Cada CUANTINOMIO CITOBÁRICO está compuesto de 4 NEUTRONIOS ordenados circularmente en forma radial. El ser humano posee 960 de estos CUANTINOMIOS CITOBÁRICOS en todo su cuerpo, y de ellos, siete son los principales, y son también conocidos como centros generadores de energía o chakras.

 

Que el amor de Dios esté siempre contigo

1. Las 8 conferencias del Superhombre y el Cosmos. (MARLA).
2. Introducción a la Ciencia Cósmica Tomos I, II, Y III. (KARENKA)

Estos conocimientos fueron transmitidos por nuestros hermanos mayores.

☩ VIDEOS ANTERIORES ☩

https://goo.gl/0f0K9A

Más videos:

La verdadera Ley del Servicio
https://goo.gl/sIh9pz

Cómo quitarle poder a los problemas:
https://goo.gl/ITC3CL

El chisme es muy destructivo, mejor calla:
https://goo.gl/t1yRdV

El increìble poder de la mente subconsciente:
https://goo.gl/gEg2kO

Sentirse digno es fundamental para atraer lo que deseas
https://goo.gl/SeQ148

“MUCHOS SON LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEGIDOS”.

☩ REDES SOCIALES ☩

► Facebook Página→ https://goo.gl/ZXotG1
► Facebook Grupo→ https://goo.gl/NXKJbR
► Facebook Personal (agrégame)→ https://goo.gl/hQPLrt
► Twitter → https://goo.gl/I6rXOF
► Google+ → https://goo.gl/eqvxWf

Si estás leyendo hasta aquí te bendigo y te mando un abrazo, gracias por leer toda la descripción.

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

MECÁNICA CUÁNTICA - Propagación de la Energía | Yo Soy Espiritual

Para que la propagación de la energía pueda tener lugar, las ANALFAS empiezan a curvarse conformando nuevas estructuras denominadas AROS ANÁLFICOS.
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend